diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gringolandia y Bosco

2 participantes

Ir abajo

Gringolandia y Bosco Empty Gringolandia y Bosco

Mensaje  grecia01 Sáb 20 Jun 2009, 21:22

.....yo creo que esta vez, Bosco se queda. Me parece una gran falta de respeto al pueblo que lo apoyo y creyó en él, pero resulta que Bosco es bien gringo y desde hace rato. Ahora si, quien miente?.....el deseo de poder hace quer la gente mienta muy feo, criticó a boby, y ahora que le dice "cuero a pellejo"?, pero este pueblo no es gringuero, este pueblo es panameño, y ahora que va a suceder, si ya gringolandia le contestó a la cancilleria de Panamá. Que feo es hablar gritao y peor, si gritas dizque una verdad, pero resulta que no, que lo que es, es un "MENTIROSON". Evil or Very Mad Evil or Very Mad
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gringolandia y Bosco Empty Re: Gringolandia y Bosco

Mensaje  vida Sáb 20 Jun 2009, 22:58

Verdaderamente que Bosco no ha hecho mas que pegar mentiras.
Porque el dice que lo hizo para proteger a su familia, pero el no tenia que tomar la nacionalidad americana para eso, sino entonces que paso con Arnulfo o con Endara que a ellos si los querían matar de verdad y huyeron del país pero tomaron otra nacionalidad.
El que no la debe no la teme y Bosco debería presentar su pasaporte y dejar de hablar tanto. Eso le pasa a la gente que tiene rabo de paja y empiezan a hablar de honestidad.
vida
vida

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Gringolandia y Bosco Empty Re: Gringolandia y Bosco

Mensaje  grecia01 Vie 26 Jun 2009, 09:12

.....este pais es el país donde se celebran las mentiras, donde mentir es normal, donde mentir, es como decir una palabra de cariño, donde mentir y mentir y mentir es correcto. Eso es lo que ahora vale mas. MENTIR. ah...pero se me quedaba por fuera decir: "normal es tambien hacer de la mentira toda una gran verdad",. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gringolandia y Bosco Empty Re: Gringolandia y Bosco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.