diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ashton Kutcher viajará al espacio

Ir abajo

Ashton Kutcher viajará al espacio Empty Ashton Kutcher viajará al espacio

Mensaje  Diosa de Egipto Miér 28 Mar 2012, 07:20

Saludos! Muy buenos días estimados foristas y visitantes. Cómo amanecieron? Feliz Miércoles a todos!!!


Ashton Kutcher viajará al espacio

Ashton Kutcher viajará al espacio Ashton214x320


El actor estadounidense Ashton Kutcher se convirtió en el viajero número 500 en adquirir un pasaje para ir al espacio a bordo de las naves de la compañía Virgin Galactic, una experiencia que también vivirán Tom Hanks y Angelina Jolie, informó hoy People.

Kutcher, de 34 años, abonó 200.000 dólares por un billete que le llevará hasta la frontera entre la Tierra y el espacio exterior, desde donde podrá ver la curvatura del planeta y disfrutar durante unos minutos de la falta de gravedad.

"Le he llamado brevemente a Ashton para felicitarle y darle la bienvenida", dijo el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson.

"Él está tan entusiasmado como nosotros con la idea de estar entre los primeros en cruzar la última frontera (y regresar) con nosotros y experimentar la magia del espacio por sí mismo", añadió Branson.

Kutcher es actualmente uno de los artistas mejor pagados en Hollywood gracias a protagonizar la serie de televisión "Two and a Half Men" y una filmografía de comedias entre las que destacan "No Strings Attached", "What Happens in Vegas" y "Dude, Where's my Car?".

El actor es además un emprendedor en el terreno de las redes sociales, con millones de seguidores en Twitter, y participa en varios proyectos, desde la web de vídeos Nowbox de la que es asesor hasta la empresa Popchips donde le contrataron como ejecutivo encargado de las campañas en redes sociales.

El intérprete se separó recientemente de la actriz Demi Moore con la que se casó en 2005.

Además de Kutcher, artistas como Tom Hanks, Angelina Jolie, Brad Pitt y Katy Perry tiene su billete al espacio con Virgin Galactic.

La compañía de Branson se encuentra actualmente probando sus vehículos espaciales con la perspectiva de empezar con sus viajes espaciales en 2013.

Uniivsión


Gracias.

Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.