diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pinchazos telefónicos.....

3 participantes

Ir abajo

Pinchazos telefónicos..... Empty Pinchazos telefónicos.....

Mensaje  Diosa de Egipto Vie 07 Ago 2009, 06:16

Martinelli dice que hay confusión
--------------------------------------------------------------------------------

Chris Yee
cyee@elsiglo.com


Presidente asegura que la ley no incluye el espionaje con pinchazos telefónicos

El proyecto de ley que establece medidas restrictivas para el uso de teléfonos e internet, permitiendo a las empresas concesionarias obtener el contenido de las conversaciones, no tiene nada que ver con “pinchazos”.

Así lo aseguró ayer, en Colón el presidente, Ricardo Martinelli, al señalar que hay una gran confusión y se ha querido mal interpretar el propósito y el fin de la ley.

Martinelli explicó que el proyecto de ley no tiene nada que ver con los pinchazos de teléfonos.

Alegó el mandatario que durante su campaña política se quejó de pinchazos y sería la última persona que propondría o secundaría una ley que tenga que ver con eso.

La llamada ley de seguridad en las comunicaciones solo pretende, según Martinelli, conocer el IP de las computadoras que utilizan para cosas indebidas y buscar los mecanismos para identificar a los propietarios de los celulares prepago, que son utilizados para robos, atracos y secuestros.

El viceministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, señaló que muchas de las instrucciones que se ejecutan vinculadas a delitos en el país, provienen de las cárceles y son hechas vía celular.

Fábrega dijo que las personas que tienen celulares prepagos y no se acerquen a la concesionaria para registrar el número, se les cortará la señal. :?: :?:

El funcionario aclaró que el Ministerio Público podrá intervenir un teléfono para contribuir en investigaciones, con una solicitud previa del Órgano Judicial.

Se pueden intervenir en un celular los números marcados, los desvíos de llamadas y los números donde se transfieren las llamadas. También pueden detectar cuando se introduce una tarjeta prepago y cuando se agota el saldo, de igual manera se puede dar con la ubicación geográfica de quien haga o reciba las llamadas.

4De Agosto fue aprobado por el Gabinete
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Pinchazos telefónicos..... Empty Re: Pinchazos telefónicos.....

Mensaje  Aguila Arpia Dom 09 Ago 2009, 19:10

EL necesario el cambio de mentalidad y cultura, los panameños unidos al gobierno de Ricardo Martinelli Berrocal y sus equipo de trabajo, debemos unirnos para combatir y erradicar juntos la delincuencia en todos sus niveles, desde los de “cuellos duros” hasta el más humildes de los infractores de las leyes.

Muchos panameños atribuyen el auge delincuencial en el país a los altos índices de desempleo registrado en nuestra nación. Sin embargo, las autoridades del CAMBIO DEMOCRÁTICO como un gobierno que quiere enderezar las condiciones de seguridad social hasta el momento están luchando para atinar y crear las más fuertes fuentes del trabajo, para reducir el índice delincuencial. El pueblo reclama el servicio de la Fuerza Pública que es el trabajo de la policía patrullando las áreas del País.

Ya se acabó el tiempo de charlas los funcionarios del gobierno tienen que luchar con valor y ética por las mejores medidas que son el control de los “celulares” y algún “teléfono de servicio público” o “privado” que se prestan para la comunicación de actos delictivos como los “Cafés donde existen los computadores o internet”, está es una de las medidas que inicia con el respaldo de muchos panameños el Ministro de Gobierno y Justicia, enfrenta la forma que usan los delincuentes para sus acciones terroristas.

Cómo creemos los panameños que se debe combatir la delincuencia, que es uno de los problemas altamente criminológicos que crece cada día más, la irresponsabilidad de un conductor de auto o en los auto-buses del “servicio Urbano o provincial” hablando por su celular mientras conduce, eso es imperdonable por los resultados de la desgracia, donde mueren todos los día un ciudadano. Otra que no podemos perder de vista, es la ayuda de extranjeros en el narcotráfico, como lo vemos en nuestro medio, no solo en nuestro país, sino también en el mundo entero.

Es una de las acciones socialmente negativas que va lo contrario de los que el gobierno tiene que cumplir con la sociedad, fijando las leyes que fortalece las buenas costumbres creadas y aceptadas por la comunidad.


Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

Pinchazos telefónicos..... Empty Re: Pinchazos telefónicos.....

Mensaje  grecia01 Dom 09 Ago 2009, 19:49

....espero que también sirvan para dar con los maleantes que llaman a usuarios y les hacen creer que se ganaron carros, dinero y cuanta jeringa se les ocurra, pero que hay que darles un pin para confirmar su gane Shocked ....que pereza.... a esos maleantes hay que agarrarlos y meterlos presos. Hace un par de meses escuché que a una indigena en la comarca nobe recibio esa llamada y le sacaron cualquier cantidad de plata haciendole creer ganadora de nada. Mad Evil or Very Mad ....en fin....asi es nuestro Panamá.

muy enfadado
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinchazos telefónicos..... Empty Re: Pinchazos telefónicos.....

Mensaje  Aguila Arpia Vie 14 Ago 2009, 10:02

grecia01 escribió:....espero que también sirvan para dar con los maleantes que llaman a usuarios y les hacen creer que se ganaron carros, dinero y cuanta jeringa se les ocurra, pero que hay que darles un pin para confirmar su gane Shocked ....que pereza.... a esos maleantes hay que agarrarlos y meterlos presos. Hace un par de meses escuché que a una indigena en la comarca nobe recibio esa llamada y le sacaron cualquier cantidad de plata haciendole creer ganadora de nada. Mad Evil or Very Mad ....en fin....asi es nuestro Panamá.

muy enfadado

Cada cual tiene el libre albedrío de pensar como quiere, lo cierto es que no podemos tapar le solo con un dedo, el Ministro de Gobierno y Justicia esta poniendo el dedo en la llaga y donde les duele a mucho que no soportan se diga la verdad, el dar con los maleantes como se ha hecho con el ex-mandatario Ernesto Pérez Balladares Gónzalez Revilla, alías "toro", que se enriqueció con los poderes del Estado.

Lo mismo que Balbina Herrera Aráuz, Alías " la Chola", rica con plata del estado y los embrollos como el CEMIS, y no podemos dejar sin mencionar a Roberto Velázquez, con el caso de "Murcia", este último ya fue condenado en Colombia, y en Panamá todo duerme en un tempano de hielo, la representante del Ministerio Público, solo se vuelve promesas y risas, cuando debe ejercer las funciones como lo dice la Constitución Política.

Tanto dar la gota a la piedra que la orada. TODO POR UN PANAMA MEJOR
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

Pinchazos telefónicos..... Empty Re: Pinchazos telefónicos.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.