diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS EX- FUNCIONARIOS QUE ENTRAN EN VERSIONES Y CONTRADICCIONES

Ir abajo

LOS EX- FUNCIONARIOS QUE ENTRAN EN VERSIONES Y CONTRADICCIONES Empty LOS EX- FUNCIONARIOS QUE ENTRAN EN VERSIONES Y CONTRADICCIONES

Mensaje  Aguila Arpia Sáb 29 Ago 2009, 13:51

Colamarco continúa su versión
08-29-2009 |
Yo Lector Panamá, 28 de agosto de 2009
LICENCIADO
Ebrahim Asvat
PRESIDENTE
Diario La Estrella
Señor Asvat:
Hoy, en lo que a todas luces pareciera una campaña personal montada en mi contra, con el propósito de hacer daño, nuevamente el diario bajo su responsabilidad, despliega en primera plana, una noticia tendenciosa y falsa en cuanto a mí respecta.
Quisiera que me explicara y le pregunto: ¿Qué norma cambié en mi condición de ministro de Estado, a los efectos de autorizar la colocación de vallas en las vías?
Su respuesta no puede ser otra que: ninguna.
Me pregunto cómo pueden seguir hablando de “ secreto ” y “ contrato oculto ” si a ustedes les consta que en sus propios periódicos se publicaron los avisos de la primera convocatoria los días 13, 14 y 15 de febrero de 2006, cuando yo todavía no era ministro.
Pero como si esto fuera poco, en sus propios medios de comunicación social, se publicaron los avisos correspondientes a la segunda convocatoria los días 22, 23 y 24 de junio de 2006.
Esto demuestra que los señores Atencio y Alfaro mienten, quién sabe con qué objetivos.
¿Por qué será que la supuesta investigación de La Estrella , nunca menciona que el procedimiento de Solicitud de Oferta comenzó en enero de 2006, surtiéndose todos los trámites y las publicaciones conforme los procesos establecidos?
¿Por qué será que se han ensañado contra la administración PRD, que realizó este proceso de selección de manera abierta y con apego a las normas y pagos al Estado, mientras que no se investiga cómo se concedieron, por quince (15) años, vallas en pasos peatonales sin el pago de un centavo al Estado durante la administración Arnulfista, actualmente en el oficialismo?
Por el prestigio que tienen los periodistas en nuestro país y convencido de que la libertad de expresión debe cuidarse con el equilibrio que da la responsabilidad, espero que corrijan las tergiversaciones publicadas en mi contra por su diario.
Sin otro particular por el momento, quedo de Usted, no sin antes reiterarle que no hubiese querido tener que hacer estas aclaraciones, pero es obvio que no puedo permanecer callado ante una infamia cometida sin ninguna razón evidente. Cualquier persona con decencia hubiese hecho lo propio.
Atentamente,
Benjamín Colamarco Patiño CIP 8-177-682, c.c.: Consejo Nacional de Periodismo, Defensoría del Pueblo

__________________________________________________________________________________________________________

OPINIÓN

Sorpendente que una persona con el grado cultural de BENJAMIN COLAMARCO PATIÑO, no haya podido digerir que cuando nos agitamos en la actividades políticas, estamos expuestos a críticas de todos los colores y matices, más cuando nuestras gestiones en un cargo no responde a los que decimos o manifestamos.

Por ejemplo: La nueva administración del Ministerio de Obras Públicas (MOP), arrancó su gestión con un déficit presupuestario que supera los 80 millones de dólares. ¿Quién lo dejó? Seguro que fue la administración pasada o sea el funcionario del PRD en le MOP, mejor dicho el ex-ministro de la cartera.

La Asamblea Nacional donde el "PRD" era mayoría le aprobó "dos créditos extraordinarios", a la entidad por el orden de los 60 millones de dólares, con la promesa como acostumbraron los del PRD desde a compaña electoral, que erá para sostener así algunos de los 130 proyectos que están en ejecución en el país. ¿En dónde están los proyectos, que no se ven?

La comunida a nivel nacional esta evaluando "el estatus", de cada uno de los proyectos y cómo ejerció su funciones en antiguo ministro de Obras Públicas, además, el Poder Público que emana del pueblo traza prioridades y puede ver cómo se van atendiendo las deudas que dejó el gobierno anterior, "PRD". Oh es que todavía los "perredistas" creen que pueden seguir engañando y burlándose del panameño este dentro y fuera del país.

No podemos poner en duda lo que dice el ministro, cuando todos sabemos que es dice la verdad, el sr colamarco de la patria nueva, tiene que responder por sus actos y aclarar ante la Asamblea Nacional y el pueblo el cumplimiento de sus funciones. Tampoco es que se tien que ponerlo ambios en una entrevistarlos de cara a cara, los actos o delitos lo hace culpable por lo tanto es Colamarco Patiño, el que debe darle a la comunidad explicaciones por lo claro y transparente para que tengan mas respeto por la población al momento de hacer declaraciones.

Para terminar este es el panorama se aleja de lo que pronosticó el ex ministro de Obras Públicas Benjamín Colamarco, quien declaró, al cierre de su gestión, que su sucesor contaría, con un presupuesto de $287.7 millones para atender todos los proyectos que estaban en ejecución. De esta suma, $189.1 millones serían para pagar lo que se le adeudaba a la empresa Norberto Odebrecht, por la construcción de la cinta costera y la nueva vialidad; y $98.6 millones quedarían para cubrir las otras obras pendientes.

No somos tontos ni bobos, por loque hacemos estas aclaraciones para saber la verdad de todas estas trampas y dolos en el gobierno del PRD.. 

.......................................... TODO POR UN PANAMÁ MEJOR ..................................................................
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.