La Buena Noticia ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Buena Noticia ...

Mensaje  Diosa de Egipto el Miér 14 Sep 2011, 20:37

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, propuso a la comisión que estudia reformas constitucionales que elimine algunos "poderes" a la Presidencia y que "equilibre" los de los medios, para poner freno al "abuso" en el que, a su juicio, incurren.

"Quítenles poderes al presidente de la República, no puede ser como un emperador", dijo Martinelli durante el acto de entrega del informe con las propuestas de reforma constitucional a la Comisión de Notables que las analizará en los próximos meses.

A juicio del gobernante, al que se acusa de "autoritario" desde sectores opositores, sería necesario analizar con vistas a posibles ajustes los poderes discrecionales que tiene el jefe del Estado para, por ejemplo, nombrar ministros y seleccionar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Pero además de las prerrogativas de su cargo Martinelli también argumentó que es preciso "balancear" otros poderes del Estado e incluso a los medios de comunicación, a los que acusó de incurrir en "abusos y vilipendios".

"Hay un poder, que es el de los medios de comunicación, que también deberíamos ver, sin regularlos, sin controlarlos, permitiendo la libertad de expresión (pero) que no se abuse, vilipendie y se insulte como se viene haciendo hasta ahora", expuso el gobernante.

(La Crítica)


###

Ya era hora Sr Presidente. ENOUGH IS ENOUGH! animo

Vamos bien!


...que hablen que hablen...digan lo que quieran...nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..

Check it out ...




###

Gracias.

Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.