Reconocimiento y valor al ERx -Presidente Guillermo Endara Galimani.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconocimiento y valor al ERx -Presidente Guillermo Endara Galimani.

Mensaje  Martin Portocarrero Lemos el Miér 30 Sep 2009, 14:33



[size=24]Reconocimiento y valor al ERx -Presidente Guillermo Endara Galimani.[/size]

Así, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Nuestra preocupación por nosotros mismos no debe interferir con nuestra responsabilidad, debemos llenarnos de fe, y enriquecernos de cristiandad. Al socorrer a cualquier persona fuere de donde fuere sin distinciones políticas y sociales, no con divisiones partidarias eso es solo de mezquinas acciones. Demos la mano a quien necesite ayuda.
Guillermo En dara Galimani, no tuvo esos divisionismos sociales ni políticos. Supo accionar para todos en unión como panameño. Como Presidente dirigió la nación hasta llevarla a su cause normal.
Guillermo Endara Galimani. Fue un parral y desafiante como embajador del rescate a los Derechos Humanos en términos democráticos y de la libre expresión en Panamá, manejo desde mucho tiempo dentro del Partido Panameñista Autentico, posiciones que lo comprometían ante la Juventud del partido. Muchos de sus seguidores y quienes lo lid erizaron como un guía político. Lo llevaron a ganar posiciones dentro del partido. Eso lo enriqueció que llego a tomar forma como dirigente político. En la desaparición del Caudillo y Líder Arnulfo Arias Madrid, frente al Jardín de Paz, Endara es encargado de tomar las riendas del partido Panameñista Autentico. Desde ese momento comenzó sus desafíos ante militares y políticos entregados a la Dictadura que mancillo a la patria. Endara Galimani, fue ultrajado, humillado, y atacado. Por desalmados y entregados politólogos a las encuestas de la dictadura. Pero no amedrentaron y acobardaron a un hombre dispuesto a conquistar y liberar a su patria. Así logro con sus desafíos y valor llegar a la responsabilidad de dirigir a la nación. En gobierno de transición. Reformo, autentico, y legalizo la maltratada y violada Constitución que aun sigue mancillada por políticos corruptos. Tarea difícil pero el nuevo gobierno tiene la alta responsabilidad de nombrar una Constituyente” para tales fines.
Nuestro desaparecido Presidente Guillermo Endara Galimani, nos ha dejado en legado que tenemos que defender y custodiar con dignidad, honor, y lealtad. Como él lo realizo hasta el último día de su entrega espiritual. La unión es la fuerza. La transparencia es la lealtad nuestra conducta. La fidelidad es el honor, con que debemos trabajar.
Este legado es los esfuerzos y desmayos, trazaron del hombre. Hoy solo decimos un hasta luego amado y respetado señor Presidente Guillermo Endara Galimani.

Martin Portocarrero Lemos

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.