diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS A DIOS POR.....................

5 participantes

Ir abajo

GRACIAS A DIOS POR..................... Empty GRACIAS A DIOS POR.....................

Mensaje  LAMURGA Lun 27 Jul 2009, 10:33

MARTINELLI, el Presidente que todo pais latinoamericano necesita :cheers: adorandolos
LAMURGA
LAMURGA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A DIOS POR..................... Empty secuestro de avatar

Mensaje  Ivan Perez Dom 02 Ago 2009, 12:55

.

Por razones de viaje no he posteado últimamente. Ahora que regreso encuentro que mi avatar ha sido secuestrado.........¿Como es eso? ¿acaso no se sabe que ese es el mio,.... de Ivan Perez?

No sabia que uno tenía el avatar prestado. Esa figura tiene una larga historia y bajo ninguna razón dejaré que me la birlen, hurten, afanen o roben.

Apreciaría una explicación de los encargados de este foro.


.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A DIOS POR..................... Empty Re: GRACIAS A DIOS POR.....................

Mensaje  Admin Dom 02 Ago 2009, 21:18

Con el mayor respeto para el Señor Martin y LaMurga, por cuestion y solicitud especial en cuanto al avatar que tienen, fue un pedido especial extraerlo de otro sitio para uso exclusivo a petición del Señor Ivan Perez, el uso de este es exclusivo y único para el mencionado forista. Espero que comprendan mi petición y solicitud.

Agradezco la atencion a mi solicitud y a su vez les reitero mis respetos, y por favor procedan al cambio de sus avatares.

Admin.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://diloyah.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A DIOS POR..................... Empty Re: GRACIAS A DIOS POR.....................

Mensaje  matador Lun 03 Ago 2009, 13:09

confused ha, ya me preguntaba si era eso normal usar el mismo avatar, entonces estamos de acuerdo con el amigo Ivan.- comiendo palomitas
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A DIOS POR..................... Empty Re: GRACIAS A DIOS POR.....................

Mensaje  LAMURGA Lun 03 Ago 2009, 13:55

Admin escribió:Con el mayor respeto para el Señor Martin y LaMurga, por cuestion y solicitud especial en cuanto al avatar que tienen, fue un pedido especial extraerlo de otro sitio para uso exclusivo a petición del Señor Ivan Perez, el uso de este es exclusivo y único para el mencionado forista. Espero que comprendan mi petición y solicitud.

Agradezco la atencion a mi solicitud y a su vez les reitero mis respetos, y por favor procedan al cambio de sus avatares.

Admin.

Coñoooooooooooooooooooooooooooooo Sr. Administrador la verdad que no entiendo como carajo ese abatar esta bajo mi nombre porque yo ni se como poner esa vaina, no se como llego alli Suspect No :silent: , como quitamos esa vaina de ahi? Embarassed
LAMURGA
LAMURGA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A DIOS POR..................... Empty Re: GRACIAS A DIOS POR.....................

Mensaje  Admin Lun 03 Ago 2009, 14:48

tranquila. lo arreglaremos.
ADMIN
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://diloyah.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A DIOS POR..................... Empty Re: GRACIAS A DIOS POR.....................

Mensaje  LAMURGA Lun 03 Ago 2009, 16:27

Admin escribió:tranquila. lo arreglaremos.
ADMIN

alegre :cheers: bounce
LAMURGA
LAMURGA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A DIOS POR..................... Empty Re: GRACIAS A DIOS POR.....................

Mensaje  Aguila Arpia Mar 18 Ago 2009, 17:17

Ivan Perez escribió:.

Por razones de viaje no he posteado últimamente. Ahora que regreso encuentro que mi avatar ha sido secuestrado.........¿Como es eso? ¿acaso no se sabe que ese es el mio,.... de Ivan Perez?

No sabia que uno tenía el avatar prestado. Esa figura tiene una larga historia y bajo ninguna razón dejaré que me la birlen, hurten, afanen o roben.

Apreciaría una explicación de los encargados de este foro.


.

"EL DESFACER AGRAVIOS"

En primer lugar deseamos que su viaje haya sido placentero, razones por la cual no ha posteado en los últimos días. Al momento de su regreso encuentra que el "avatar" ha sido origen de debate y que debe servir para profundizar en el conocimiento de los sistemas jurídicos respectivos, no perfectamente homologables, dado que el "Águila Harpía" es una representación heredera desde hace largo tiempo o sea casi 40 años por lo que cea en el "common law". Las discusiones son plurales y difícilmente concluyentes.

Se despierta la capacidad de aceptar la divergencias en lo particular y necesario, como el propósito de la querella criminal sin el fundamento básico al reclamos de algo que usted no se puede comprobar, si nos vamos al concurso legal.

Sr., Iván Pérez, como corresponde en este asunto "Sub judice", no es necesario los debates que muchos ponen al encuentro, se respeta la competencia exclusiva que es dada en una sala de orden legal, como la Junta Profesional del periodismo en el Ministerio de Gobierno y Justicia y como en el "Foroactivo.com (Dilo Yah)", para optar por una posición favorable hay como "Forista" que llegar a conclusiones fundamentales, con las instrucciones a seguir en lo legal y lo que muchas veces sale contrario a las aspiraciones del que no tiene derecho por ley.

No obstante, es seguro que alguna vez en la historia "Águila Harpía", la traten de trasladar su dueño por años, la percepción de su usuario inicial, siendo la causa del génesis, reclama derechos patentizados y legales. Usted, acaba de reconocer que "Águila Harpía" tiene una larga historia, claro que sí, esta es una manifestación que reconoce la animadversión y la política insana de usar lo que no posee, los acomodines del momento usan toda clases de argumentos inventados para el suplante de dueño.

Confío que después de este encuentro los juristas que son todos los miembros del "foro" habrán comprendido que las querellas relacionadas con la jurisdicción perteneciente al tema en curso sobre "Águila Hapía" es la audiencia donde se demuestra que se trata de una cuestión de carácter general...

"TODO POR UN PANAMÁ MEJOR"
 
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A DIOS POR..................... Empty Re: GRACIAS A DIOS POR.....................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.