diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL HOMBRE NUEVO

Ir abajo

EL HOMBRE NUEVO Empty EL HOMBRE NUEVO

Mensaje  carlos77 Miér 16 Dic 2009, 03:36

________________________________________

Acertado comentario de un lector del Noticiero Dominical de Venezuela.


El Bambino

Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 7
Publicado: Mar Dic 15, 2009 10:31 pm


Título del mensaje:


Otra vez con la paja del "Hombre Nuevo". Tópico preferido de la masturbación ñángara añosa, especialmente apetecible para los adoradores del bandolero Che Guevara, el "Hombre Nuevo" es concepto apropiado por las dos ideologías totalitarias del Siglo XX, el comunismo y el nazismo, de la teología paulista.

Fue San Pablo quien primero hablò de un "Hombre Nuevo". Los comunistas y los nazis, propulsores de una cuasi religión atea de Estado, con sus propios iconos y ritos, hablaron del "Hombre Nuevo", un término primero usado en el contexto teològico.

Para los nazis, el "Hombre Nuevo" era el ser superior de la raza aria, destinado a dominar en el paraíso terrenal de la raza elegida. Para los comunistas el "Hombre Nuevo" era el hombre surgido de la sociedad sin clases, en el paraíso terrenal del comunismo

Ya sabemos cómo concluyeron tales experimentos de ingeniería social. El nazismo, con la peor guerra que ha conocido el mundo, 60 millones de muertos y la destrucción de Alemania. El comunismo, con la más perfecta máquina opresiva creada por la imaginación humana, con 75 millones de muertos (Libro Negro del Comunismo)

Uno lo que siente es repugnancia al ver evocar a uno de estos babosos lamesuelas el tal "Hombre Nuevo"

Si odian el capitalismo y a los gringos inventen, si pueden, otra cosa, pero no vuelvan con las mismas ideas que provocaron el terror totalitario. Para ser chavista hay que ser:

1. Una viuda del comunismo, de los que no se resignan a la desaparición, con mucha pena y sin ninguna gloria, del mal llamado socialismo real.

2. Un joven con personalidad nuclear en formación, amoldado a estas ideas anacrónicas, con el cerebro bien lavadito

3. Un beneficiario de las limosnas que el Emperador concede, que no entiende aquello tan viejo de "no le de un pescado, enséñelo a pescar" -un flojo de alma, que no quiere trabajar o al cual, en el mejor de los casos, han corrompido con este populismo que no inventaron los chavistas pero que han perfeccionado-

4. Un corrupto de siete suelas, de los que están desangrando a la Nación y exhiben con impudicia su riqueza mal habida

5. Un G-2 cubano

Ser de izquierda hoy es trabajar por la justicia social, por un estado Social de Derecho, por oportunidades para todos, por protección a los más débiles, por el medio ambiente y por evitar los excesos tipo especulación financiera y el monopolio. Lo demás, intentar revivir un monstruo que bien muerto está. Como dijo uno de los ídolos de estos zafios, el violador de su criada y de su propia hija, el judío descendiente de rabinos que odiaba su propia raza, el chulón y burgués Marx:

"Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y la otra como farsa"

En eso sí tuvo razón: la tragedia fue el período de más de 70 años del comunismo. La farsa, esta comiquita corrupta y ramplona, pomposamente llamada "socialismo del Siglo XXI", no por comiquita menos peligrosa, pues estamos en manos de una banda de malvivientes encabezados por un demente que en su delirio puede provocar quien sabe qué catástrofe


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=602059&postdays=0&postorder=asc&start=15
carlos77
carlos77

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.