Análisis Político: Solís mantiene una conducta temeraria al estar en un terreno político y no de la ley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Análisis Político: Solís mantiene una conducta temeraria al estar en un terreno político y no de la ley

Mensaje  Diosa de Egipto el Sáb 28 Jul 2012, 12:20

Hola estimados foristas y visitantes - estoy de vuelta! Very Happy


Gerardo Solís forma una mancuerna con Milton Henríquez del Partido Popular, quien llevó la idea de la necesidad de la reelección del actual magistrado presidente del Tribunal Electoral; sin embargo, la iniciativa no fue acogida


Magistrado Gerardo Solís


El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea de Diputados, Abraham Martínez ha declarado que el magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, mantiene una conducta temeraria al estar en el terreno político y no en el de la ley.

Con esta aseveración, el diputado Martínez advierte a la ciudadanía del peligro en que ponen las declaraciones de Solís al proceso electoral del 2014, ya que demuestran que existe la posibilidad de un fraude para impedir el triunfo del oficialismo.

Gerardo Solís forma una mancuerna con Milton Henríquez del Partido Popular, quien llevó la idea de la necesidad de la reelección del actual magistrado presidente del Tribunal Electoral; sin embargo, la iniciativa no fue acogida.

Henríquez se ha hecho eco de las palabras del magistrado Solís sobre la posibilidad de que el gobierno cometa un fraude en las elecciones, algo que fue reiterado por la vicepresidenta del PP, Teresita de Arias.

Lo cierto es que Solís es una de las fichas más importantes del bipartidismo (PRD-Panameñismo) para llevar a cabo sus planes de mantener la base electoral que les ha permitido su alternancia en el poder y una importante cantidad de diputados en la asamblea.

Solís no tienen ninguna trayectoria de lucha electoral dentro del PRD, que le ubicado en cargos importantes en el Ministerio de Vivienda, el Fondo de Inversión Social (FIS), Fiscal Electoral y ahora Magistrado Electoral, además que durante el actual gobierno intentó ser magistrado de la Corte Suprema de Justicia, cargo para el cual no fue tomado en cuenta.

No hay duda que para alguien a quien no le ha costado nada llegar a elevadas posiciones con jugosos salarios, su actitud ha sido sumamente hostil en el caso de El Bebedero, por ejemplo y en la suspensión de una cuña de carácter social reivindicativo de los trabajadores de la empresa Varela Hermanos.

No obstante, Solís dijo en la televisión que saldrá del tribunal “con un sentimiento desagradable”, tal vez por dejar la buena vida y los privilegios, frente a un gobierno que no tiene porqué darle tratamientos principescos.

Definitivamente, Solís es un elemento peligroso para la democracia, cuyos méritos no se conocen y con una experiencia que no da para ocupar tantas posiciones importantes en el gobierno.

Solís juega a la política sin la menor conciencia y sus actuaciones le están haciendo daño al torneo electoral de 2014.

Comentarios de gentes pensantes e inteligentes de laopinionpanama.com

Hugo - 28/07/2012 - 9:32 am Desde que le dijeron al Magistrado Solís que no le iban a das la Sala V, se ha convertido en franco tirador opositor al gobierno. Se le olvida la investidura de Magistrado del Tribunal he ingiere de forma ilegal en otro órgano del estado.

pablo - 28/07/2012 - 9:48 am
No se le tomo en cuenta entonces ni le sera tomado ahora, despues de noviembre cuando mencionen Gerardo Solis muchos diran me suena ese nombre pero no lo conozco! eres una amenaza para la democracia!

Hector - 28/07/2012 - 11:04 am
Claro que con un sentimiento desagradable porque cuando salga de ahi se le retiran todos los privilegios y no se sorprendan que intente tomar un cargo importante en su partido pero dudo que sea tomado en cuenta porque gracias a tu padrino estas ahi y sin tu padrino que va a ser de tu vida?

laopinionpanama.com

Gracias!


Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Político: Solís mantiene una conducta temeraria al estar en un terreno político y no de la ley

Mensaje  quijote el Mar 21 Ene 2014, 22:11

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Muy buena la predicciòn de la Diosa Egipcia. queen 

Veis Sancho en que no se equivocaron estas personas.

Sus aspiraciones han llegado bien aaaltas...!

Os doy la razòn mi señor Quijote:

"Cuando el rìo suena es que piedras trae"

 saludando: 





quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.