diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones - El Mayor Peligro

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones - El Mayor Peligro Empty Reflexiones - El Mayor Peligro

Mensaje  Diosa de Egipto Dom 23 Ago 2009, 06:27



» El Mayor Peligro
Domingo 23 de Agosto de 2009

Reflexiones - El Mayor Peligro Reflexion-cruz

Nosotros los seres humanos vivimos en un ambiente lleno de peligros. Cuando uno se sube a un auto, nunca sabe si llegará a su destino sin accidentarse. Los riesgos en la circulación son numerosos y variados. El peligro de adquirir alguna enfermedad también nos amenaza constantemente. Además nos acechan muchos otros. Pero el peligro más grande de todos es estar perdido por la eternidad. Si no hacemos nada para ponernos a salvo, infaliblemente llegaremos a este punto.

Pero ningún ser humano puede salvarse a sí mismo, por más que se esfuerce. Los pecados son un invencible impedimento para salvarse y evitar la perdición eterna. Entonces, ¿existe la posibilidad de ser salvos?

Sí, y sólo de una manera. Se halla única y exclusivamente en Aquel que vino para salvar a "su pueblo de sus pecados" (Mateo 1:21), y de quien la Escritura dice: "Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios" (1 Pedro 3:18). Y "al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él" (2 Corintios 5:21).

Jesucristo, el Hijo de Dios, es el Salvador. Dios lo envió a la tierra para que muriera en la cruz, a fin de que "todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16). (Lea el texto del 27 de junio).

Quien lo rechaza está perdido para siempre. Él mismo dijo a los judíos de su tiempo: "Si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis" (Juan 8:24).

Tomado de La Buena Semilla.





www.RenuevoDePlenitud.com


Feliz dia domingo - que sean felices ! ⭐ ⭐ ⭐
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones - El Mayor Peligro Empty Re: Reflexiones - El Mayor Peligro

Mensaje  Aguila Arpia Dom 23 Ago 2009, 10:48

CONSIDERAR LO QUE ESPERAMOS DE LA VERDAD

No pretendo contestar sobre el tema del "mayor peligro" del hoy domingo. Nos limitamos a buscar lo que valemos nosotros que es mucho más, si buscamos primeramente el reino de Dios, amándonos como lo pide el mandamiento supremo.

Y con detenida meditación, escudriñamos el corazón, sin ser siervo vigilante de los demás para convertirnos en acusadores, frente a los males de las personas, cuando debemos ir sopesando los sentimientos, analizando concienzudamente los pensamientos, sin abrazar la avaricias, ambiciones y los deseos, visualizando los valores y los males de la riqueza, llegando a la voluntad de Dios y las decisiones como personas; todas estás cosas, se nos hacen atraídas, creyéndonos que son las más importante como individuos o personas. 

No podemos ni debemos atesorar cosas terrenales, nada de lo que consigamos en este mundo podemos llevarlo cuando partimos con el creador, con un corazón esclavizado a tales cosas, nos hacemos adiptos a la tortura, sufrimiento y dolores.

Dios quitará todo enfermedad, mando que no adoptaramos religiones, ni nos conformáramos con las normas morales de las sociedades que nos redean. Como personas dejamos de acatar por completo los requisitos y los resultados serán los riesgos que ganamos en la circulación o el andar con numerosos y complejos peligros que nos llevan a adquirir alguna de la enfermedades que son producto de las plagas y que también nos amenaza constantemente.

Además nos acecha muchos otras levaduras o pecados. El "ángel de Dios" nos protege de los peligros más grande de todos, bajo el nuevo pacto, no olvidemos que los creyentes que se amoldan a las costumbres del mundo también perderán las promesas y la protección de Dios, y asi se esta perdido por la eternidad.

Dios relacionó la eliminación de la enfermedad de entre su pueblo, con la devoción sincera de nosotros, por darse a Él, debemos separarnos de la influencia impía que nos rodea, no debemos llegar a la conclusiones o pensar, que la enfermedad de una persona es necesariamente lo que indica que haya construido caminos malvados en la sociedad y que ahora paga sus consecuencias, eso no es cierto, Dios en conjunto hará quitar las enfermedades y l;a cambia por bendiciones con su poder.

Todas estas cosas afrentan a los justos según ellos, mayor es su tesoro, que su espranza y sus deseo deben ser el retorno a la fe de Jesús, eso es mejor que lo terrenal.

........... TODO POR UN PANAMA MEJOR ..........
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.