diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBERTAD DE EXPRESION

5 participantes

Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  grecia01 Jue 06 Ago 2009, 10:25

....QUERIAMOS CAMBIO????.....EL PUEBLO QUERIA CAMBIO????.....jajajajajaja..... :cheers: :cheers: :cheers: .....está siendo secuestrada nuestra libertad de comunicarnos muy enfadado



http://www.critica.com.pa/archivo/08062009/opinion.html

OPINION


Espionaje a las comunicaciones


La intención del gobierno de regular y rastrear las comunicaciones telefónicas y de la red de internet, es un asunto que debe ser analizado cuidadosamente. Cuando se entra al tema de la privacidad de las comunicaciones, se está en una línea delicada.

La gente decente está clara en la necesidad de contar con mecanismos para perseguir los carteles de las drogas, terroristas, secuestradores, homicidas y otra clase de peligrosos delincuentes, pero eso se debe hacer sin traspasar barreras que protegen los derechos del resto de la sociedad.

Si la idea es tener un registro de los llamados celulares prepago, que son casi el 93% de los que se utilizan en Panamá, se debe entonces hacer obligatorio a los proveedores que cuando alguien compre uno de esos aparatos presente su cédula y llene una tarjeta con sus datos personales.

En la represión del crimen organizado ya está permitida la intercepción de las llamadas telefónicas con la autorización de la Corte Suprema de Justicia, por lo que se debe analizar si ir más allá es conveniente.

El problema muchas veces no son las leyes, sino la gente encargada de aplicarlas. Hay funcionarios con mentes torcidas que tratan de utilizar información confidencial y personal para fines ajenos a una investigación criminal.

Panamá vivió una amarga experiencia con el G-2 de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Defensa, por lo que el tema aprobado en el Gabinete debe ser debatido ampliamente y asegurar que no se violenten derechos fundamentales de los panameños.



grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Aguila Arpia Jue 06 Ago 2009, 13:19

Gracias a los ejecutivos del "Foroactivo.com" por haberme facilitado la oportunidad de entrar a ser parte de la familia del "foro" apoprtando nuestra manera y forma de pensar y decir con autoridad todo los que deseamos usando la LIBRE EXPRESIÓN. A todos nuestro saludos y la admiración respetuosa por lo que siempre tendremos presente que lo hacemos "POR UN PANAMA MEJOR".

El estudio del gobierno CAMBIO DEMOCRÁTICO de regular y rastrear las comunicaciones telefónicas y de la red de internet, tiene por norma y vigor la Seguridad y la Asistencia social como la función esencial del Estado. Por lo tanto no es un "Espionaje a las comunicaciones" sino la forma de velar por la salud del de población de la República.

Debemos como individuo, ver el asunto como la protección de las autoridades que regulan el contrabando de drogas, malas e ilegales transacciones y contratos con Estado y la empresa privada. La conservación de la seguridad es restaurar la confianza en las autoridades del Estado. Observando que se analiza cuidadosamente la rehabilitación de la salud y la seguridad social. Los que nos dice que tenemos la obligación de conservar por ciompleto el bienestar físico, mental y social por lo seguro es necesario que entre al tema de la privacidad de las comunicaciones, se está en una línea delicada. ADELANTE LA PICA Y LA PALA PARA QUE HAGAMOS UNIDOS UNA NACIÓN FUERTE Y SOBERANA. ¡VIVA PANAMÁ!...
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Ivan Perez Vie 07 Ago 2009, 04:30

.

Es evidente que hay alguien que me encuentra a contra pelo e insiste en la necedad de secuestrar mi avatar para que yo me corra. ¡Equivocación..... yo tengo mucha correa. !!!!

Pues bien, dicen que la imitación es el mejor elogio. Si Arpia no tiene imaginación para buscar su propia identidad, que le vamos a hacer. Mientras tanto le presto mi avatar. La verdad es que esa águila la encuentro, como dice la vieja canción,..... "Buch´ipluma no ma..."


.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Aguila Arpia Vie 07 Ago 2009, 11:11

Don Iván Pérez:

Siempre usted merece mi respeto, aprecio y admiración, jamás he tratado de moletar su comodidad, estoy pidiéndole respetuosamente me sepa disculpar por lo que antes debo cumplir por norma haciéndole la siguiente aclaración: Desde hace más de cuarenta y cinco años como periodista siempre he usado los "equivalentes" correspondientes "Saetazo", "Aguila Arpía" y Léon Justiciero". Tal como lo pudo usted talvéz conocer en varios de mis escritos entre ellos cuando participamos en el "Foro de La Prensa".

Si por alguna razón usted se ha disgustado tiene toda la razón, lo que me obliga hacerle la siguiente explicación, nosotros nos inscribimos sin saber que otro usuario tenía el secreto, lo que me sorprendió fue ver un "avatar" que no solicite de la manera que salió, todo tiene una solución nosotros le solicitaremos formarlmente al Administrador retirar la identificación y cambiarle por el "LÉON JUSTICIERO" o sea un "Léon" que nos ha identificado.

Mi nombre nunca lo oculto y menos cuando emito mis impresiones usando la "LIBRE EXPRESIÓN", y créame no nop insisto en la necedad de secuestrar lo que siempre he tendido por herramiento y que aparece en mi expediente que se registró en la "Junta Técnica" en el Ministerio de Gobierno y Justicia y el Sindicato de Periodistas de Panamá, y otras entidades de la Comunicación Social.

Vuelvo y le pido me sepa disculpar, en todo caso prefiero retirar lo que no pedí, espero sus comprenhensión al respecto.

Saludos,

Leoncio Portocarrero Lemos.
Director
Nueva Prensa Libre / Prensa Ibero Hispanica.
Montreal, Provincia de Québec, Canada..[/size]
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Admin Sáb 08 Ago 2009, 12:21

Señor Leoncio:vamos ayudarlo con su avatar.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://diloyah.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Admin Sáb 08 Ago 2009, 12:33

Señor Leoncio: espero sea de su agrado.
ADMIN.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://diloyah.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Aguila Arpia Sáb 08 Ago 2009, 21:20

Señor Administrador, le estoy altamenmte agradecido por sus enorme colaboración. Lo mismo espero que el Sr. Pérez, se siente staisfecho
Hasta mañana, cuando entre con una serie de segmentos importantes dentro del acontecer nacional e internacional;
Saludos.

Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  grecia01 Dom 09 Ago 2009, 19:55

MEDCOM Y TN CANAL2, esta tarde presentaron un programa llamado: "JUNTOS Por La Libertad De Expresión", por las 34 emisoras que cerró Don Chavezon Frias. Moraleja, preparemonos y portemonos bien en Panamá. Very Happy
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Martin Portocarrero Lemos Dom 09 Ago 2009, 20:33

Opiniones y comentarios son bien recibidos escribiendo a Foroactivo.com. Mas trabajo sentido auditorio y reconocimiento a los ABOGADOS de nuestro país, el derecho de formación jurídica, es tan noble que merece ser reconocimiento a estos esmerados ciudadanos entregados al derecho de Sócrates.

Pensamiento.

“El sentido jurídico de los individuos y las colectividades no tanto se revela por el ardimiento y la eficacia en la defensa del derecho propio como por el respeto escrupulosos al de los demás”.

Por. Aforismo Jurídico.


sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Martin Portocarrero Lemos
Martin Portocarrero Lemos

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION Empty Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.