Nace grupo ´Todos contra Martinelli´

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nace grupo ´Todos contra Martinelli´

Mensaje  Diosa de Egipto el Dom 25 Mar 2012, 07:41

Saludos y muy buenos días estimados foristas y visitantes. Cómo amanecieron? Feliz domingo a todos!


Nace grupo TOCOMA ´Todos contra Martinelli´



Un nuevo grupo surgió ayer dentro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). Se trata del denominado “Tocoma”: Todos contra Martinelli.

La facción está integrada por los mismos a los que se les identifica como los adversarios de Juan Carlos Navarro, y que en círculos políticos ya se les denomina grupo “Tocona”: Todos contra [Juan Carlos] Navarro.

La cuna del nuevo grupo fue la casa de la precandidata presidencial del PRD y una de las rivales políticas más acérrimas de Navarro: Balbina Herrera. En la residencia de esta líder del PRD en Ancón se juntaron: Ernesto Pérez Balladares, Anel Bolo Flores, Laurentino Cortizo, Samuel Lewis Navarro, Juan Carlos Arosemena, Francisco Pachi Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, estos últimos, presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

Pero, al parecer, la estrategia solo implica un cambio de nombre, pues se mantiene el mismo objetivo: apartar del camino a Navarro. Al menos eso fue lo que dijo Bolo Flores. “Para nosotros, Navarro y Martinelli son lo mismo, los dos tienen las mismas intenciones que son tener un PRD más dócil y cariñoso con el Gobierno”, aseguró el perredista.

Fue más allá. Reiteró que la unión de esta nueva agrupación es para adversar la intención que tiene Martinelli de penetrar el partido a través de caballos de Troya. “Se sospecha que hay una componenda entre Navarro y Martinelli para tomarse el PRD”, criticó.

Herrera, quien ya se enfrentó a Navarro en las primarias perredistas de 2008, fue más cauta y dio otra versión de lo hablado en el encuentro. Dijo que entre los temas que trataron se acordó no saltarse los pasos del proceso de renovación del partido, preparar las nóminas de delegados con miras a las elecciones del 8 de julio de este año, luchar contra el clientelismo, recuperar los valores del colectivo y reforzar el rol de opositores contra las acciones negativas del gobierno del presidente, Ricardo Martinelli.

La reunión se dio a pocas horas del evento político organizado por Navarro al que se ha denominado “Encuentro por la Unidad del PRD”.

Se intentó obtener una reacción del exalcalde, pero no hubo respuesta hasta el cierre de esta edición.


Fuente: La Prensa

###

Los cadáveres del PRD. PRD han estado contra Martinelli desde el Día 1, asi es que de nuevo partido no tiene nada! Que no se vistan -- ñagare para 2014! grrrr

Gracias.

Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.