Ley "anti descargas Piratesccas en Internet"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley "anti descargas Piratesccas en Internet"

Mensaje  Martin Portocarrero Lemos el Mar 06 Abr 2010, 19:40

Ley 'anti descargas'

"El Estado tiene que abandonar la lucha contra la piratería"

Los economistas de Fedea proponen reconsiderar las normas anti descargas por su alto coste y su beneficio nulo

Ya dieron de qué hablar cuando propusieron el contrato único para reformar el mercado laboral. Luego escandalizaron a unos cuantos con su idea de reducir la pensión respecto al último salario. Y ahora vuelven a la carga. Piden abandonar la lucha contra la piratería y facilitar en la Red la difusión de los productos culturales.
Los economistas de Fedea (Fundación de Estudios de Economía Aplicada) han presentado 25 medidas para aumentar la productividad de la economía. Y una de ellas es la abolición de la lucha contra la piratería.
"La sociedad debe reconsiderar los costes y beneficios sociales de la lucha contra la piratería", sostienen los autores del artículo sobre derechos de autor. Dado que los costes son enormes y los beneficios "minúsculos o incluso negativos", proponen que el Estado abandone el apoyo al monopolio intelectual y que se facilite la reducción del copyright y la difusión en Red de los productos culturales.
"Queremos que haya muchos creadores y que mucha gente tenga acceso a ellos. Hasta ahora el sistema de retribución a los artistas se había organizado con los derechos de propiedad. Pero Internet ha cambiado las reglas de juego y hay unas nuevas normas que permitirían una reducción sustancial de los derechos de propiedad", ha afirmado Pablo Vázquez, director ejecutivo y profesor de la Complutense.
Los 25 expertos que han escudriñado la Ley de Economía Sostenible consideran que con este texto se ha dado un paso en la dirección adecuada, pero que es muy insuficiente. Y para contribuir al debate para superar la crisis proponen medidas como el copago en la sanidad pública, la liberalización de las tasas universitarias o una ley según la cual cada medida que suponga un incremento del gasto público iría acompañada de una reducción del gasto equivalente.
El profesor de la London School of Economics, insistió durante la presentación del informe La Ley de Economía Sostenible y las reformas estructurales: 25 propuestas en la escasa importancia relativa del debate en torno a los derechos. "De los 100 problemas más importantes que tiene, ninguno es el de las descargas", insistió, deseoso de captar la atención sobre el debate en torno a la necesaria austeridad fiscal o las reformas estructurales.

Nuestra opinión Abierta.

Estos sistemas tienen que ver con el Piratismo en el Internet. Mejor decir: la creaciones de Clones, alteraciones de firmas, y el sistema copiador, todos están dentro de un sistemas pirático. Hay que poner fin a estos alterados y sistemas que aplican con vehemencia para ofender, blasfemar, e irrespetar. Estos elementos piden respeto, y ellos son parte del no a sus violaciones corruptas.

riendose riendose riendose riendose riendose riendose riendose riendose riendose riendose

Martin Portocarrero Lemos

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley "anti descargas Piratesccas en Internet"

Mensaje  grecia01 el Miér 07 Abr 2010, 08:56

Queman, el internet en dolega, por la sabia participacion del indio urracá, quien en su caballo verde, hablo con el pirata morgan y solo fue medio siglo despues, que el prd y los molirenas comieron en el restaurante bulevard. Subio el PDF y mozila al cerro san cristobal y gritaron jubilsamante miren a panamá, que se la llevan las hormigas. Los panameñistas farao fariseos de egipto, lloraron porque el pad de aple, su costo es inaccesible, aun así el puente de la americas, muestra ser la mejor obra de frenadeso y conato. Meduca por su parte, entiende que mesi y maradona jugaran en el gimnasio de chiriquí, y las golondrinas y medusas y loros y tontos perdemos nuestro valioso tiempo leyendo a periquita, archi y fantomas. Mientras tanto en la capital de africa, los camellos andan por un desierto buscando a los nobles musulmanes que generan energia estatica, por la suerte de cristobal colon y sus acompañantes.
....esta ystoria continuará. affraid onda


silba saludo silba saludo silba saludo

grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.