QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????
+2
Rosa13
grecia01
6 participantes
Página 1 de 1.
QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????
....Y AHORA PARA CAMBIAR UN POCO....que le dirias para despedirlo al Presidente MARTIN TORRIJOS????
....yo le diría:..."no te preocupes Martincito, VOLVEREMOS
grecia01- Cantidad de envíos : 387
Re: QUE LE DICES A MARTIN DE DESPEDIDA????
Arrivederci!!!
bye!!!
adios!!!
Snif snif... creo que fuiste un presidente incomprendido... pero la historia te absolverá!
bye!!!
adios!!!
Snif snif... creo que fuiste un presidente incomprendido... pero la historia te absolverá!
Rosa13- Cantidad de envíos : 91
De los peores el mejor, se debe reconocer que Panama tuvo sus cambios porque con los Presi. anteriores daba pena como internacionalmente.....nos miraban. ser Presidente hoy no es facil, de 100 puntos, yo le doy 75 a Martin, el man hizo lo que pudo ahora veremos a Martinelli que labor desarrolla como Mandatario.....-
Asi pues, Sr. Presidente de la Republica Martin Torrijos, queda usted en la historia patria aunque, como lo quieran ver... :|
Asi pues, Sr. Presidente de la Republica Martin Torrijos, queda usted en la historia patria aunque, como lo quieran ver... :|
matador- Cantidad de envíos : 270
matador escribió:De los peores el mejor, se debe reconocer que Panama tuvo sus cambios porque con los Presi. anteriores daba pena como internacionalmente.....nos miraban. ser Presidente hoy no es facil, de 100 puntos, yo le doy 75 a Martin, el man hizo lo que pudo ahora veremos a Martinelli que labor desarrolla como Mandatario.....-
....yo ni puntos le dí. ME PARECE QUE 4.0
:cheers: WWWEEEE :cheers:
grecia01- Cantidad de envíos : 387
Que le dices a Martín.
grecia01 escribió:....Y AHORA PARA CAMBIAR UN POCO....que le dirias para despedirlo al Presidente MARTIN TORRIJOS????
[b]Ya lo pasado es pasado, solo lo utilizamos como referencia para el futuro, miremos hacia adelante y seamos positivos ycreyentes en nosostros mismos. Recuerden, en esta galaxia posiblemente somos los únicos. VAYA...Martín
Moderado- Cantidad de envíos : 12
[i][b]yo le diria; gracias a Dios que te vas LADRON, bueno para nada
LAMURGA- Cantidad de envíos : 40
dile adios porque muchos están pero muchos estan y muchos estan y muchos mas estan pero la mayoria
saludos Ati Lamurga te doy un recibimiento a este tu foro de parte de los demas Foritas
saludos Ati Lamurga te doy un recibimiento a este tu foro de parte de los demas Foritas
xio- Cantidad de envíos : 83
saludos Ati Lamurga te doy un recibimiento a este tu foro de parte de los demas Foritas[/quote]
[b]MUCHAS GRACIAS;)
[b]MUCHAS GRACIAS;)
LAMURGA- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.