diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet ya tiene más de 225 millones de dominios

Ir abajo

Internet ya tiene más de 225 millones de dominios Empty Internet ya tiene más de 225 millones de dominios

Mensaje  Diosa de Egipto Sáb 24 Mar 2012, 17:57

Internet ya tiene más de 225 millones de dominios


Internet ya tiene más de 225 millones de dominios Internet430a120311

La Internet es la red de redes, y está pensada y diseñada para crecer y escalar continuamente. Todos pueden tener su espacio, para todos hay lugar. Tanto es así, que al cierre del 2011 el registro se elevaba por encima de los 225 millones de nombres de dominios según el último resumen publicado por VeriSign Inc.

Un aproximado de 6 millones de nombres se asignaron durante el último trimestre de 2011 siguiendo una tendencia de crecimiento continuo desde 2010, de más del 2% por trimestre. En particular, los dominios .com y los .net llevan un total acumulado de 113,8 millones (casi la mitad del total) y presentan una tasa de renovación del 73,5% en el ultimo trimestre del año.

Siguiendo la linea, las consultas a al Sistema de Nombres de Dominio (DNS), durante el último tramo del año pasado fue de 64mil millones, y llegó a un pico de 117mil millones.

Claramente la red sigue creciendo. Redes sociales, blogs, y espacios de todo tipo para la interacción y participación de los usuarios, ya sea en juegos, compras o intercambio de ideas. Y por supuesto, las empresas y emprendimientos comerciales (también de todo tipo) hacen su acto de presencia en espacios corporativos, ecommerce y sitios promocionales para productos especiales y no tanto.


AOL

Gracias.
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.