diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PADRE ALBERTO... 2009

+5
Rosa13
ElPadrecito
Palomita
grecia01
ELQUIBIAN
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  ELQUIBIAN Lun 11 Mayo 2009, 19:50

lol! Si no fuera tan famoso... su caso sería uno mas entre todos los demás...

En el contexto del celibato sacerdotal católico... no hay vuelta de ojo... No podia, no debía, no debió... y punto. Si esa exigencia del celibato sacerdotal católico va a cambiar... Ya veremos. Por ahora... es así.

¿Y ahora que sigue? ... Nada impide que siga siendo un excepcional siervo de Dios en una vida secular como lo han hecho miles y millones de cristianos... Empezando por el propio Jesús... para muestra un boton... ¡el mejor!

Lo lamentable sería que el mal modelo como sacerdote católico termine peor como miembro secular de la iglesia del Señor.

Oremos por Alberto. Amén. Basketball
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  grecia01 Mar 12 Mayo 2009, 08:01

.....es un hombre muy guapoEL PADRE ALBERTO... 2009 PadreAlberto

.....veremos toda clases de comentarios...y hasta muy extremistas affraid Embarassed


EL PADRE ALBERTO... 2009 Entrevista-jaime-bayly-01
Jaime Bayly: Ojala hubieran más Curas como el Padre Alberto Cutié

Muchas han sido las opiniones originadas tras la reveladoras fotografías del Padre Alberto Cutié, y Jaime Bayly no se quedó atrás en poner su voz de protesta ante la "satanización" que se está haciendo del joven sacerdote.

"Voy a hacer una defensa encendida y apasionada. El Padre Alberto no ha hecho nada malo. El Padre Alberto ha pedido perdón a todos aquellos que se han sentido tristes y ofendidos, pero yo me he sentido eufórico y jubiloso de ver al Padre Alberto en la playa y con una chica muy linda, besándose", dijo el peruano.

"No me parece que haya nada malo, ni reprobable, ni censurable, ni inmoral ni pervertido en ello, ¿por qué? El Padre Alberto es un hombre joven, saludable y que tiene deseos, y que es perfectamente capaz de amar y servir a Dios y de amar a una mujer. ¿No quería Dios que amáramos al prójimo? ¿Cuál es el problema?", añadió, en su programa de Miami.

Asimismo, el escritor peruano, quien presentó varios fragmentos de la entrevista que, hace algún tiempo, le realizó a Cutié; aseguró que la peor de las perversiones sexuales es la abstinencia y que, cuando un hombre se reprime, se vuelve a veces en un monstruo.

"Ojala hubieran más Curas como el Padre Alberto. Antes que un sacerdote, Alberto es un hombre. Este es un Padre renovador, que se atreve a desafiar ciertas convenciones obsoletas", dijo Bayly.

Finalmente, y fiel a su estilo, el popular "tío terrible" añadió que lo único que le debe reprochar al Padre es no haber sido él el elegido para besar en la playa, en vez de la mujer con la que lo sorprendieron.

"Me hubiera encantado ser yo la que estaba con el Padre Alberto", dijo Bayly.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

EL PADRE ALBERTO... 2009 9amor
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  Palomita Mar 12 Mayo 2009, 15:17

Bueno, pero parece que el padrecito esta ahora "culitranqueando" (panamenismo Very Happy ) y ayer en unas declaraciones a CBS en ingles ha quedado diciendo que no sabe si se quiere casar con la chica, o si seguira siendo cura... dice que tiene que consultarlo con "su obispo"!!! jejejeje como me suena esto a manipulacion de parte de sus jefecitos o amenazas que le estan haciendo llegar...recordemos que este cura es muy querido y aunque haya "pecado contra la iglesia" mucha gente lo esta apoyando y esto no le conviene a la iglesia catolica que ni siquiera puede con la carga de los curas pedofilos...venga uno ahora a promover la liberacion de las sotanas! bom

bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  ELQUIBIAN Mar 12 Mayo 2009, 23:04

cyclops Sea como sea... El Diablo debe estar que baila sobre su rabo... Y tengo la impre que el tal Alberto todavia ni entiende qué fue lo que realmente le pasó.... Dicen que los grandes peligros de la fe son la carne, el mundo y el Diablo... Pero el Diablo no siempre se ocupa, se reserva para cosas mayores... a la mayoria nos pierde la carne... y el mundo... affraid Oremos por Alberto. Amén.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty y usted que opina??????

Mensaje  ELQUIBIAN Miér 13 Mayo 2009, 11:01

Esto me llego por correo.... Y usted que opina....???

From: OPXR-TEF5
Sent: Miércoles, 13 de Mayo de 2009 08:09 a.m.
To: OPXR-TEF5
Subject: de quién es la culpa?...

¡Qué revuelo tan grande se ha formado por el escándalo del Padre Alberto! Ahora todos somos críticos de la Iglesia Católica, tratando de dictarles las normas que deben regirla con carácter retroactivo. Si somos realmente católicos creyentes y practicantes, debemos saber que tenemos que acatar lo que nos dicte la madre Iglesia a través del Vicario en la tierra, el Santo Padre. No por gusto Jesús le dio las llaves del reino a Pedro (y a sus sucesores) para atar y desatar. Y muy humanamente podría decir: el que no le guste, que se vaya a otra religión (suena feo, pero así es, ¿por qué querer cambiar a la Iglesia de Cristo?). Igualmente humanamente hablando, si a un doctor que tuvo la vocación de estudiar medicina, se le muere un paciente, deja de ser médico? El ser sacerdote es una vocación, los que deciden por esta vida, tienen voto de castidad y obediencia, que solo con la gracia de Dios pueden llevarla hasta el final de sus vidas. ¿Cómo podemos juzgar nosotros si tenemos una viga grande en nuestros ojos? ¿Cuántos hemos destinado tiempo de nuestras oraciones por los sacerdotes y la iglesia? Peor entonces, es nuestra culpa el que el Padre Alberto y otros no conocidos estén cayendo en las redes de Satanás, que tienta a cada segundo a los predilectos del Señor! Te invito a destinar unos minutos diarios a rezar por el Padre Alberto, los sacerdotes y seminaristas para que sepan ser realmente reflejo de Jesús. Nuestra FE está basada en el Padre, Hijo y Espíritu Santo, jamás debe estar condicionada a lo que haga o no el representante de la Iglesia más cercano (sacerdotes, diáconos, religiosos) que son tan humanos como cada uno de nosotros.

Mañana es el Grupo de Oración, Edif. 729, Balboa, 3er. piso

Y aqui se los dejo... alien
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  Palomita Miér 13 Mayo 2009, 13:04

Ayer en la cadena univision una periodista le hizo una entrevista al padre Alberto...de todo lo que dijo casi todo me parecio bien...lo que mas me llamo la atencion fue que segun el "Dios le habia llamado a servirle pero soltero"...A mi no me cabe duda que el ama a Dios y a la iglesia catolica a la cual el sirve y se siente atado... y aunque ya parece que ha entendido que Dios no hizo al hombre para estar solo...Todavia le falta entender que para servirle... EL NO OBLIGA A NADIE A ESTAR SOLTERO!!!!!!! Mad

De veras que para leer la Biblia y entenderla no se puede hacerlo en la plena "chuleta"!!!!

bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  ElPadrecito Miér 13 Mayo 2009, 21:00

Yo la verdad estoy muy contento que esto haya pasado. Nosotros somoe hombres y tenemos sentimientos. Si usted viera cuando estoy en la misa y me llegan estan mujeres tan bellas a comulgar(ay Dios Mio perdoname) que me pongo tan nervioso que no se que hacer. Y cuando estoy dando el sermon y estan estas mujeres en minifalda al frente de mi(ay Dios Mio perdoname) que se me quiere levantar la sotana de la(Ay Dios Mio perdoname). Ustedes me entienden verdad? Somos humanos.
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty La Salsa del "Padrecito"

Mensaje  ElPadrecito Miér 20 Mayo 2009, 12:54

ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  Rosa13 Miér 20 Mayo 2009, 18:46

ElPadrecito escribió:Yo la verdad estoy muy contento que esto haya pasado. Nosotros somoe hombres y tenemos sentimientos. Si usted viera cuando estoy en la misa y me llegan estan mujeres tan bellas a comulgar(ay Dios Mio perdoname) que me pongo tan nervioso que no se que hacer. Y cuando estoy dando el sermon y estan estas mujeres en minifalda al frente de mi(ay Dios Mio perdoname) que se me quiere levantar la sotana de la(Ay Dios Mio perdoname). Ustedes me entienden verdad? Somos humanos.




Estoy segura que usted es apellido CUTIE.


cat
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  Rosa13 Miér 20 Mayo 2009, 18:51

ELQUIBIAN escribió:

es nuestra culpa el que el Padre Alberto y otros no conocidos estén cayendo en las redes de Satanás, que tienta a cada segundo a los predilectos del Señor! Te invito a destinar unos minutos diarios a rezar por el Padre Alberto, los sacerdotes y seminaristas para que sepan ser realmente reflejo de Jesús.



Que tal pues???

Ahora resulta que segun este individuo, son terceras personas las CULPABLES de los devaneos sexuales de ALBERTICO!



Al tipo le gustan las faldas porque tiene TESTOSTERONA y punto!


Oremos para que deje de segregar testosterona pues!

Que zoquetada!!!

avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  ELQUIBIAN Jue 21 Mayo 2009, 13:43

"Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí." Gen. 3:12

O sea... el pobre Dios era el culpable... jajajajaja...

jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju... El burro sabe más que tú

Esto es tan viejo como el tiempo... ¿No les parece? cyclops cyclops cyclops

Los psicologos lo llaman racionalización... Dale Carnegie lo llama la conducta del "fueque"... fueque que esto, fueque que aquello... fueque lo otro... La Biblia lo llama DESOBEDIENCIA..... JAJAJAJAJA.

Pura teología novelesca de Dan Brown... Codigos Da Vinci y Angeles y Demonios..... jajajajaja.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  xio Vie 22 Mayo 2009, 20:16

El padre Alberto Cutié reconoció que está en sus planes casarse con su pareja Ruhama Buni Canellis y por este motivo evalúa la posibilidad de dejar la Iglesia Católica.
En 22 años de sacerdocio jamás he tenido relaciones con nadie porque me comprometi con mis votos. No he hecho nada sexualmente inapropiado con nadie ni he estado en escándalos. Esta es la única persona con la que he tenido contacto sexual”, reveló.
EL PADRE ALBERTO... 2009 Tv-notas-tvnotas-padre-alberto-mayo-5-2009-7-450x597
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  Ivan Perez Vie 22 Mayo 2009, 20:59

.

Bueno pues, un curita decidió in a contrapelo de sus votos que en uso de su libre albedrío juró cumplir y los enemigos de mi iglesia están festinando ese desliz.

El sacerdote Cutie es uno entre cientos o miles que sí cumplen con ese juramento hecho ante Dios....y cuando se comprometió no estaba forzado, ni mucho menos.

No obstante yo respeto al padre Cutie por haber trabajado por tanto tiempo en forma ejemplar. En verdad yo no habría podido cumplir, por eso nunca me interesó entrar al sacerdocio aunque estudié con religiosos. Él sí juró y por mucho tiempo sirvió a Dios según se había comprometido; pues ahora decidió cambiar. Dios sabrá cuales son sus designios divinos. Estoy seguro que en ese nuevo camino el Padre Cutie lo hará tan bien como antes.

Mientras tanto, como lo ha venido haciendo ininterrumpidamente por casi dos mil años, la iglesia Católica seguirá por el camino dictado por Dios a la conciencia de sus prelados......
No creo que los seguidores de las otras denominaciones puedan seriamente creer que Dios les susurró instrucciones solamente a los fundadores de sus iglesias.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  xio Vie 22 Mayo 2009, 21:22

HAY QUE TOMAR ALGO EN CUENTA ES UN HOMBRE SIENTE Y LOS SENTIMIENTOS SON MAS FUERTES MUCHAS VECES. QUE EL JURAMENTO HECHO AL TOMAR SUS VOTOS. EL AMOR LLEGO QUE PUEDE HACER EL HOMBRE.. RECUERDAN LA CANCION CABALLO VIEJO. SE APLICA AQUI......
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  grecia01 Sáb 23 Mayo 2009, 17:53

xio escribió:HAY QUE TOMAR ALGO EN CUENTA ES UN HOMBRE SIENTE Y LOS SENTIMIENTOS SON MAS FUERTES MUCHAS VECES. QUE EL JURAMENTO HECHO AL TOMAR SUS VOTOS. EL AMOR LLEGO QUE PUEDE HACER EL HOMBRE.. RECUERDAN LA CANCION CABALLO VIEJO. SE APLICA AQUI......


....Viva ALBERTO "EL LIBRE" ;) ...!!!.....no al peso de la "SORTANA NEGRA Y OSCURA" :rabbit:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  xio Sáb 23 Mayo 2009, 20:24

tiene derecho de ser Amado y Amar, Quien lo puede juzgar pues Biblicamente dice quien este libre de culpa tire la primera piedra.que opinan....
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  Ivan Perez Sáb 23 Mayo 2009, 20:46

.

Querida Xio, el Padre Alberto es de todo, menos VIEJO.

A ese curita lo agarraron todavía tiernito.

Hay un montón que no es que quieren tirarle piedras..... se le quieren echar encima para tirar....de todo

.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  xio Sáb 23 Mayo 2009, 21:39

Tiene usted Razon Don Ivan Very Happy
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  matador Dom 19 Jul 2009, 14:18

Y que paso con el Sarcedote que dejo en cinta a mas de 25 monjas, en el Sur de la Florida, creo un Monastario?....a eso le tiraron un BARRANCO de tierra para que no se extendiera la noticia pero se supo..ja ja Twisted Evil el diablo en sotana.-

No se acuerdan (a los exalumnos del Javier) de los curas Moniz, parecido a Tyron Power y el cura Alonso parecido a Alan Lad ( artistas de Hollywood), los rodeaban las damas todos los Domingos despues de la misa y con la excusas de hablar de los hijitos que eran los alumnos de Muniz y Alonso...tanto fue el acosamiento de las damas tan distinguidas que los pobrecitos curas renunciaron a la orden sarcedotal, por ahi andan casaditos... Twisted Evil......mordieron las manzanas ja ja


Última edición por matador el Jue 13 Ago 2009, 16:11, editado 1 vez
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  grecia01 Lun 20 Jul 2009, 21:39

....estoy en "Short" Shocked Shocked Shocked .....Matador, que cosas tiene la vida! alegre

flower saludando:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  xio Lun 20 Jul 2009, 22:12

grecia es un hombre y una mujer y la carne es debil.
que opinas Matador. affraid
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  matador Mar 21 Jul 2009, 09:26

Laughing Pero si el sexo es tan importante en la vida como comer, beber agua ect ect,y una necesidad biologica muy fundamental en el genero humano...inmaginate un pobre cura el sacrificio que se permite como si fuera eso algo en contra de Dios.-
Los sacerdotes tienen todas las facultades y derecho de lograr su felicidad de otra forma....hombre cada ves que sienten ese fenomeno natural empiezan a leer la biblia mas rapido que inmediatamente... muy enfadado
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  xio Mar 21 Jul 2009, 10:12

[quote="matador"]Laughing Pero si el sexo es tan importante en la vida como comer, beber agua ect ect,y una necesidad biologica muy fundamental en el genero humano...inmaginate un pobre cura el sacrificio que se permite como si fuera eso algo en contra de Dios.-
Los sacerdotes tienen todas las facultades y derecho de lograr su felicidad de otra forma....hombre cada ves que sienten ese fenomeno natural empiezan a leer la biblia mas rapido que inmediatamente... muy enfadado[/quote

Matador si tienes razón pero recuerda muchas de ellas no entran al noviciado por bocasión sino por alguna decesión amorosa. y es imposible madar en sus mentes no todas unas si van con la creencia en Dios y Espiritu Santo. las que no de igual que ellos se dejan llevar por el deseo.
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  grecia01 Mar 21 Jul 2009, 10:48

....me pregunto que dira "EL SEÑOR" del celibato.????
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  xio Mar 21 Jul 2009, 11:04

grecia01 escribió:....me pregunto que dira "EL SEÑOR" del celibato.????

está asi: lagrimas y mas lagrimas y todo los dias lagrimas mientras el padre Alberto está asi: alegre ole oleoleoleole alegre quiero mas mas mas alegre ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA. Y MIENTRAS EL CELIBATO lagrimas EL PADRE ALBERTO riendose NO CREES MI AMIGA GRECIA.
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.