'CD ganará en el año 2014´

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'CD ganará en el año 2014´

Mensaje  Diosa de Egipto el Dom 16 Oct 2011, 14:33

JCV nuevamente hablando incoherencias. El Presidente Martinelli está cumpliendo con lo que él prometió en campaña. Roma no se hizo en un día. Hay un interés de los encopetados sinvergüenzas de tratar de que este país no progrese.

***

'CD ganará en el año 2014´

El presidente, Ricardo Martinelli, dijo ayer que Guillermo Ferrufino podría ser un excelente candidato presidencial.

El partido Cambio Democrático (CD) ganará las elecciones de 2014, aseguró ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante una gira por Aguadulce.

Según Martinelli, su gobierno acabará con la alternabilidad que ha habido en el país durante la era democrática. Se refería al Partido Panameñista y al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Martinelli agregó que ahora que está en un gobierno plenamente Cambio Democrático, trabajará con más ahínco para cumplir las promesas. “Este es el único gobierno de la historia que va a poder continuar la gestión gubernamental”, dijo.

Martinelli se reunió ayer en Aguadulce con sus ministros y viceministros, gobernadores, diputados, alcaldes y representantes, con el fin de hacerles un llamado de atención para que salgan a la comunidad a escuchar las necesidades del pueblo, y que no solo permanezcan en las oficinas.

La reunión fue a puerta cerrada. Según Martinelli, hubo propuestas de ediles que se quejaron de la eliminación de partidas. “Este es el único gobierno que ha cambiado el país y va a hacer la diferencia en 2014, porque con candidato propio ganará las próximas elecciones”.

Incluso se inclinó hacia la figura del ministro Guillermo Ferrufino. “Es un excelente candidato a la Presidencia por el partido Cambio Democrático, pero eso es algo que depende de él y de las circunstancias”, aseguró.

En la reunión con su Gabinete y autoridades locales también se habló de las inscripciones; se preparan para nuevas elecciones “porque mucho antes de que culmine el presente año, CD superará los 500 mil inscritos”.

El diputado panameñista José Luis Varela criticó las declaraciones del Presidente. “Entendemos que al Presidente le gusta concentrar poder, pero gracias a Dios son 2 millones de panameños los que deciden quién será el Presidente. En vez de estar prediciendo lo que ocurrirá en 2014, debería cumplir con lo que prometió en campaña”, agregó. cyclops

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
ZABDY BARRÍA
La Prensa



A mi ni me dan ni pido nada. Me alegra ser original.

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar, pensar y hablar sin HIPOCRESÍA. (José Martí)



Gracias.

Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.