La patada de Vasco Aguirre
2 participantes
La patada de Vasco Aguirre
Parece ser que en los foros se les ha olvidado comentar el hecho del partido de futbol entre Mexico y Panamà.
Què les pareciò la patada del Director Tècnico al jugador panameño Patòn Phillips?
Serà de adrede o un "chispoteo" al querer detener el balòn que se salìa por la banda cercana a la banca de los jugadores de Mexico?
O fue por el nerviosismo de no poder hacer nada para ganarle al equipo panameño?
Una venganza?
O un racismo del subconsciente porque Phillips es negro?
Què les pareciò la patada del Director Tècnico al jugador panameño Patòn Phillips?
Serà de adrede o un "chispoteo" al querer detener el balòn que se salìa por la banda cercana a la banca de los jugadores de Mexico?
O fue por el nerviosismo de no poder hacer nada para ganarle al equipo panameño?
Una venganza?
O un racismo del subconsciente porque Phillips es negro?
quijote- Cantidad de envíos : 203
Re: La patada de Vasco Aguirre
.
Es una pregunta de dificil respuesta. Indagar en la mente de los perpetradores es harto dificil.
Yo vi esa escena y realmente no le veo mitigación alguna. Quizás instintivamente ese señor levantó el pie haciendo remembranza de cuando era jugador allá en su mocedad. Esa es mi interpretación más humanitaria hacia ese gañán de Director Técnico.
Conclusión: La patada de ese patán a Patón.... es que no tiene justificación.
.
Es una pregunta de dificil respuesta. Indagar en la mente de los perpetradores es harto dificil.
Yo vi esa escena y realmente no le veo mitigación alguna. Quizás instintivamente ese señor levantó el pie haciendo remembranza de cuando era jugador allá en su mocedad. Esa es mi interpretación más humanitaria hacia ese gañán de Director Técnico.
Conclusión: La patada de ese patán a Patón.... es que no tiene justificación.
.
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 113
Re: La patada de Vasco Aguirre
Saludos Desde Un Lugar de La Mancha I.P.:
Le saliò bien la rima.
Puede aplicarse al tema Dilo Yah en rima.
Le saliò bien la rima.
Puede aplicarse al tema Dilo Yah en rima.
quijote- Cantidad de envíos : 203