diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Yo si defiendo a Srta Panama!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡Yo si defiendo a Srta Panama!! Empty ¡¡Yo si defiendo a Srta Panama!!

Mensaje  er mismo Mar 19 Mayo 2009, 21:30

Es Injusto que los Panameños ataquen despiadadamente a la Srta Panama, como si ella fuese la unica chica que comete disparates frente a las camaras.
Asi es que enarbolo banderas a favor de la Chica Panama y a traves de este foro tan visto en EL MUNDO confused , le propongo a la Srta en referencia, abrirle mis brazos affraid (sin ningun interes), si sus paisanos siguen con la jodedera.
Y como mal de muchos es consuelo de tontos, aqui esta mi aporte curtural.
affraid


¿Entendieron?
er mismo
er mismo

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Yo si defiendo a Srta Panama!! Empty Re: ¡¡Yo si defiendo a Srta Panama!!

Mensaje  er mismo Mar 19 Mayo 2009, 21:57

Otros motivos el que porque estoy dispuesto a darle asilo a la Srta Panama Laughing

Mónica Spear Miss Venezolana, fue sin duda una de las mises que ha pronunciado frases inolvidables. Fue en 2004, cuando contestó la pregunta de un periodista quien la interrogó acerca de un dramaturgo venezolano que admirara. Su respuesta: Gabriel García Márquez, affraid el reconocido escritor colombiano.
------------------------------------------------------------------------------------------

Ana Teresa Oropeza, Miss Venezuela 1982, dijo gustarle la música de William Shakespeare. Además, señaló que su plato típico peruano preferido era el “Machupichu”. affraid
----------------------------------------------------------------------------------------

Inés María Calero, Miss Venezuela 1987, durante una entrevista personal realizada por periodista Bob Baker, en la que le preguntó cuál comida típica venezolana le gustar cocinar, ella respondió: “ropa vieja” (plato español). affraid
-------------------------------------------------------------------------------------------

Bárbara Palacios, Miss Venezuela y Miss Universo 1986, dijo sentirse muy “faliz” affraid mientras animaba el concurso de 1992.

"No tiene la culpa el ciego, sino quien le dá el garrote", ademas a Mujer Bonita, no se le ven defectos Laughing
er mismo
er mismo

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Yo si defiendo a Srta Panama!! Empty Re: ¡¡Yo si defiendo a Srta Panama!!

Mensaje  Rosa13 Mar 19 Mayo 2009, 22:56

er mismo escribió:
ademas a Mujer Bonita, no se le ven defectos Laughing [/b]


affraid affraid affraid


Eso me recordo el sabio dicho aquel: mas pueden dos t... que una carreta!


machismo!


lol! lol! lol!
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Yo si defiendo a Srta Panama!! Empty Re: ¡¡Yo si defiendo a Srta Panama!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.