Nuevo Escándalo en la Asamblea Nacional !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Escándalo en la Asamblea Nacional !!!!

Mensaje  Diosa de Egipto el Miér 02 Sep 2009, 06:10

Oficina de Purcait escondía ‘minisuite’

El diputado perredista Pedro Miguel González le heredó a su copartidario Yassir Purcait su oficina, luego de perder su curul en las pasadas elecciones. Purcait se negaba a abandonar el despacho.

A simple vista parece una oficina apropiada para un presidente del Órgano Legislativo: una sección para el personal de secretaría, el despacho del diputado con un baño privado y un área pequeña que es usada como cocina.

Pero en el baño hay un espejo –que permite mirarse de cuerpo entero– que esconde la entrada a una habitación desconocida para la mayoría, hasta ayer. cyclops cyclops

Un botón colocado en el espejo permite moverlo y tener acceso a una puerta de madera corrediza por la cual se ingresa a la habitación. En ella había un sofá cama, un televisor, un reproductor de videos, un guardarropa, cuatro copas, dos mesas de noche, un pequeño comedor, una moderna lámpara de pedestal. El área está totalmente alfombrada. What a Face What a Face

La diputada Marylín Vallarino la denominó “la minisuite” y de acuerdo con su información fue construida en 2007 por Pedro Miguel González.

El perredista fue presidente de la Asamblea de septiembre 2007 a septiembre de 2008, durante el Gobierno de Martín Torrijos (2004-2009).

El ex presidente del legislativo aseguró ayer que “lo de las copas fue un montaje” y que ese lugar era simplemente un cuarto de descanso.

La oficina de González, donde antes funcionaba la Comisión de Asuntos Indígenas, quedó en manos de Yassir Purcait, uno de sus más cercanos colaboradores, luego de que perdiera la curul el pasado 3 de mayo.

“Hasta hubo que aprobar una resolución de la junta directiva para sacarlo de allí”, dijo la diputada Vallarino, quien hizo la denuncia pública, ante los medios de comunicación, durante una comparecencia ante el secretario del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, Fernando Núñez.

Vallarino y sus colegas Sergio Gálvez y José Muñoz, se presentaron ayer ante el Consejo para denunciar una serie de irregularidades halladas en una licitación realizada por el gobierno pasado para la remodelación de las comisiones permanentes de la Asamblea, ubicadas en áreas revertidas. Aseguran que los planos no tienen los sellos respectivos y que, por ellos, se desembolsaron 49 mil dólares.

Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Escándalo en la Asamblea Nacional !!!!

Mensaje  LAMURGADEPANAMA el Miér 02 Sep 2009, 12:29

[b]MINI SUITE O CUARTO DE CITA/PUSH BOTTON?[/b] Sad

LAMURGADEPANAMA

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hermanos no debemos pre-juzgar al projimo

Mensaje  ElPadrecito el Miér 02 Sep 2009, 19:27

Pedro Miguel como Presidente de la Asamblea era un hombre muy ocupado. Salia muy tarde de sus labores. En vez de salir a la calle con tanta inseguridad, lo normal es que se quedara en su 'cuartito' descansando. Era un lugar para descansar como el mismo dijo. Igualmente, es un hombre muy buscado y atareado y en su lugar de trabajo era imposible tener una conversacion con sus secretarias. Lo normal es que usara el 'cuartito' que le daba privacidad para negociar los aumentos de salarios con sus secres.

Ademas, si se ponen a ver esto es algo que no le costo nada al gobierno:

1) Cuadro $8.99
2) Florero $12.99
3) Reloj $ 6.99
4) Lampara MOderna $69.99
5) Juegos de copas de mal gusto $16.99
6) Sofa Cama muy incomodo 169.99
7) Alfombra de piso $49.99
8) Mesa redonda $35.99
9) Florero extrafalario $7.99
10) Espejo del baño $ 29.99
11) Papel higioenico por terminarse $.99
12) Cepillo de dientes y pasta dental $4.99
13) Toalla $4.99
14) Jabon Liquido $2.99

Total: $482.99

En cambio otros hermanos por el area de Amador le deben al Eatado mas de 25 millones de dolares. Este pobre hombre solo se gasto menos de $500.

ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Escándalo en la Asamblea Nacional !!!!

Mensaje  grecia01 el Miér 02 Sep 2009, 19:40

.....Padrecito: pero si don petermichael a mostrado mucha humildad y haber bajado su rostro por su travesura Embarassed .....ademas si ese era su "MATADERO" Shocked OOOHHH PERDON.....el a confesado ya publicamente que ese era su sitio de "MEDITAR" Rolling Eyes ......nadie sabe en que meditaba....pero el hombre meditaba.....ya vé nunca estamos bien....siempre hay que buscarle la quinta pata al micho Laughing sunny

grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Escándalo en la Asamblea Nacional !!!!

Mensaje  Aguila Arpia el Miér 02 Sep 2009, 21:11

Vaya descaro de los amigos y defensores del ex presidente de la Asamblea y su trabajo para la comunidad o seguidores fanátcios copartidiarios.....

Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 77
Localización : Montreal., Canadá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Escándalo en la Asamblea Nacional !!!!

Mensaje  Diosa de Egipto el Jue 03 Sep 2009, 05:15

ElPadrecito"]Pedro Miguel como Presidente de la Asamblea era un hombre muy ocupado. Salia muy tarde de sus labores. En vez de salir a la calle con tanta inseguridad


miedo de salir a la calle por los gringos riendose

Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Escándalo en la Asamblea Nacional !!!!

Mensaje  Aguila Arpia el Jue 03 Sep 2009, 11:06

PORQUE NO DECIR LAS VERDADES COMO SE DEBEN

Por un lado rechazamos la corrupción de los "perredistas" dentro del recinto de la Asamblea Nacional, censuramos y castigamos enérgicamente a personas que tienen que responder ante la comunidad al haber sido elegidos para el cargo con el voto del Poder Público que emana del pueblo.

Estos sinverguenzas y traídores de la patria y del derecho que le dió la comunidad, deben ser evaluados u sancionados ejemplarmente con una sanción moral que deben pagar y cumplir incluyendo arrestos cárcelarios, por tracionar a la patria y el pueblo.

No podemos permitir que sigan cometiendo acciones indecentes, aptitudes impúdicas, con in incorrecto trabajo que desarrolla como lo testificamos con la " habitación de ocasiones" en el corazón del hemiciclo parlamentario, las deshonestidades usando los beneficio como "diputados". El "ex-presidente Martín Torrijos Espino" tiene mucho que ver, y debe ser llamado a la Asamblea Nacional para que responda un cuestionamiento de las cosas inaceptables e incorrectas el juego sucio a esos niveles de la administración pública.

Desgraciadamente lo obsceno e indigno de la cosas por muchos de los elegidos para ocupar un lugar en el Poder Ejecutivo o Legisativo, dedicados a las actividades deshonrosas, inmorales me indecentes, todos los "perredistas" llenos de bribonadas, fraudes, trampas indecorosas, robos de fondos del estado, llenarse sus bolsillos y ser millonarios, dados al soborno y negociando con el terrorismos internacional y los narcotráficantes para el lavado de dinero y otras porquerías, dedicados los "diputados del PRD, Ministros, Directores y Jefes de las entidades al desenfreno sexológico participando en orgías, unas mixtas y otras de en uno de sexos por separados. Desastrozamente, algunas damas se prestan para hacer lo infausto y fatidico para deshonra de la mujer panameña.

Sr. Presidente de la Asamblea Nacional, tiene que defender la imagen a como de lugar, no sólo es investigar, indagar o cuestionar, se debe tomar y aplicaciones los Reglamentos Disciplinarios y ponerlos en cumplimiento, eso espera la comunidad se haga a la mayor brevedad posible. El pueblo no puede seguir soportando tanta burla de los que se han abrogado el derecho que no se les dió.

............ TODO POR UN PANAMÁ MEJOR ....................

Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 77
Localización : Montreal., Canadá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Escándalo en la Asamblea Nacional !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 15:41


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.