SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5 participantes
Página 1 de 1.
SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[b]como le hago para que las letras me salgan grandes y bold, eh punchado los botones pero esta vaina no me funciona, que rayos estoy haciendo mal????????, ......AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LAMURGA- Cantidad de envíos : 40
Re: SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como le hago para que las letras me salgan grandes y bold, eh punchado los botones pero esta vaina no me funciona, que rayos estoy haciendo mal????????, ......AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La Murga:
Para que las letras te salgan grandes, has lo siguiente: escribe el texto que quieras, haces un "highlight" (le pasas el raton (oprimiendo la tecla izquierda) por encima del texto, procedes a hacer un "click" en el cuadrito (icono) AA, escoges el tamaño ("grande o muy grande") y el sistema aumentará el tamaño del texto.
Si quieres tambien hacerlo (el texto) en "bold", hacer un "highlight" del mismo texto, y escoge el (icono) B
Resultado final:
Texto grande:
como le hago para que las letras me salgan grandes y bold, eh punchado los botones pero esta vaina no me funciona, que rayos estoy haciendo mal????????, ......AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Texto muy grande:
Saludos
C77
La Murga:
Para que las letras te salgan grandes, has lo siguiente: escribe el texto que quieras, haces un "highlight" (le pasas el raton (oprimiendo la tecla izquierda) por encima del texto, procedes a hacer un "click" en el cuadrito (icono) AA, escoges el tamaño ("grande o muy grande") y el sistema aumentará el tamaño del texto.
Si quieres tambien hacerlo (el texto) en "bold", hacer un "highlight" del mismo texto, y escoge el (icono) B
Resultado final:
Texto grande:
Texto muy grande:
Saludos
C77
carlos77- Cantidad de envíos : 191
¿Un queeeeeeee? en mi tierra lo hacen con Ron, Pepsicola y una rueda de limon"carlos77
Para que las letras te salgan grandes, has lo siguiente: escribe el texto que quieras, haces un "highlight"
¡¡Ajá, ahora si acerté!![size=18]Si quieres tambien hacerlo (el texto) en "bold",
¡¡Esa es una vaina como un caldero donde se cocina comida china!!
¡¡Ahora me doy cuenta la ventaja que tiene ser pitiyanki !!
er mismo- Cantidad de envíos : 79
jodedera
"Kompañero y Kamarada" de Chacumbele er-mismo:
¿No se da cuenta que Chacumbele esta sumamente entusiasmado con Obama, y ahora hay que "speaky the english? ¿No le han informado en los circulos boludo_ovarianos que todos los integrantes del partido Pezuña Sucia Unida Venezolana" (PSUV), tienen por fuerza que aprender tan siquiera "spanglish" para poder ascender en las filas del partido?
Favor de integrarse inmediatamente a las reglas y dictados del partido, so pena de ser llamado "Oligarca, anti-pitiyankee, y demas epitetos inventados por "er-mismo Chacumbele".
La nueva consigna es: "Yankee o Muerte, Venceremos".
Puede notar esa mirada arrobadora y "picarona" de Chávez, como le toma la mano, parece que le gusta el dedito del negrito. Creo que "Ama a Obama"
"Kompañero y Kamarada" de Chacumbele er-mismo:
¿No se da cuenta que Chacumbele esta sumamente entusiasmado con Obama, y ahora hay que "speaky the english? ¿No le han informado en los circulos boludo_ovarianos que todos los integrantes del partido Pezuña Sucia Unida Venezolana" (PSUV), tienen por fuerza que aprender tan siquiera "spanglish" para poder ascender en las filas del partido?
Favor de integrarse inmediatamente a las reglas y dictados del partido, so pena de ser llamado "Oligarca, anti-pitiyankee, y demas epitetos inventados por "er-mismo Chacumbele".
La nueva consigna es: "Yankee o Muerte, Venceremos".
Puede notar esa mirada arrobadora y "picarona" de Chávez, como le toma la mano, parece que le gusta el dedito del negrito. Creo que "Ama a Obama"
ay nop! oigan ustedes dos Ermismito y charlie, ustedes lo que tienen que hacer es venir conmigo a mi lanzamiento en la selva que hare pronto patrocinado por mis amigos y fans de las farqui. asi es que dejense de andar jalandose los moños como dos verduleras del mercado peleando por mi chavelito que es solo mio mio mio!!!!!!...vengan!, desnudense en confianza conmigo que las farqui no permitira que pase nada entre nosotros y gozemos de este salto que haremos los tres juntos, de la caida no se preocupen que chavelito lindo nos mandara un convoi lleno de hombres corpulentos que nos cargaran si es necesario que lo hagan......(yo estoy bien contento por este gesto tan lindo de chavelito mio mio) bueno, besitos y un apreton a los dos con mucho amor.
Y de Obama que les puedo decir, el es belllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooo y yo lo amo!
I love you MPL!!!!! ( Estoy abriendo un fansclub para ti las inscripciones ya estan abeirtas y yo soy el presidente)
Y de Obama que les puedo decir, el es belllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooo y yo lo amo!
I love you MPL!!!!! ( Estoy abriendo un fansclub para ti las inscripciones ya estan abeirtas y yo soy el presidente)
Arnold Flores- Cantidad de envíos : 51
arnold portate bien
xio- Cantidad de envíos : 83
Arnold Flores escribió:
.........GRACIAS POR LAS INSTRUCCIONES, aqui le voy...............otra vez el despelote OMGGGGGGGGGGGGG
LAMURGA- Cantidad de envíos : 40
Arnold Flores escribió:ay nop! oigan ustedes dos Ermismito y charlie, ustedes lo que tienen que hacer es venir conmigo a mi lanzamiento en la selva que hare pronto patrocinado por mis amigos y fans de las farqui. asi es que dejense de andar jalandose los moños como dos verduleras del mercado peleando por mi chavelito que es solo mio mio mio!!!!!!...vengan!, desnudense en confianza conmigo que las farqui no permitira que pase nada entre nosotros y gozemos de este salto que haremos los tres juntos, de la caida no se preocupen que chavelito lindo nos mandara un convoi lleno de hombres corpulentos que nos cargaran si es necesario que lo hagan......(yo estoy bien contento por este gesto tan lindo de chavelito mio mio) bueno, besitos y un apreton a los dos con mucho amor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"jodedera"
"Arnold Flores", que nombre mas "delicado y tierno", ¿No se le estará mojando la canoa?
Aqui le envio una "musiquita" que creo le va a gustar
Se Le Moja La Canoa - Blanca Nieves y Los 7 enanos.
https://www.youtube.com/watch?v=qJpWjQoRknQ
Página 1 de 1.