diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones Empty Reflexiones

Mensaje  Diosa de Egipto Jue 27 Ago 2009, 05:30



» Toma y Descubre
Jueves 27 de Agosto de 2009

Reflexiones Reflexion-toma

Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.

Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la esperanza, y vive en su luz. Toma la bondad, y dónala a quien no sabe donar.
Descubre el amor, y hazlo conocer al mundo.
Mahatma Gandhi.

Son pequeñas las cosas que podemos hacer y grandes las que podemos descubrir cuando las hacemos. Muchos están esperando hacer grandes cosas y se les olvida que solo una cosa pequeña pero hecha con el corazón es capaz de cambiar el rostro de alguien o las cosas y circunstancias a nuestro alrededor. Vamos, camina y atrevete a hacer algo pequeño pero significativo en este día, pero hazlo con AMOR.

Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones. Exodo 20:6

David le dijo: No temas, porque ciertamente te mostraré bondad por amor a tu padre Jonatán, y te devolveré toda la tierra de tu abuelo Saúl; y tú comerás siempre a mi mesa.II Sam 9:7





www.RenuevoDePlenitud.com


sunny
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje  Aguila Arpia Vie 28 Ago 2009, 15:35

CONVOCATORIA A DIOS

Observemos que las instrucciones bíblicas son genuinas y ponen énfasis en la verdadera justicia por lo que nos obliga a conocer, ser y hacer y nos lleva más allá que la simple comprensión de los hechos o las verdades, nos ilustra en las grandes doctrinas reveladas en las Escrituras que son verdades redentoras y no académicas.

Como convertidos en los asuntos de nuestra vida que voluntariamente buscamos la fe y no la muerte, por lo que existe la respuesta a la decisión personal y siendo participantes de la fe en Jesús, como creyentes de la naturaleza Divina, por su intermedio llegamos al conocimiento de la verdad fiel.

2 Timoteo 2:2. Lo que oíste de mí y está corroborado por numerosos testigos, confíalo a hombres responsables que sean capaces de enseñar a otros.

El Apóstol Pablo, como mentor del Proceso del Desarrollo de Líderes y la identificación de gente abiertos y entrañables… Potencial reconocido por medio de participación en la vida de la iglesia ,invitación para compartir en servicio y tiempo juntos. Demostración de prácticas, ejemplos Encomienda con responsabilidades, juntos hágamos observación y consejo mas encomiendas y con responsabilidades, solo libertad como consejo.

.................................. TODO POR UN PANAMÁ MEJOR ..........................
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.