diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Cemis, la política al servicio de la delincuencia

Ir abajo

Caso Cemis, la política al servicio de la delincuencia Empty Caso Cemis, la política al servicio de la delincuencia

Mensaje  Diosa de Egipto Sáb 28 Jul 2012, 12:27

El caso Cemis es la demostración de cómo la política se ha puesto al servicio de la delincuencia y cómo una organización política se aleja de los intereses del pueblo para satisfacer sus intereses y enriquecer a sus miembros.

Las denuncias del diputado Carlos “Tito” Afú por este caso tienen ya diez años y en ellas se describe al ex secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Martín Torrijos como el orquestador del soborno a legisladores de su colectivo para aprobar la iniciativa.

La historia del PRD, como brazo político de la dictadura militar, está salpicada de escándalos, como fue el caso de los 200 millones de dólares sustraídos de los fondos del Seguro Social, caso en el que estuvieron involucrados familiares del ex presidente Torrijos.

Nuestra opinión

El PRD y Martín Torrijos luchan para que no se esclarezca el caso CEMIS porque, supuestamente, están involucradas importantes figuras de ese partido que perderían autoridad moral y dejarían de ser invitados permanentes a los medios de comunicación del poder económico.

También se demuestra la fragilidad del sistema judicial que no ha podido llevar a juicio a ninguno de los involucrados en este caso, posiblemente el acto de corrupción más grande de la era democrática. Si se logra este propósito, podríamos entonces saber si estamos ante políticos delincuentes o delincuentes políticos.

2 Comentarios de gentes pensantes e inteligentes de laopinionpanama.com

Caso cemis - 26/07/2012 - 9:12 pm
En esto el ex mandatario según lo vsito en vista fiscal de año 2002 y la mas reciente, esta super embarrado en esto, esta huyendo ahora que la justicia toca sus puertas mas de cuatro veces.

Piardi embarrado en caso cemis - 27/07/2012 - 2:33 am
Son dos vistas fiscales la primera menciona lo de los 200,000 dólares la segunda vista fiscal ampliada revela cifras casi cerca del millón de dólares unos novecientos mil dólares, piardi cemis esta bien embarrado en eso.

laopinionpanama.com


Gracias!
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.