diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DOLARES POR BASURA? - VENEZUELA

Ir abajo

¿DOLARES POR BASURA? - VENEZUELA Empty ¿DOLARES POR BASURA? - VENEZUELA

Mensaje  carlos77 Mar 08 Jun 2010, 05:47

Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:47 pm
Título del mensaje:

________________________________________

¿DOLARES POR BASURA?

En el caso de los containers, uno puede preguntarse inocentemente, por qué no distribuyeron esa mercancía? Negligencia? Incapacidad? Pues no necesariamente. El asunto, según parece, es mucho más grave de lo que hasta ahora se ha revelado a la opinión pública.

Como sabemos, en EE.UU. y otros países serios e industrializados, cuando un producto está vencido o cerca de su fecha de vencimiento, termina siendo un estorbo para el mercado y las industrias. Estos agentes económicos, para evitar severísimas sanciones, se ven obligados a pagar grandes sumas de dinero, para el debido descarte de esos "productos rezagados".

Lo que explicaría el negocio de Ramírez, Diosdado y la Pandilla de Testaferros del "Monstruo de Cabeza Roja" es, que aparentemente adquieren esos "productos" con dólares preferenciales y como no pueden sobrefacturar porque los precios de esos productos son del conocimiento general, los compran vencidos o a punto de vencerse (que a los efectos es lo mismo) a precio de "basura" o incluso, hasta cobrando por su "descarte ecológico".

Luego cuando los containers entran a Venezuela, sin controles de ningún tipo, simplemente porque la orden viene de muy arriba, el negocio ya se hizo, la mercancía para nada sirve y a nadie le interesa !

Una compañía de maletín, propiedad de estos mismos mafiosos, se los factura a precios internacionales a PDVAL. En apariencia es una "operación limpia" pero lo que realmente están haciendo, es cambiar "basura" por dólares de PDVSA. De allí el inmenso hueco financiero de la estatal petrolera, cuyo monto y destino, hasta ahora se desconoce. Se cobran y se dan el vuelto. Y los dólares de todos los venezolanos se quedan allá, legales, fresquitos y lavados.

En este negocio, que necesariamente requirió de la participación y cómplice participación de una buena parte del llamado "alto gobierno", estaría involucrado e interesado, hasta el vértice mismo del poder, es decir, el mismísimo Comandante-Presidente. Evadieron todas la barreras legales para sacar miles de millones de dólares, capaces de poner medio continente a sus pies, mediante una centrífuga perfecta y mediante un engaño aparentemente perfecto. A la final, un verdadero "negocio redondo". Económico y político. Un fraude de dimensiones históricas y descomunales. Un fraude que también deberá investigar el Gobierno de los Estados Unidos, porque tendría también allá, graves implicaciones económicas e incluso políticas; y porque ese fraude, ese délito continuado y descomunal, se estaría también cometiendo allá, con la complicidad de empresas "legalmente" establecidas allá; y burlando flagrantemente, no solo la legalidad internacional, sino las propias leyes de los EE.UU. y sus autoridades.

Ya podemos comenzar a comprender, por qué el Ex-Presidente de PDVAL (ya preso y condenado a las mazmorras) declaró -seguramente en un desesperado arrebato de sinceridad e indignación- que todo lo que hizo desde la corporación gubernamental, fue ejecutado por órdenes directas del mismísimo Presidente de la República. Ese chivo expiatorio, ese "chinito de Recadi", muy probablemente esté diciendo la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.

Involucrado en un fraude grotesco y descomunal como este, cualquier mandatario con un mínimo resto de moral, una judicatura autónoma y un legislativo que funcione, se vería obligado a renunciar para someterse a la justicia.

La oscura sombra del delito y la multiplicación de las sospechas, se han apoderado del rostro del Comandante-Presidente y de toda su cómplice camarilla. Así lucen en sus cada vez más interminables apariciones. El y sus tahúres, se notan manifiestamente desgastados, alterados, nerviosos.

En una robusta y auténtica democracia, lejos de estar en la calle, vociferando y amenazando, ya sería objeto de una profunda investigación. O más merecidamente, ya hubiese sido juzgado y condenado por anteriores -y no menos graves delitos- junto a la regordeta y revolucionaria mafia, que le sirve y acompaña.


Eduardo Ramos Araujo
Miembro del G400+


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=659371
carlos77
carlos77

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.