diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hija de Isabel Pantoja Chabelita Pantoja va a montar un grupo musical

Ir abajo

Hija de Isabel Pantoja Chabelita Pantoja va a montar un grupo musical  Empty Hija de Isabel Pantoja Chabelita Pantoja va a montar un grupo musical

Mensaje  Diosa de Egipto Miér 11 Abr 2012, 13:31

Chabelita Pantoja va a montar un grupo musical. La hija de Isabel Pantoja entra en el mundo musical.


Hija de Isabel Pantoja Chabelita Pantoja va a montar un grupo musical  Chabelitapantoja375x500



Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, va a montar un grupo musical. El clan mete en la música a una nueva integrante de la familia que a sus 16 años está decidida por dedicarse a la música. María Patiño aclaró ayer, en el programa de Ana Rosa, que ya ha empezado el casting para acompañar a la artista.

Al parecer, Chabelita es una chica responsable y deportista. Cada día practica boxeo y todo parece indicar que también canta bastante bien. Lo que sí que está claro es que, al contrario que su hermano, ha preferido primero estudiar y luego dedicarse a sus aficiones.

Ha sido vía Twitter donde empezó todo. En este blog podéis consultar las normas y presentaros al casting para el grupo. La chica reconoce hacer todo esto “por diversión” y los pases de modelos “son benéficos”. Igualmente reconoce no entender por qué se le ataca tanto.

La pequeña quiere enfocar sus pasos hacia la música e Isabel Pantoja está radiante ante lo que le espera. Por su parte Kiko y Jessica siguen viviendo su amor de una manera bastante más discreta que al principio de la relación.

La Pantoja se encontrará con José Coronado 20 años después de la película que filmaron juntos. Primera plana ha premiado la labor de ambos y seguro que la prensa estará muy atenta a lo que ocurra en este sentido. ¿Qué pensáis de la incorporación de Chabelita al mundo de la música? Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia que podría ser una de las más sonadas del año.


La CosaRosa.com

Gracias.
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.