diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????

+2
Rosa13
grecia01
6 participantes

Ir abajo

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? Empty QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????

Mensaje  grecia01 Lun 29 Jun 2009, 21:50

....Y AHORA PARA CAMBIAR UN POCO....que le dirias para despedirlo al Presidente MARTIN TORRIJOS????

....yo le diría:..."no te preocupes Martincito, VOLVEREMOSQUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? 13saludarQUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? 12saludar
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? Empty Re: QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????

Mensaje  Rosa13 Mar 30 Jun 2009, 06:34

Arrivederci!!!

bye!!!


adios!!!



Snif snif... creo que fuiste un presidente incomprendido... pero la historia te absolverá! Very Happy
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? Empty Re: QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????

Mensaje  matador Mar 30 Jun 2009, 12:57

De los peores el mejor, se debe reconocer que Panama tuvo sus cambios porque con los Presi. anteriores daba pena como internacionalmente.....nos miraban. ser Presidente hoy no es facil, de 100 puntos, yo le doy 75 a Martin, el man hizo lo que pudo ahora veremos a Martinelli que labor desarrolla como Mandatario.....-
Asi pues, Sr. Presidente de la Republica Martin Torrijos, queda usted en la historia patria aunque, como lo quieran ver... :|
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? Empty Re: QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????

Mensaje  grecia01 Miér 01 Jul 2009, 11:10

matador escribió:De los peores el mejor, se debe reconocer que Panama tuvo sus cambios porque con los Presi. anteriores daba pena como internacionalmente.....nos miraban. ser Presidente hoy no es facil, de 100 puntos, yo le doy 75 a Martin, el man hizo lo que pudo ahora veremos a Martinelli que labor desarrolla como Mandatario.....-
Asi pues, Sr. Presidente de la Republica Martin Torrijos, queda usted en la historia patria aunque, como lo quieran ver... :|


....yo ni puntos le dí. ME PARECE QUE 4.0 Laughing

:cheers: WWWEEEE :cheers:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? Empty Que le dices a Martín.

Mensaje  Moderado Miér 01 Jul 2009, 11:59

grecia01 escribió:....Y AHORA PARA CAMBIAR UN POCO....que le dirias para despedirlo al Presidente MARTIN TORRIJOS????

....yo le diría:..."no te preocupes Martincito, VOLVEREMOSQUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? 13saludarQUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? 12saludar

[b]Ya lo pasado es pasado, solo lo utilizamos como referencia para el futuro, miremos hacia adelante y seamos positivos ycreyentes en nosostros mismos. Recuerden, en esta galaxia posiblemente somos los únicos. VAYA...Martín
avatar
Moderado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? Empty Re: QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????

Mensaje  LAMURGA Lun 27 Jul 2009, 10:30

[i][b]yo le diria; gracias a Dios que te vas LADRON, bueno para nada Very Happy riendose
LAMURGA
LAMURGA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? Empty Re: QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????

Mensaje  xio Lun 27 Jul 2009, 19:46

lagrimas dile adios lagrimas porque muchos están lagrimas pero muchos estan alegre y muchos estan adorandolos y muchos mas estan riendose muy enfadado pero la mayoria riendose

saludos Ati Lamurga te doy un recibimiento a este tu foro de parte de los demas Foritas
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? Empty Re: QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????

Mensaje  LAMURGA Mar 28 Jul 2009, 00:33

saludos Ati Lamurga te doy un recibimiento a este tu foro de parte de los demas Foritas[/quote]

[b]MUCHAS GRACIAS;) flower
LAMURGA
LAMURGA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA???? Empty Re: QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.