diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navarro critica a Balbina Herrera

2 participantes

Ir abajo

Navarro critica a Balbina Herrera Empty Navarro critica a Balbina Herrera

Mensaje  Diosa de Egipto Lun 04 Mayo 2009, 21:15

Decisión 2009

Balbina Herrera llevó al PRD al desastre electoral: Navarro

Navarro solicitó una reunión de urgencia notoria con el CEN del partido.

4:21 p.m. - El perredista Juan Carlos Navarro, quien era el compañero de fórmula de la aspirante presidencial oficialista Balbina Herrera, emplazó esta tarde a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de su partido a rendir cuentas sobre la peor derrota electoral que ha tenido el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Navarro solicitó una reunión con urgencia notoria del comité para que “se nos rinda cuenta de las decisiones que se tomaron y que nos llevaron al peor debacle electoral” que ha sufrido el PRD.

“Los acontecimientos ocurridos en el día de ayer tienen que ser motivo de análisis y reflexión por parte del PRD”, aseguró enérgicamente Navarro.

En conferencia de prensa, Navarro se preguntó: ¿Quiénes son los dirigentes responsables de que se haya roto la alianza entre Balbina Herrera y mi persona para ir a la Presidencia de la República y a la Alcaldía de Panamá hace un año y medio?

En ese entonces, Navarro se perfilaba como el candidato presidencial por el PRD y Balbina Herrera como candidata a la Alcaldía capitalina. Pero en un cambio de estrategia política, Herrera logró imponerse y consiguió con la alta dirigencia del partido ser postulada como candidata presidencial del PRD.

"Estos dirigentes tienen que dar la cara, asumir la responsabilidad y tomar las acciones necesarias para que el partido pueda salir adelante", señaló.

Navarro lamentó que sumado a que perdieron la Presidencia de la República, también le fue arrebatado al partido la Alcaldía capitalina, que es un bastión del PRD. Deploró que el colectivo solo vaya a ocupar en el futuro 22 ó 23 escaños en la Asamblea Nacional.

Añadió que ante esta situación “hay muchos dirigentes que están como si no pasara nada”.

HABLA HERRERA

En declaraciones ofrecidas a TVN Canal 2, Balbina Herrera anunció que a partir del lunes iniciará una gira nacional con el grupo Éxito Panamá, un grupo independiente que sigue a la perredista.

Además, Herrera no descartó que vuelva a aspirar nuevamente a las elecciones generales de 2014. Estas declaraciones repudiaron aún más a Navarro. “Yo comprendo que luego de lo ocurrido y que como candidata [refiriéndose a Herrera] haya llevado al partido a este desastre electoral, la compañera esté resentida y golpeada”, aseguró. (ayyyyyyyy mi madreeeeeeeee!)

Navarro criticó a Herrera al sostener que es incorrecto “anteponer las visiones personales a los intereses del partido político”.

-------------------
Balbina y su ansia de poder de ser presidente...never in the live!
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Navarro critica a Balbina Herrera Empty Re: Navarro critica a Balbina Herrera

Mensaje  Ivan Perez Vie 08 Mayo 2009, 05:25

.

La pretensión de Navarro de querer culpar a Balbina como la única responsable de la debacle del partido de los militares, es por demás ridícula e insólita,... por no decir descabellada. Si ese partido acepta esa tesis para ayudarlo a encumbrarse entonces definitivamente el PRD va camino a otra derrota.

Pensandolo mejor, ese debe ser la decisión (asi se mantendrá como desleal oposición, donde hacen un buen papel).

Ya sabremos cual es el pronunciamento del aquelarre que tenian ayer los PeRReDeros en Veracruz.....es que todo se sabe en Panamá, hasta se supo del servicio de recepción Tocumen Express de Balbina con sus donantes VIP.


.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.