diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licencia para Agredir

Ir abajo

Licencia para Agredir Empty Licencia para Agredir

Mensaje  carlos77 Mar 22 Dic 2009, 19:08


#Freemediave “Licencia para Agredir” 21 de Diciembre (Video)
Diciembre 22, 2009 | Por D-Rod En Videos .

Licencia para Agredir

Excremento y odio de un ser subnormal que trata desesperadamente de ocultar sus carencias psíquicas, emocionales e intelectuales con una verborrea soez, vulgar y agresiva.

Tan culpable es él del daño causado a la nación durante estos 11 años como lo es la madre que lo parió, pues semejante bestia no nace, se crea, se forma, se transforma como la resultante de una serie de desaciertos y errores de crianza que alguna vez habrá que estudiar y analizar para las postreras generaciones. Este señor vive un infierno permanente, este ser no puede descansar, una mente tan turbulenta y agresiva no tiene paz ni sosiego, sus culpas las está pagando ahora, en vida, y si a esto le añadimos la paranoia constante en la que vive… solo el Infierno de Dante Alighieri puede describir en que dimensión vive el señor este.

Como será vivir pensando que cada minuto puede ser el último minuto de tu vida? Como será la existencia de alguien cuando no sabes quien de los que te rodea será el terminador de tus días?…
Brindo por la desgraciada vida que te ha tocado llevar Hugo, por las interminables horas de soledad que te amargan aun más tu existencia y por la desbordada ansiedad que debe causarte el no saber quien será el que coloque la cucharadita de cianuro en tu café.

Brindo por eso… brindo mientras disfruto cada segundo de mis navidades con mi familia y mis seres queridos, en un hogar lleno de amor, paz y recogimiento espiritual. Salud Hugo… cada segundo de tu amargada existencia es un aliciente para los venezolanos de buena voluntad.

Feliz Navidad Venezuela, se les quiere !!!


http://venezuelanoticia.com/wwwvenezuelanoticia/2009/12/freemediave-licencia-para-agredir-21-de-diciembre-video/#more-20964
carlos77
carlos77

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.