diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUICLIMANIA!!!

4 participantes

Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty CUICLIMANIA!!!

Mensaje  ELQUIBIAN Lun 04 Mayo 2009, 23:48

CUICLIMANIA!!! Bannercuicli3

URL: http://www.cuicli.net

¿QUE ES CUICLI?

Bienvenido. Gracias por tu visita. Te cuento...

Cuicli! fue creado el 4 de noviembre de 2006. Inicialmente era una página para mi uso personal. Se trataba de un portal propio desde el cual pudiera conectar con los sitios que frecuentemente utilizo para mi trabajo o entretenimiento.

Con el tiempo se ha convertido en la pagina personal de algunos amigos y otros usuarios, principalmente de panameños en el exterior, que encuentran aqui una ventana diaria a nuestro querido país... ¡Panamá!... y que lo utilizan como su página principal.

Imaginate: Desde entonces... mas de 67,000 visitas... mas de 6,000 usuarios frecuentes... desde mas de 25 paises !!! Que bueno es Dios. Amén.

Se trata de un Sitio Informativo Vía Web concebido como puerto o portal de entrada a la Internet y a la World Wide Web, y dotado de un poderoso motor-search personalizado con capacidad de búsqueda simultánea en muchos otros motores de búsqueda, directorios y sitios comunes en la red.

Adicionalmente, y lo más importante que queremos que informarte:

Por los enfermos de Cancer y Diabetes.

Cuicli! tiene ahora el propósito primordial de recaudar fondos para apoyar a los pacientes de Cancer y Diabetes en nuestro pais... Iniciativa que sentí importante tras la experiencia de perder a un ser amado a causa de tan terrbles enfermedades.

Te explico: Cada vez que tú abres nuestra página principal, utilizas su ventana de búsqueda, o sigues alguno de sus enlaces de sub.paginas o clickeas en los anuncios que hay en ellas... estás aportando un centavo de Balboa (B/0.01) a esta noble causa... y sin tener que sacarlo de tu bolsillo... Es decir, no te cuesta nada... Tu aporte de UN CENTAVO no te cuesta ni un centavo. Es cubierto por las comisiones que recibimos por visitas y anuncios de nuestros patrocinadores. ¿Ves que simple es?. Y total... ¡Nada te cuesta!

¿NOS AYUDAS?

HAZ DE CUICLI TU PAGINA PRINCIPAL

Para ello sólo te pedimos que pongas a Cuicli! www.cuicli.net como tu pagina principal y así te sumes a nuestro esfuerzo personal por contribuir con quienes padecen tan terribles enfermedades. Dios te lo agradecerá y te bendecirá con abundancia a tí y a tu casa. Amén.

TE CUENTO ALGUNAS COSAS MAS SOBRE CUICLI!

Por qué es tan seguro y poderoso...

Cuicli! se soporta en el respaldo de la más avanzada plataforma tecnólógica, de seguridad y ventajas web que le aportan los tres grandes de la Internet: Yahoo!, Google y Microsoft. Es lo que se denomina un Servidor Virtual de Internet (Alojado en Yahoo!) con un potente buscador personalizado (Alojado en Google). Su programa de diseño es Frontpage98 (de Microsoft) cuyo código o lenguaje HTML se actualiza y se limpia diariamente (Frontpage Code CleaneR 2008), lo cual lo hace a prueba de errores de lectura para cualquier navegador de Internet. Por eso no hay nada que temer en su uso.

Gracias a la moderna tecnología web en la que que se soporta, es superveloz y poderoso en contenidos informativos. De allí que lo hayamos bautizado con ese nombre - "Cuicli!" - expresión que en el argot popular panameño quiere decir algo así como "¡Apurate!", "¡Rapidamente!", o "Rapidito! (panameñismo: del inglés "quickly"), porque su poder informativo y velocidad de respuesta son insuperables.

LA VENTANA DE BUSQUEDA GENERAL: En la parte superior de todas sus páginas.

Cada vez que usted la da un click de búsqueda, Cuicli sale disparado y se pasea por toda la World Wide Web como un verdadero investigador y regresa a casa con más información actualizada y en la mitad de tiempo que cualquiera de los otros motores o buscadores tradicionales, o que varios de ellos juntos. Esto significa un gran ahorro de tiempo en tus búsquedas en la red. En este sentido es tan poderoso como los más poderosos buscadores de Internet.

SUS DIRECTORIOS ESPECIALIZADOS: Para búsquedas avanzadas.

CUICLI! ... cuenta, además, con Tres Directorios especializados para búsquedas avanzadas:

El Directorio Temático, común a todos los buscadores de Internet. El Buscador Ideológico ... de la idea a la palabra, de la palabra a la idea ... que sistematiza ideológicamente todo el conocimiento humano hasta nuestros días... y es el que hace de Cuicli! un buscador único en su clase.

Certificacion Internacional

Cuenta con la calificación internacional generalmente aceptada como Buscador Internacional de Internet. Así lo reconocen la certificación y auditoria de las dos empresas más importantes en estos menesteres en Internet: Qwebstats y Motigo Webstats. Si deseas verificar los informes actualizados dale un click a estos enlaces.

SU VIDA Y PRESENCIA EN INTERNET Y LA WORLD WIDE WEB:

Hoy, 4 de noviembre de 2008, al cumplirse 2 años de su publicación, Cuicli! ha recibido más de 50,000 visitas provenientes de más de 25 paises... de unos 6,500 usuarios frecuentes, y sigue creciendo... lo que tratándose... hasta ahora... de un sitio o página personal nos llena de mucha satisfacción. http://webstats.motigo.com/s?tab=1&link=3&id=4164481 Es hoy por hoy, el sitio personal de Panamá más visitado... Y ocupa el Primer lugar en la Estadística de Motigo entre los 10 primeros de los Top 1000 Intrenacional en el segmento de Internet General: http://webstats.motigo.com/s?tab=9&link=3&country=PA&findid=1&id=4164481&category=3002

Mi agradecimiento a todos nuestros amigos y usuarios, especialmente a los más de 9,000 visitantes que desde aquí se han suscrito a nuestro curso gratis "MANUAL DEL ESCRITOR DE CANCIONES": http://www.mailxmail.com/curso/vida/componercanciones , y a los casi 2000 que desde muchas partes de este planeta se mantienen permanentemente en contacto con este humilde servidor y me comparten sobre sus experiencias y su nuevas obras en el bendito oficio de hacer "buenas canciones buenas!.. Lo mismo que a los compañeos de nuestros recien inaugurados Foros Cuicli. Gracias a todos.

HAZ DE CUICLI TU PAGINA PRINCIPAL

URL: http://www.cuicli.net

Haz de Cuicli! tu buscador preferido... Gracias. Click para ir

DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU CASA. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

PABLO AZAEL TSIMOGIANIS V. "EL QUIBIAN".

Promotor Cuicli. E-mail: elquibian@hotmail.com

Panamá, 4 de noviembre de 2008.


Última edición por ELQUIBIAN el Jue 21 Mayo 2009, 23:51, editado 1 vez (Razón : Título mas corto)
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  Palomita Mar 05 Mayo 2009, 00:15

Que bueno que Cuicli esta siendo visitado por mucha gente!...Ahora la combinacion perfecta con nuestro foro!!! jajajaja

Saludos!!!

La Palomin!!!
bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  ELQUIBIAN Mar 05 Mayo 2009, 07:15

Palomita escribió:Que bueno que Cuicli esta siendo visitado por mucha gente!...Ahora la combinacion perfecta con nuestro foro!!! jajajaja

Saludos!!!

La Palomin!!!
bom

Si señor... y ahora con su DiarioNet... LA OPINION... HTTP://LAOPINION.CUICLI.NET la cosa va viento en popa...

Nada más mire como va la cosa con respecto ala año pasado:

2008..... 2009..... % de aumento.

enero:... 1.834... 2.711..... 47,8 %
febrero:. 1.619... 1.675..... 3,5 %
marzo:... 1.802... 3.135..... 74,0 %
abril:... 1.943... 4.186..... 115,4 %

Y seguimos creciendo... y ahora con los foros... imagínese.

Hoy por hoy Cucili es el sitio personal mas visitado de Panamá... Lleva más de un año en el primer lugar de Motigo Webstat acerca de los 100 sitios panameños de Internet General... compruebelo aqui: http://webstats.motigo.com/s?tab=9&link=3&country=PA&findid=1&id=4164481&category=3002

Vamos pa`lante. Amén.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  grecia01 Miér 06 Mayo 2009, 08:23

.....tenemos una PC nueva, y un servicio super ràpido.....pero veo que "www.cuicli.net" es mucho más rápido Laughing bounce

.....Ivan Perez, es uno de los fieles usarios de "CUICLI" :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

Mensaje  ELQUIBIAN Miér 06 Mayo 2009, 13:59

BUENO... tambien nos cae aquello de que nadie es profeta en su tierra... A mucha gente le cuesta creer y aceptar la realidad de CUICLI!... un JugueteNet, hecho con 10 centavos, y hasta con mayor poder informativo y velocidad que los grandes de la red.... que para eso han tenido que invertir miles de millones de dolares...

Lo increible es que hoy en día... si te montas en la tecnología y en las oportunidades que esas mismas empresas gigantes ponen a tu dsiposición y hasta en forma gratuita... puedes tener tu propio Yahoo, Google o ... Cuicli!... jajajaja.

Por ahora aun son pocos los que los adoptan cono su página principal, pero cada día son más, y el que lo concoce ya no se va mas de Cuicli!... y lo recomenda a sus amigos,. Amén.

Para muestra un boton, este mismo foro... haxce un par de años esto era inconcebible y estabamos atados al capricho de las vacas sagradas del diarismo local... Hoy, gracias a tu inciativa y dedicación, tenemso un foro abierto y libre de censuras.... jajajaja.

Nuestra admiración y respteo-

Una barzo.

EL QUIBIAN.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  grecia01 Jue 07 Mayo 2009, 18:41

.....bueno, si pones el enlace, por ahi pasaremos todos, digo yo!!!!!.......saludo a Ivan Perez, que es fiel usuario de www.cuicli.net :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing king king king king king queen queen queen queen geek geek geek geek geek bom bom bom bom bom What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face .....he aqui usuarios apoyando mi idea. ;)
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  ELQUIBIAN Dom 10 Mayo 2009, 12:45

grecia01 escribió:.....bueno, si pones el enlace, por ahi pasaremos todos, digo yo!!!!!.......saludo a Ivan Perez, que es fiel usuario de www.cuicli.net :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing king king king king king queen queen queen queen geek geek geek geek geek bom bom bom bom bom What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face .....he aqui usuarios apoyando mi idea. ;)

Bueno... mi querida, queridisima y queridisísima Grecia01... (The One and Only) ya estan puestos los enlaces en CUICLI! (Nuestros Foros)... y en LA OPINION (-FOROS-).... asi que ya veremos las visitas de paso obligado de los usuariso de este magnifico foro... libre, opotuno y veloz... Amén.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  grecia01 Jue 14 Mayo 2009, 09:55

www.cuicli.net

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: CUICLIMANIA!!! 3aplaudirCUICLIMANIA!!! 15aplaudirCUICLIMANIA!!! 10aplaudirCUICLIMANIA!!! 7aplaudirCUICLIMANIA!!! 7aplaudirCUICLIMANIA!!! 7aplaudirCUICLIMANIA!!! 21animoCUICLIMANIA!!! 21animo
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty CUICLI! TODA UNA EXPERIENCIA NET....AMEN.

Mensaje  ELQUIBIAN Dom 17 Mayo 2009, 17:44

:cheers: ESTO DE CUICLI!.... ES FASCINANTE Y ENTRETENIDO...

La verdad es que cuando en noviembre de 2006 empece con este juguete net, nunca pensé que me iba a producir tantas satisfacciones personales, ni que iba a contactar con tanta gente.

Lo hice inicialmente para mi propio uso y asi no perder tiempo en la internet saltando de un lado para otro para buecar algo, revisar coreros, diarios, etc... Hoy ya paga las 70,000 visitas desde más de 25 paises... Primero epezaron a usarlo mi hijos y otros familiares, despues los amigos, la gente del foro... despues otras perosnas .... y hoy ya tienen como unos 6,000 usuarios frecuentes que lo han adoptado como su pagina principal, principalmente panameños en el extranjero...

Hay días que entran hasta 300 personas diarias.... y diarimente recibo emails de muchos de elllos y he logrado conocer a nuevos amigos y a gente muy interesante y hermosa por toda la web... Con freciencia me encuantro con personas que me preguntan y me dicen... "¿Usted es el señor de Cuicli?... ta bueno, ta chevere..."

Algunos de ellos me manifiestan que desearían poder hacerse uno propio... que si no doy "clases de Cuicli..." jajajaja.... Les adelanto que lo estoy pensando... Creo que todo el mundo debiera poder hacerse su propio medio de comunicación social... Lo estoy pensando... bueno... hasta donde pueda yo compartirles algo... de lo poco que sé... y voy aprendiendo día a día... Lo estoy pensando...

PERO COMO VEN... YA ME PICO LA CURIOSIDAD DE INTENTAR UN DIARIONET... LA OPINION...

URL: http://laopinion.cuicli.net Dale clic...

por ahora una paginita... desde el 4 de mayo de 2009... despues el 1o de julio sera mensual con 16 segmentos de opinión... con colaboradores muy profes y serios... despues... ya veremos... mientras tanto aprendo y me entretengo... y de repente empieza a servirle a la gente... igual que CUICLI...

Que bueno es Dios. Amen.

URL: WWW.CUICLI.NET Dale click.

.CUICLIMANIA!!! Bannercuicli3

Te invito a visitarlo y adoptarlo como tu pagina principal en: www.cuicli.net Así, cada vez que nos vistas o "clikeas" en uno de sus enlaces o busca algo a través de su ventana de búsqueda aportas un centavito a favor de los paiente de canecre y diabetes... y sin que salga de tu bolsillito. Dios te lo agradecera. Amen sunny
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  grecia01 Mar 19 Mayo 2009, 13:22

WWW.CUICLI.NET
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  Palomita Mar 19 Mayo 2009, 16:09

Quibian...Se puede saber donde esta la opcion de "Nuestros Foros" que no la veo otra vez???...Porque siempre se encuentra en un lugar diferente???? confused scratch

bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  ELQUIBIAN Miér 20 Mayo 2009, 01:44

Palomita escribió:Quibian...Se puede saber donde esta la opcion de "Nuestros Foros" que no la veo otra vez???...Porque siempre se encuentra en un lugar diferente???? confused scratch

bom

Palomin... alli abajo de donde está el baner animado de La Opinión... Se mueve proque esta ... vivo!

JAJAJAJAJJAJAA. Laughing Laughing Laughing
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty CUICLI EN MAS DE 500 BUSCADORES...!!!

Mensaje  ELQUIBIAN Jue 21 Mayo 2009, 18:42

CUICLI! A NIVEL MUNDIAL....!!!

lol! Bueno.... parece que avanzamos y nos hacemos notar. Que bueno es Dios. Amén.
-----------------------------------------
DE: NIC INTERNACIONAL.

PARA: WEBMASTER CUICLI. NET.

ASUNTO: ALTA EN BUSCADORES.

21 DE MAYO DE 2009. 16: 32.

¡Felicitaciones por su excelente sitio!

Mediante un programa automatizado y después de haber recopilado la información necesaria de su web, hemos dado dado alta a su web en los principales buscadores nacionales e internacionales. En el momento de la auditoría realizada a este sitio web (03-05-2009) cumplía con todas las normas editoriales y técnicas de los principales buscadores de Internet.

Los principales buscadores en los que se porporciona el alta son:

Google.com Yahoo.com Altavista Terra España Latinguia YupiMSN Yuju Ozu Lycos.es JopiNet HotBot.es oogle.es All-Madrid Tiscali.es Astrolabio Voila Jayde.com Searchit Alltheweb Entireweb Google Lycos A-Ha Whatsnu nfoSpace Oneseek NorthernLight Entireweb TrueSearch Scrub The Web . Pasadas unas semanas recibirá un informe con el estado de su alta en un total mas de 500 buscadores nacionales e internacionales.

Atentamente,

Webmaster NIC INTERNACIONAL. Alta en Buscadores."
-----------------------------------------------------

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Nuestros Foros:diloyaah!!

Mensaje  grecia01 Sáb 23 Mayo 2009, 18:33

.....yo también quiero que veamos este foro en esos altos niveles..... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ....supongo que se puede :cheers: :cheers: :cheers: !!!!
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  ELQUIBIAN Sáb 23 Mayo 2009, 23:46

grecia01 escribió:.....yo también quiero que veamos este foro en esos altos niveles..... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ....supongo que se puede :cheers: :cheers: :cheers: !!!!

Pues mi querida Grecia01.... vamos a ponernos para eso... Por lo pronto ya está en Cuicli!...y en LA OPINION... que en algo empujan... Ahora a publicarlo en todos los buscadores con buenos meta tags, cuenta con nosotros para eso... y en poco tiempo ya verá como crecenn los usuarios...

"No es mucho, pero es poco". Sinfucio. lol!
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  grecia01 Jue 28 Mayo 2009, 13:24

....y cómo lo hacemos???? lol!
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  Palomita Jue 04 Jun 2009, 00:52

Bueno Quibian! avientate unas clasesitas y explicanos como hacer esto para lograr que Cuicli en un futuro sea el buscador mas usado del internet!!! No hay nada imposible para Dios!!! 8)

Bendiciones!!! Very Happy


bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty DILOYAH... A NIVEL MUNDIAL...

Mensaje  ELQUIBIAN Jue 11 Jun 2009, 10:54

cyclops Buerno Grecia01... empecemos el via crucis...

1. En Internet es igual... lo que no se anuncia... Empieza por comuniacrle a toda tu lista de correo de la existencia del foro y les das las isguinets direcciones:

https://diloyah.forosactivos.net/index.htm para que enlacen directo.

http://www.cucli.net y http://laopinion.cuicli.net para que llguen a trave de los enlaces.

2. Le pides a cada uno de tu lista que participen y que lo renvién por lo menos a 7 de su lista.

3. Es imporrtante interactuar con todos los que llegan y participan...

4. Enviarles un resumen semanal a tu lsita de correso de los temas que se debaten en el foro... un par de lineas sobre cada tema... e invitarlos participar.

4. En todos los directorios hay una facilidad manual de Altas Gratis (eso para incluirlo en el Directorio), pero de eso me encargo yo. Y hay sistemas de e altas gratis automaticos para enviarlo a muchos buscadores... dejeme eso a mi... En un par de meses...ya veras.

Bueno... Manos a la obra. Amen. Embarassed
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  Palomita Jue 18 Jun 2009, 00:28

Esta idea me parece excelente...pero ahorita ando corta de tiempo...tan pronto me siente como debe ser y tranquila y relax, me pongo a enviar a medio mundo esa cadena!...

buena idea Quibian!!!

Saludos y bendiciones!! bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  Ivan Perez Lun 10 Ago 2009, 16:26

.

Hey, estos posteos están más viejo que Ñá Upa.

Yo soy un visitante de CUICLI diariamente y en forma muy reiterada..........y súbitamente ese sitio está bloqueado.

Wha-ja-pin Pablo, ¿no pagaste la luz ultimamente que te la cortaron?.....Estoy seguro que no es esa la razón...., pero estamos en áscuas.

Tú sabes, cuando uno se acostumbra a lo bueno, no es cualquiera que lo reemplaza.

A ver si arreglas ese inconveniente lo mas expedito posible.

Te saludamos tus fieles seguidores.

Saludos,
Ivan y gallada


.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  ELQUIBIAN Miér 12 Ago 2009, 16:17

Ivan Perez escribió:.

Hey, estos posteos están más viejo que Ñá Upa.

Yo soy un visitante de CUICLI diariamente y en forma muy reiterada..........y súbitamente ese sitio está bloqueado.

Wha-ja-pin Pablo, ¿no pagaste la luz ultimamente que te la cortaron?.....Estoy seguro que no es esa la razón...., pero estamos en áscuas.

Tú sabes, cuando uno se acostumbra a lo bueno, no es cualquiera que lo reemplaza.

A ver si arreglas ese inconveniente lo mas expedito posible.

Te saludamos tus fieles seguidores.

Saludos,
Ivan y gallada


.

Definitivamente.... cosas que ocurren.... Parece ser algo relacionado con la fecha de la actualización de la info del propietario y el del vencimiento de la tarjeta de pago.... Hace dias lo hice... pero estoy a la espera... Hoy me dijeron que en 24 horas lo haran... espero... mIENTRAS TANTO PUEDEN VER LA ULTIMA EDICION AQUÍ:

http://74.125.113.132/search?q=cache:http://www.cuicli.net/


AMEN
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUICLIMANIA!!! Empty Re: CUICLIMANIA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.