diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

4 participantes

Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

Mensaje  ELQUIBIAN Lun 25 Mayo 2009, 16:05

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

LO QUE DEBE HACER EL PRD... O MORIR.
El autor es miembro fundador del PRD.


Dado el resultado total y final del proceso electoral no me cabe la menor duda que en nuestro Partido Revolucionario Democrático (P.R.D.) se impone una sesuda, objetiva y muy responsable evaluación de lo ocurrido ANTES, DURANTE Y DESPUES del 3 de mayo de 2009… Lo otro es seguir en la guerra intestina hacia el sucidio partidario... "Una casa dividida, y cuyas partes pelean antre si, esa casa perece"....

Esto debe hacerse en forma urgente, revolucionaria y democrática… lo que sólo podrá lograrse si la actual dirigencia, desde el más alto cargo hasta el más bajo en la pirámide de mando, es capaz del desprendimiento personalista y mezquino, en aras del bienestar partidario y de la Patria, como justificación existencial histórica en el seno de la sociedad y la nación panameña de una organización política como nuestro Partido Revolucionario Democrático (P.R.D.)

Para ello es imprescindible que todos los copartidarios que actualmente ocupan algún cargo, cualesquiera que sea su nivel directivo… Esto es… TODOS… pongan sus cargos a disposición de la Asamblea General del Partido, su máxima autoridad, para que sea desde allí donde se realice en forma verdaderamente revolucionaria y democrática el análisis libre y amplio en la búsqueda de los correctivos y acciones futuras a seguir de nuestro partido, que sigue siendo la fuerza política más grande que conoce Panamá en toda su historia, a pesar del fracaso electoral presidencial.

NUESTRA PROPUESTA DE ACCION:

Propongo que inmediatamente se entregue la administración total de la Asamblea General del Partido a un organismo provisional o emergente integrado por nuestros copartidarios y copartidarias recientemente electos por el voto popular a puestos de elección: Diputados, Alcaldes, Concejales y Representantes de Corregimientos, y sus respectivos suplentes, para que sean ellos quienes den inicio a la necesaria e indispensable reunificación del Partido.

¿Por qué ellos? La respuesta es simple: porque en el momento actual ellos son los únicos y legítimos representantes del Partido Revolucionario Democrático ante la sociedad y la nación panameña. Están avalados por el voto popular, se ganaron esa legitimidad y derecho en las urnas. Y son el último bastión indiscutido de esperanza y de confianza para nuestras bases de mejores días para nuestro partido y nuestro país, y la única garantía de que lo que hay que hacer se haga sin temores, cortapisas, mezquindades ni influencias perturbadoras de ninguna índole.

Y ante el evento de que la actual dirigencia no sea capaz, por inciativa propia, de esta medida u otra similar revolucionaria y democrática, entonces es responsabilidad ineludible de este grupo de copartidarios y copartidarias electos por el voto popular asumir de manera valiente la iniciativa y el liderazgo. Es de este grupo de donde debe surgir el nuevo, natural y legítimo liderazgo de nuestro Partido, y no de sectarios y matraqueros grupos comandados por "Indios con muchas plumas y pocos indios detras". Omar Torrrijos.

Bueno… de repente… nuestra propuesta parezca demasiado revolucionaria y democrática para algunos, para otros hasta un disparate, y hasta preñada de idealismo romántico... lo que no niego... pero es la nuestra, tan válida como cualquier otra, y la someto públicamente a la consideración del país y del Partido.

Basta ya del cuento de que “los trapos sucios se lavan en casa”… Para eso ya es tarde... Eso vale en su propia casa, pero tratándose de la casa política de cientos de miles de torrijistas y perredistas, y que nos pertenece a todos por igual... esas son… ¡BOBADAS PARA LA PATRIA BOBA!

Licdo. Pablo Azael Tsimogianis.
Miembro Fundador del PRD.


Última edición por ELQUIBIAN el Lun 25 Mayo 2009, 16:08, editado 1 vez (Razón : ADICION.)
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty Re: MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

Mensaje  grecia01 Lun 25 Mayo 2009, 21:07

.....en toda mi vida he visto un señor tan habladorcito que Juancarlos Navarros, él es el primerito que debe renunciar a su cargo(el que tenga). Mas es lo que habla, que lo que él hace.....y a mi me tiene "JARTA Y ABURRIDA, Y DALE CON LO MISMO", PERO NO ATERRIZA Evil or Very Mad .....y lo que hace es quedar mas mal que nunca. Rolling Eyes
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty Re: MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

Mensaje  Ivan Perez Mar 26 Mayo 2009, 08:08

.
SINVERGÜENZURA DEL PRD .......Perro huevero, aunque le quemem en hocico...

DIPUTADOS PASAN "CAMARÓN"; SE PAGARÁN DOS SALARIOS DE MÁS

Entiendase: ROBARÁN casi DOS MILLONES de dineros del pueblo.

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El pleno de diputados aprobó anoche de manera sorpresiva una propuesta de última hora para reclamar aproximadamente $1.7 millones en concepto de salarios caídos correspondientes a los meses de julio y agosto.

La medida busca compensar el recorte constitucional de dos meses de la actual Asamblea, aprobados durante la reforma introducida a la Carta Magna, en el 2004, que recortó en dos meses el período del mandatario Martín Torrijos y de los diputados, que debía culminar el 1 de septiembre.

La sustentación de los diputados es que las credenciales que le fueron entregadas por el Tribunal Electoral certifican que son diputados electos hasta el 1 de septiembre del 2009.

La polémica propuesta fue incluida como un artículo nuevo dentro del paquete de reformas al Reglamento Interno del Órgano Legislativo, aprobado anoche en segundo debate.

La propuesta fue general y durante la lectura del artículo se mencionaron los nombres de casi todos los diputados principales. La medida beneficiaría a diputados principales y suplentes, diputados reelectos y no reelectos de las bancadas de gobierno y de oposición. La diputada del Partido Popular (PP), Teresita Arias, se abstuvo al momento de la votación.

Unos 78 diputados principales recibirían en los dos meses una compensación cercana a $1.092 millones, mientras que 176 diputados suplentes cobrarían poco más de $624 mil.

El diputado José Luis Varela, virtual presidente de la próxima Asamblea, expresó ayer su desagrado con el gol legislativo, destacando que mientras la población esperaba recortes de los beneficios de los integrantes de ese Órgano del Estado, se salen con una propuesta que será cuestionada.

UNO DE ELLOS, CESAR AUGUSTO PARDO, QUIEN NO FUE REELECTO, EXCLAMÓ QUE QUERIA QUE SE SUPIERA QUE ÉL FIRMO ESA PROPUESTA.


(¿SERÍA PARA CASTIGARNOS POR NO HABERLO REELEGIDO?)
.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty El MAL ES GENERAL Y GENERALIZADO...

Mensaje  ELQUIBIAN Mar 26 Mayo 2009, 10:07

¡NO HUBO UNA SOLA VOZ QUE SE ALZARA EN PROTESTA!

ESTE ASUNTO DEL PAGO DE "DOS MESES DE SALARIOS CAIDOS" ES REALMENTE INCONCEBIBLE...

PERO LO MAS GRAVE ES QUE EVIDENCIA QUE EL MAL ES GENERAL Y GENERALIZADO...

CON EXCEPCION DE UNA LEGISLADORA -- QUE TAMPOCO SE OPUSO Y QUE TAMBIEN SE BENEFICIA --- TODOS: DE GOBIERNO, DE OPOSICIÓN E INDEPENDIENTES... LE DIERON SU VOTO DE APROBACION A ESTE ZARPAZO AL DINERO DE TODOS LOS PANAMEÑOS... TODOS LO APROBARON.

YA LO EXPLICO EL DIPUTADO JERRY WILSON... SE TRATA DE "UN DERECHO ADQUIRIDO"... y EL POBRE ZAR ANTICORRRUPCION SABIENDO QUE NO HAY NADA QUE HACER... SE LIMITÓ A CONSOLARNOS CON AQUELLO DE QUE CON TAL DE QUE SE VAYAN LOS CORRUPTOS... PENSEMOS QUE AL FINAL NOS SALE BARATO... PERO ES QUE NO TODOS SE VAN... SI TODOS SON CORRUPTOS... PUES MUCHOS CORRUPTOS DE LADO, LADO Y LADO SE QUEDAN... ASI QUE TODAS MANERAS LA CALAVERA ES ÑATA.

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Calavera-thumb

POR ESO DIGO YO QUE EL PROBLEMA DE LA CORRUPCION EMPIEZA POR LA ANTICORRUPCION QUE SE ENFRENTA A LA REALIDAD DE QUE AL 90% DE LA CORRUPCION... ¡NO ES DELITO! Y AL FINAL NO HAY NADA QUE HACER... affraid affraid affraid Y ESO LE VIENE MUY BIEN ATODOS LOS POLITICOS DE TODOS LOS BANDOS.... Y DE TODOS LOS PARTIDOS... SEAN DEL CONTINUISMO O DEL CAMBIO. Basketball Basketball Basketball

CREO QUE HAY QUE EMPEZAR POR LA DEPURACION A LO INTERNO DE LOS PARTIDOS... EMPEZANDO POR EL PROPIO... POR ESO EN MI CASO PROPONGO QUE LA DIRECCION DEL PRD DEBE PASAR URGENTEMENTE AL CONTROL DE NUESTROS COPARTIDARIOS ELECTOS POR EL PUEBLO PANAMEÑO, YA QUE SON LOS UNICOS QUE ACTUALMENTE REPRESENTAN VALIDA Y LEGITIMAMENTE A NUESTRO PARTIDO ANTE LA SOCIEDAD Y LA NACION PANAMEÑA... Y QUE EN VIRTUD DE ELLO NO ESTAN SOMETIDOS A LAS DIRECTIVAS NI INFLUENCIAS PROVENIENTES DE LOS GRUPOS QUE CONTROLAN ACTUALMENTE EL PARTIDO Y RESPONSABLES TODOS DEL DESCALABRO ELECTORAL PRESIDENCIAL. Que dicho sea de paso es el tema de este foro.... jejeje.

AQUI LA REPITO:

Propongo que inmediatamente se entregue la administración total de la Asamblea General del Partido a un organismo provisional o emergente integrado por nuestros copartidarios y copartidarias recientemente electos por el voto popular a puestos de elección: Diputados, Alcaldes, Concejales y Representantes de Corregimientos, y sus respectivos suplentes, para que sean ellos quienes den inicio a la necesaria e indispensable reunificación del Partido.

¿Por qué ellos? La respuesta es simple: porque en el momento actual ellos son los únicos y legítimos representantes del Partido Revolucionario Democrático ante la sociedad y la nación panameña. Están avalados por el voto popular, se ganaron esa legitimidad y derecho en las urnas. Y son el último bastión indiscutido de esperanza y de confianza para nuestras bases de mejores días para nuestro partido y nuestro país, y la única garantía de que lo que hay que hacer se haga sin temores, cortapisas, mezquindades ni influencias perturbadoras de ninguna índole.

Y ante el evento de que la actual dirigencia no sea capaz, por inciativa propia, de esta medida u otra similar revolucionaria y democrática, entonces es responsabilidad ineludible de este grupo de copartidarios y copartidarias electos por el voto popular asumir de manera valiente la iniciativa y el liderazgo. Es de este grupo de donde debe surgir el nuevo, natural y legítimo liderazgo de nuestro Partido, y no de sectarios y matraqueros grupos comandados por "Indios con muchas plumas y pocos indios detras". Omar Torrrijos.


Y EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty Re: MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

Mensaje  grecia01 Mar 26 Mayo 2009, 12:15

.....pero los nuevos legisladores estan muy calladitos. Porqué será???....y Don Martinelli, también está muy silencioso....con esto....silba.gif" alt="" />
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty Re: MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

Mensaje  Rosa13 Mar 26 Mayo 2009, 12:27

Ivan Perez escribió:.
SINVERGÜENZURA DEL PRD .......Perro huevero, aunque le quemem en hocico...

DIPUTADOS PASAN "CAMARÓN"; SE PAGARÁN DOS SALARIOS DE MÁS

Entiendase: ROBARÁN casi DOS MILLONES de dineros del pueblo.

[b][color=darkred]Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El pleno de diputados aprobó anoche de manera sorpresiva una propuesta de última hora para reclamar aproximadamente $1.7 millones en concepto de salarios caídos correspondientes a los meses de julio y agosto.





Vaya...

entonces lo perros hueveros solo están en el PRD... veamos


Seguramente ni uno solo de Cambio Democratico va a cobrar ese dinero, verdad?

Por ejemplo Dalia Bernal no lo hará verdad?

Seguramente ni uno solo del panameñismo va a cobrar nada verdad?

ah... y qué decir de la vanguardista y moralista Mireya Lasso... verdad?

no... es que de perros hueveros hay en TODAS partes y la rapiña, la
sinverguenzura y la corrupción esta tan vivita y coleando en los demas
partidos tanto como en el PRD.... no cierres los ojos y se mas objetivo, please!!!
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty Re: MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

Mensaje  ELQUIBIAN Mar 26 Mayo 2009, 15:14

Bueno... ya lo dije antes...

----------------------------------------------------------------------

¡NO HUBO UNA SOLA VOZ QUE SE ALZARA EN PROTESTA!

ESTE ASUNTO DEL PAGO DE "DOS MESES DE SALARIOS CAIDOS" ES REALMENTE INCONCEBIBLE...

PERO LO MAS GRAVE ES QUE EVIDENCIA QUE EL MAL ES GENERAL Y GENERALIZADO...

CON EXCEPCION DE UNA LEGISLADORA -- QUE TAMPOCO SE OPUSO Y QUE TAMBIEN SE BENEFICIA --- TODOS: DE GOBIERNO, DE OPOSICIÓN E INDEPENDIENTES... LE DIERON SU VOTO DE APROBACION A ESTE ZARPAZO AL DINERO DE TODOS LOS PANAMEÑOS... TODOS LO APROBARON.
----------------------------------------------------------------------

Ni uno solo abrio la jeta para decir ni esta boca es mía...

!!! LOBOS TODOS DE UNA MISMA CAMADA!!! affraid affraid affraid
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty Re: MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

Mensaje  Ivan Perez Mar 26 Mayo 2009, 15:56

.


Esa noticia BOMBA nos enteramos hoy, mi querido amigo Quibián. Usted hace preguntas muy atinadas en querer saber quienes más son los ladrones ...

El diario con más credibilidad en el pais, La Prensa, ya nos informará sobre quienes se agarpantaron con una avidez soez. No obstante le apuesto que la gran mayoría de los aprovechadores serán del PeReDe. Estoy seguro que habra quienes rechacen ese latrocinio y esos serán mayoritariamente de la oposición.

Es posible que algunos caiga, es que la contaminación es tan endémica que inevitablemente uno que otro de la antigua oposición flaqueará, pero confio firmemente que la gran mayoría se mantendrá firme.

En todo caso, yo y el 61% del pueblo, votamos por los nuevos diputados. Los que están saliendo han estado expuestos a la contaminación de la corrupción.

Es evidente que la consigna en el PeReDe es tratar de embarrar a la mayor cantidad de la nueva oposición. Eso dudo que ocurra en la forma tan mayoritaria como ocurrió con los salientes.

Calma gente, que no cunda el susto.
.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty CIERTO... ESPEREMOS POR EL LISTADO...

Mensaje  ELQUIBIAN Mar 26 Mayo 2009, 16:09

Ivan Perez escribió:.


Esa noticia BOMBA nos enteramos hoy, mi querido amigo Quibián. Usted hace preguntas muy atinadas en querer saber quienes más son los ladrones ...

El diario con más credibilidad en el pais, La Prensa, ya nos informará sobre quienes se agarpantaron con una avidez soez. No obstante le apuesto que la gran mayoría de los aprovechadores serán del PeReDe. Estoy seguro que habra quienes rechacen ese latrocinio y esos serán mayoritariamente de la oposición.

Es posible que algunos caiga, es que la contaminación es tan endémica que inevitablemente uno que otro de la antigua oposición flaqueará, pero confio firmemente que la gran mayoría se mantendrá firme.


En todo caso, yo y el 61% del pueblo, votamos por los nuevos diputados. Los que están saliendo han estado expuestos a la contaminación de la corrupción.

Es evidente que la consigna en el PeReDe es tratar de embarrar a la mayor cantidad de la nueva oposición. Eso dudo que ocurra en la forma tan mayoritaria como ocurrió con los salientes.

Calma gente, que no cunda el susto.
.

CIERTAMENTE DON IVAN.... CONFIEMOS EN QUE LA GENTE DE LA MATRIX NOS DE EL LISTADO DE LOS QUE SE QUEDAN ALLI ENQUISTADOS, DE LADO Y LADO Y CON SUS 14,000 PALOS BIEN GUARDADOS.

"YA LO EXPLICO EL DIPUTADO JERRY WILSON... SE TRATA DE "UN DERECHO ADQUIRIDO"... y EL POBRE ZAR ANTICORRRUPCION SABIENDO QUE NO HAY NADA QUE HACER... SE LIMITÓ A CONSOLARNOS CON AQUELLO DE QUE CON TAL DE QUE SE VAYAN LOS CORRUPTOS... PENSEMOS QUE AL FINAL NOS SALE BARATO... PERO ES QUE NO TODOS SE VAN... SI TODOS SON CORRUPTOS... PUES MUCHOS CORRUPTOS DE LADO, LADO Y LADO SE QUEDAN... ASI QUE DE TODAS MANERAS LA CALAVERA ES ÑATA.!

Supongo que alguién demandara esto ante la Corte... los 14,000 palos tendran que esperar, pero al final... cuano ya las aguas hayan bajado... un día la Corte nos sorprende con un fallo donde todo está OK... Ya vera.

QUE PAIS, DIOS MIO.... QUE PAIS.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN. Empty Re: MI PROPUESTA PRD: SE SUMAN, SE RESTAN O ME COMBATEN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.