diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pérez Balladares insiste en ser presidente

Ir abajo

Pérez Balladares insiste en ser presidente  Empty Pérez Balladares insiste en ser presidente

Mensaje  Diosa de Egipto Lun 14 Mar 2011, 16:28

Pérez Balladares insiste en ser presidente  408602

El diputado Leandro Ávila critica a ex mandatario

El ex mandatario de la República Ernesto Pérez Balladares, dijo ayer que evalúa postularse como candidato presidencial para las elecciones generales de 2014 dentro de las primarias del partido Revolucionario Democrático (PRD).

A la vez rechazó la fecha de 2012 que ha establecido el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para escoger al candidato presidencial.

A Pérez Balladares lo acompañaron el pre-candidato presidencial Anel Bolo Flores, el ex ministro de educación Belgis Castro y el diputado Rogelio y decenas de cientos de copartidarios.

‘Presentar el candidato en el mes de febrero de 2012 es muy prematuro porque precisamente se escogió la fecha en un momento donde existe división y egoísmo’, dijo el ex presidente.

De acuerdo a Balladares los demás candidatos que suman 13 se exponen a partir de febrero de 2012 que el Ministerio Público al igual que el Ejecutivo le monten una persecusión política.

‘Le pido a los miembros del partido que se organicen y que dejen a un lado los intereses individuales y personales y antepongamos los intereses del partido’ manifestó

El diputado Rogelio Paredes afirmó que el calendario del Tribunal Electoral está acomodado a los deseos del actual presidente Ricardo Martinelli que intenta dividir al partido.

Entre tanto el pre candidato presidencial Anel Bolo Flores dijo que el candidato a la presidencia por el PRD tiene que ser una persona que abandere al partido a un gran triunfo.

‘Estoy perfectamente de acuerdo Balladares creo que es lo correcto para el partido.

Las declaraciones de Pérez Balladares se dieron durante una reunión sostenida entre miembros del CEN y simpatizantes en la casa de la Cultura, ubicada en Chiriquí con la intención de motivar a los adherentes a organizarse para enfrentar la campaña electoral del año 2014.

El diputado perredista y miembro del del CEN, Leandro Ávila dijo estar extrañado de los comentarios de Pérez Balladares.

En el congreso todos acordaron que para 12 de Febrero de 2012 se eligiría el candidato presidencial para unificar el partido en miras a ganar las elecciones de 2014

‘Los 13 precandidatos estuvieron de acuerdo con la fecha, Balladares llegó tarde a la fiesta y ahora quiere causar fricciones al partido’ dijo Avila.

###

ASTRID MILIXA CARREÑO
astrid.carreno@elsiglo.com
--------------------------
No existe aún la palabra en el diccionario que defina a ésta persona sin escrúpulos.
###

Comentarios de lectores El Siglo:

Pablo Pueblo | 3/14/2011. Y los millones que le robo al general torrijos cuando este murio?? Se sabe en muchos circulos que el toro se llevo dinero que tenia torrijos para mandarle a los sandinistas en nicaragua: muchos de los que estaban cerca del general hicieron fiesta cuando este murio. que regrese noriega y que hable, pues al final ese ha sido el unico que a pagado a la justicia de cualquier lado por sus crimenes. Los demas estan aqui, millonarios y riendose del pueblo.

Un Rosario De Oscuro Pasado | 3/14/2011.
Suicidio politico: Es un suicidio politico pues este tipo es la versión masculina de la de periñan. Caso cemis en toro videos, délito de calumnia e injuria, incapacidad de justificar el origen de su dinero en millones de dólares, caso pecc, concesiones mineras a los extranjeros canadienses de petaquilla minerals, ltd. En el año 1997, mala negociación de los corredores.
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.