Futuro Incierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuro Incierto

Mensaje  Diosa de Egipto el Lun 16 Ene 2012, 14:01


Julio Miller



Gustavo Him, el gerente de RCM dijo que a Julio Miller de Encontremos Soluciones lo enviaron de vacaciones por recomendación de unos asesores internacionales, que no sabe que sucederá con el programa y que no censuran a nadie. Lo cierto es que las vacaciones son forzadas y se dieron después que criticó al vicepresidente Juan Carlos Varela.

Lío de accionistas

En RCM hay una disputa de accionistas. El Presidente Ricardo Martinelli tiene la mayoría de las acciones y el Vicepresidente Juan Carlos Varela, ahora en la oposición controla la administració y la línea editorial.

¿Reestructuración política?

En los círculos oficiales se preguntan cómo enviaron de vacaciones a Julio Miller, sin que él lo pidiera, cuando es una de las voces periodísticas que más pondera al gobierno del Presidente Ricardo Martinelli?. Parece que las acciones del Vicepresidente Juan Carlos Varela y el grupo Mix pesan. Viene un enfrentamiento de accionistas.


HoraCero

***


Desde Panamá, Julio Miller debió hacer lo mismo que Varela le hizo a Martinelli: llamar a la cadena estadounidense CNN en Español, hablar con Patricia Janiot y Fernando Del Rincón y denunciar que el vicepresidente Juan Carlos Varela lo mandó a 3 meses de vacaciones forzadas por su crítica hacia Juan Carlos Varela (valga la redundancia).

JCV NO respeta la libertad de expresión.


DONDE ESTA EL COLEGIO DE PERIODISTAS QUE NO HA DICHO NADA !!!!

Gracias.

Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.