diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratamiento para african hair?

3 participantes

Ir abajo

Tratamiento para african hair? Empty Tratamiento para african hair?

Mensaje  Arnold Flores Lun 03 Ago 2009, 17:23

Abro este tema para que me recomienden los conocedores de belleza algunos productos para mi tipo de cabello, para los que no sepan soy descendiente de una tribu africana y mi mama me banaba con un jabon que fabricaban en nuestra tribu a base de lanolina con grasa cebra ya que en nuestra tribu nos vestimos con esos estampados. alguien conoce de algun tratamiento para suavizar un poco la raiz y cuanto tiempo tomaria que mi cabello cambie de aspecto? reciban un fuerte abrazo y apreton a todos mis fans de aqui de este foro. i love all of you!
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento para african hair? Empty Re: Tratamiento para african hair?

Mensaje  xio Lun 03 Ago 2009, 22:01

Arnold Flores escribió:Abro este tema para que me recomienden los conocedores de belleza algunos productos para mi tipo de cabello, para los que no sepan soy descendiente de una tribu africana y mi mama me banaba con un jabon que fabricaban en nuestra tribu a base de lanolina con grasa cebra ya que en nuestra tribu nos vestimos con esos estampados. alguien conoce de algun tratamiento para suavizar un poco la raiz y cuanto tiempo tomaria que mi cabello cambie de aspecto? reciban un fuerte abrazo y apreton a todos mis fans de aqui de este foro. i love all of you!
Tratamiento para african hair? 02_g
Es fundamental proteger el cuero cabelludo con vaselina o algún producto similar, antes de aplicar deslizantes o relajante para evitar que se queme y, eventualmente, no creciera más el pelo en esas zonas. Nunca hay que aplicar el relajante en el cuero cabelludo, ni siquiera cerca: hay que ser muy cuidadoso.
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento para african hair? Empty Re: Tratamiento para african hair?

Mensaje  Arnold Flores Miér 05 Ago 2009, 23:05

OMG Xio! Creo que te equivocastes querida, yo hable de "african Hair" no de "pelito tocame la puerta"!!!!!!! muy enfadado mi cabello es sumamente rizado pero un rizado sedoso o es que nunca has visto un african hair de verdad?????????????????????????????? de repente mi foto no te ayuda mucho, pero bueno de todas maneras, gracias por tratar de ayudarme. lagrimas flower
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento para african hair? Empty Pelo como Esponja

Mensaje  La Tía Vie 28 Ago 2009, 16:47

Oiga sobrino veo que usted tiene el pelo como una esponja´pero con los consejos de LA TIA le vas a poder devolver la vida a tu pelo. mLo primero que tienes que hacer para evitar tener esas puntas abiertas es hidratar, nutrir y alisar tu pelo con la CHOCOTERAPIA este es una tratamiento fenomenal qte te va a servir para queratinizar con accion hidralisante que a la vez que recupera totalmente tu cabello, tambien lo alisa reestructurando las puntas los resultado aumentan con las aplicaciones de los aliset de a cuara y el usar mucho la plancha y los peines tipo puerco espin eso es lo peor que hay para el pelo reventado y si no me crees preguntale a Lucinda que ella sabe bien de lo que estamos hablando.

Ah sobrinos y si les interesa usar chocolate en todo el cuerpo además de en el pelo es maravilloso te deja la piel tan suave y tersa que ni pareciera, mira todo lo que hace:

La Chocoterapia llama con fuerza a las puertas de la belleza, para regalarnos todas sus propiedades y beneficios a la hora de conseguir una piel más hermosa y alejarnos del mundanal ruido, gracias a una sensación incomparable de bienestar y relajación. Y todo ello, gracias a los tratamientos que contienen productos con chocolate. Tratamientos que envuelven la piel en esta materia y que consiguen transmitir todos los beneficios de la misma.

Espero que con estos consejitos tu pelo quede sedoso pero principalmente lacio aunque despues de un tiempo el churrusco te volvera a salir asi que tienes que ser bien disciplinada con tu pelo.
La Tía
La Tía

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : SABANA GRANDE

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento para african hair? Empty Re: Tratamiento para african hair?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.