Conozcan las tres: CCC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozcan las tres: CCC

Mensaje  grecia01 el Dom 28 Jun 2009, 19:36

....jelola a todos.....espero que les guste este video de la "C_inta C_ostera C_oimera" What a Face Rolling Eyes .....lo único que me ha gustado es la música de fondo de este video.... Laughing Laughing ...en fin...por ahi tendré obligatoriamente que pasar....y qué???....les gusta a ustedes?????.......lo que ha hecho el PRD para el pueblo panameño Laughing Laughing Laughing ....entonces disfrutemoslo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozcan las tres: CCC

Mensaje  xio el Dom 28 Jun 2009, 20:50



y que pasara cuando el mar quiera el area que el hombre hoy le roba no sera hoy ni mañana pero algun dia el pedira lo que hoy se le quita en hara del progreso.

xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 51
Localización : PANAMA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozcan las tres: CCC

Mensaje  grecia01 el Lun 29 Jun 2009, 14:24

....miremos esta noticia del viernes, será que esto es con gente que vive en el planeta jupiter y saturno What a Face .....y hoy todo mundo feliche...por ahi pasando como si nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad .....a cuantos pisarán los carros, o buses, o camiones o las bicicletas, si no hay puente elevados para cruzar.... Rolling Eyes ,...y esta mañana Telemetro enfocaba a unos panameñitos muy temprano jugando en vivo y a todo color "FROGGER"....CREO QUE ASI SE LLAMA EL ANTIGUO JUEGO DE ATARI. Rolling Eyes ....UNA RANITA TRATANDO DE CRUZAR COMO 12 VIAS What a Face ...!!!
________________________________________________________________________________________________________________

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2009/06/27/hoy/panorama/1834698.asp

Panorama

Aún hay asuntos de seguridad que no se han resuelto

Odebrecht dice que la cinta costera no está lista
La constructora indica que no se han podido ‘energizar’ los circuitos de los parques, ciclovías y estacionamientos



PROYECTO. La apertura de la cinta costera está programada para las 7:00 a.m. de mañana domingo. LA PRENSA/Archivo1224997

urania cecilia molina
umolinal@prensa.com
El 15 de agosto de 2004, la entonces presidenta, Mireya Moscoso, inauguró con bombos y platillos el puente Centenario. Era la obra maestra de su administración, pero no estaba completa: le faltaban los accesos.

Mañana parece que la historia se repetirá. El presidente, Martín Torrijos, abrirá su proyecto insignia: la cinta costera y nueva vialidad.

Lo malo es que, según una carta de la Contructora Norberto Odebrecht, S.A., encargada del trabajo, hay aspectos pendientes que podrían poner en peligro la seguridad de la obra y de sus usuarios.

Este diario tuvo acceso a una carta dirigida al director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas, Carlos Ho, donde la constructora señala ocho puntos que aún quedan pendientes de resolver.

Y aunque algunos de los puntos tienen que ver con aspectos administrativos, como el refrendo del contrato por parte de la Contraloría General de la República, los que más llaman la atención son aquellos que tienen que ver con la seguridad de las personas que usarán la cinta costera.

Mediante la carta CNO/CC-MOP-06-09-2058, la constructora señala que tuvo conocimiento de la apertura de la obra a través de los medios de comunicación y por eso cree “importante denotar” que hay temas pendientes que, si no se resuelven, pondrían en riesgo la seguridad de las personas, la integridad de las obras y el “perjuicio al erario público”.

El documento habla de losas rajadas por “efecto de contracción” –no se precisan otros detalles– que fueron reemplazadas, y que los resultados de la comprobación de la resistencia mínima que se requiere para su utilización, recién se conocían ayer.

Norberto Odebrecht advierte de que el uso prematuro de las vías causaría un “perjuicio” y que tendría que volver a repararlas.

Falta iluminación

En la carta también se indica que no se han podido “energizar” los circuitos de los parques, ciclovías y estacionamientos, lo que mantendrá la cinta costera a oscuras y la convertirá en un riesgo de seguridad para los usuarios en la noche.

Otro trámite pendiente es la entrega de las actas de aceptación de Unión Fenosa de los trabajos de infraestructura eléctrica.

Según la nota, tampoco se ha definido la entidad que se encargará del mantenimiento de los parques, estacionamientos, facilidades y ciclovías que forman parte del proyecto.

La falta de una empresa o entidad que se dedique a la protección de estas áreas, provocará que la grama y demás especies vegetales sembradas en el área se deterioren, señala la constructora.

De igual forma, alerta sobre la falta de una entidad de seguridad para proteger de los robos las canchas, parques y estacionamientos.

Según la constructora, aún están pendientes los asuntos relacionados con la seguridad vial que debe haber en la Avenida Balboa y en la nueva vialidad.

Estacionamientos

La constructora Norberto Odebrecht señala que también está pendiente el refrendo de la Contraloría General de la República.

Sin embargo, este trámite no impidió al contralor, Carlos Vallarino, reclamar 257 estacionamientos que le corresponden en la cinta costera, basado en un convenio con el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Ni la Contraloría ni el MOP respondieron los cuestionamientos de este diario sobre el estado en que se encuentra la obra


Última edición por grecia01 el Lun 29 Jun 2009, 14:39, editado 1 vez

grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozcan las tres: CCC

Mensaje  grecia01 el Lun 29 Jun 2009, 14:29

.....me pregunto....será que vivimos en otro mundo????

___________________________________________________________________________________________________________
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2009/06/27/hoy/panorama/1835347.asp

Panorama

El uso de la cinta costera es inseguro
Urania cecilia molina
umolina@prensa.com

La seguridad de los usuarios de la cinta costera está en riesgo, si esta se abre sin que se le hagan los arreglos que están pendientes, advirtió la constructora Norberto Odebrecht, en una carta enviada al director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas, Carlos Ho. El presidente, Martín Torrijos, abrirá mañana la obra

grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozcan las tres: CCC

Mensaje  grecia01 el Lun 29 Jun 2009, 14:39

....juguemos frogger


grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozcan las tres: CCC

Mensaje  Ivan Perez el Miér 05 Ago 2009, 04:04

.

El que la Cinta Costera se abra al publico con algo de antelación no veo porqué tiene que estar en riesgo. Esto me suena a una explicación para pre-exculparse por las trastadas que aparecerán mas temprano que tarde. Las chambonadas suelen aparecer antes de tres meses y seguir......

¿Acaso no tuvieron suficiente tiempo para que las cosas las hicieran correctamente? La rodadura de concreto de la obra fue puesta hace más de una semana, más bien meses.

Quien sepa lo más elemental sobre concreto conoce que ese material fragua en su totalidad en 30 dias. La primera semana lo hace al 50% y asi paulatinamente hasta el 100 % al mes.

Como llovió durante su colocación eso ayudó a su mejor curación. Si ahora presenta rajaduras es porque el cemento no era de la calidad exigida o la base no fue preparada (apisonada) adecuadamente. Las rajaduras ocurren por pura chambonada o ahorros en materiales (cemento y acero) de la empresa constructorta.

Claro está, esto ocurre cuando los inspectores están mirando para otro lado, posiblemente al abultado $obre que le dieron por la puerta de atras. Es el juega sucio de siempre.

Vamos a ver como Martinelli encara estas porquerias que a primera vista se ven bonitas, pero por debajo están podridas.

Con el tiempo aparecerán las acciones del juega sucio de los inspectores y funcionarios PeRReDeros. El pagarle a paso doble es un indicio de que quieren desembarazarse lo más pronto posible de ese "paquete".....y asi cobrar la totalidad de las coimas. Esto explica mucho la premura en liquidarle toda la deuda a esa empresa.

Amanecerá y veremos esas bellaquerias disfrazadas de "patriotismo".


.

Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozcan las tres: CCC

Mensaje  Aguila Arpia el Vie 28 Ago 2009, 12:58

¡Y por qué no decirlo! CARAJO.....

Tenemos mucho que censurar de las tres "CCC", de las ambiciones y desdén como las indiferencias del gobierno del PRD y sus funcionarios que en su mayoría, por no decir todos, cometieron delitos penables, como inmorales, aceptación de sobornos, burlas a las poblaciones y el sector educativo, el enriquiecimiento usando el cargos público y los vienes del estado para tales fines, santo y seña de los juega vivo, todos defensores del pase de la frase que enviaba el mandamás.

Vayamos a ver las bellaquerias disfrazadas de "patriotismo" perrediano. Aunque por orgullo, vanidad y conservación, no pueden defender en realidad los motivos de las tres "CCC", algunos prefieren cuidar, preservar, salvaguardar o proteger lo imposible. Violan los derechos y deberes individuales y sociales del pueblo por lo que tenemos que decirlo abiertamente.

Salvaguardan que nadie manifieste lo que realmente siente, contra los exfuncionarios de los pasados gobiernos, y en especial de "PRD", donde se cometieron adsurdos de todos los colores, atiendendo cosas que no estan comtempladas dentros de los fundamentos de la Constitución Política, Códigos y la Leyes. Hay individuos o personas que quieren garantizar a sus copartidiarios de ideales doctrinarios la eliminación de las opiniones que vayan en contra del "PRD", con estos miramientos inesplicables, caen en deferencias incontrolables, faltando al respeto de la comunidad, como lo viene haciendo, olvidando que las autoridades de la República está instituidas para proteger la vida, honra y bienes nacionales.

Duela las "CCC" son un montón de cosas en las que personas que eran defensores de la agrupación partidiaria de la pasada administración de gobierno, sobre todo cuando se trataba del hijo del militar que ordenó, crearán los chupamedias del los militares con ideas izquierdistas, socialistas y los oportunistas políticos de siempre, unos profesionales y otros nacidos o haber salido de los niveles humildes del pueblo, pero, entregados a los actos mezquinos y egoistas para sacar ventaja y pavonearse frente al dolor de la sociedad panameña.

No hay seguridad de los usuarios en la "cinta costera", todo elq ue pasa sabe que está en riesgo su vida, el abrir lo ha hecho sin que se hagan los arreglos e inspecciones técnicas pendientes, como puede advirtirló una estas anomalias como lo hizo la Constructora Norberto Odebrecht, con una carta donde manifiesta entre líneas la falta de responsabilidad de los funcionarios del gobierno que fue enviada al director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas, Carlos Ho.

Ni el ex-presidente, Martín Torrijos Espino, pudo ser enterado de estas cosas antes de que abrierá en la mañana una obra de esta magnitud, lo que lo hace responsable de sus actos, descuidos y las violaciones constitucionales. Es necesario que las autoridades del actual gobierno tengan que llamarlos a responder cada una de las negligencias cometidas en sus gobierno.

El auxiliar o salvaguardar que nadie manifieste sus pensamientos conlas palabras apropiadas lo que realmente siente, contra los ex-funcionarios de los pasados gobiernos. Es esconder lo que el 15 de agosto de 2004, cuando la entonces presidenta, Mireya Moscoso Rodriguez, inauguró con bombos y platillos el puente Centenario. Podemos decir con toda libertad y propiedades que ante las falta del reconocimiento y la integridad que no se cumple en las plataformas del Estado y el contenido del protocolo como la dignidad en el gobierno, los interesados toman las providencias de resguardar sus derechos como era en la obra maestra de al administración "Arnulfista", aunque no estaba completa, por la falta de los accesos.

La rivalidad orgullo malsano y fuera de las leyes de seguridad como lo dice las Constitución Política Mañana parece el ex-presidente, Martín Torrijos, abrió el proyecto sin terminar como una insignia de mal estadista la cinta costera y nueva vialidad, poniendo en peligro la vida de muchos panameños.

Dejamos las cosas hasta aquí para no seguir con esta pesades y mal gusto ...

................. TODO POR UN PANAMÁ MEJOR .....................

Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 77
Localización : Montreal., Canadá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozcan las tres: CCC

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 15:39


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.