diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIVA MI CAMARADAS LOS GRINGOS

5 participantes

VIVA MI CAMARADAS LOS GRINGOS Empty VIVA MI CAMARADAS LOS GRINGOS

Mensaje  grecia01 Lun 03 Ago 2009, 16:36

.....NADA COMO ESTOS......wwwuuuaaoooo wwwuuaaoooo.....para que se me desestresen un poco......y que alguien se atreva a decirme que no es así. Ya Chavezon quisiera tenerlos Rolling Eyes .....pura ENVIDIA!!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

adorandolos alegre adorandolos alegre adorandolos alegre
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387

VIVA MI CAMARADAS LOS GRINGOS Empty Re: VIVA MI CAMARADAS LOS GRINGOS

Mensaje  LAMURGA Lun 03 Ago 2009, 16:43

que el Chavez ese siga jodiendo que le van a caer unas bombitas pa' dale su tatequieto...........ya escuchastes que fue a tirarle unas bombas lagrimosas a la gente de Globavision muy enfadado
LAMURGA
LAMURGA

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Arnold Flores Lun 03 Ago 2009, 17:10

OMG (Oh My God para los que no sepan)!!!!! Grecia, usted como que si conoce de lo bueno! Pero primero que todo dejeme a mi chavelito en paz que el aunque sea tiene un mig todo oxidado y todavia sirve aunque sea para que yo me trepe y me tire desnudo de alla arriba, asi es que ubiquese con el chavelo que todo lo tiene aunque viejo! de paso les informo que estos blueangeles de veras que son unos angeles ustedes vieran los que manejan estos aviones. ya quisieran mis venezolanos queridos verse como ellos im sorry pero aunque los amo tengo que aceptar nuestra real y triste realidad. empezando por mi chavelito que ni las fly quieren saber de el por no tener la belleza con la que la naturaleza me doto a mi por eso que el solo quiere y acepta mis consejos de belleza como andar desnudo por el jardin de su casa ya que el contacto con la naturaleza embellece, y el lo sabe bien porque yo se lo aconseje, no lo ven lo guapo y cambiado que anda ultimamente? hasta me ha invitado a hacer unas de estas caminatas tomandonos un tecito como al el tanto le gusta tomarse con fidelito lindo lindo. ahora los dejo un rato porque me acaban de llamar unos de mis fans club de la selva de colombia para mi proximo lanzamiento al vacio estoy super emocionado porque dice que esta vez viene alguien bien famoso conmigo y lo hara tambien desnudo. flower
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  LAMURGA Lun 03 Ago 2009, 18:16

OH SHIT, Y ESA MARICONADA????????????? Embarassed :enfadado:
LAMURGA
LAMURGA

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  carlos77 Lun 03 Ago 2009, 19:05

Arnold Flores escribió:OMG (Oh My God para los que no sepan)!!!!! Grecia, usted como que si conoce de lo bueno! Pero primero que todo dejeme a mi chavelito en paz que el aunque sea tiene un mig todo oxidado y todavia sirve aunque sea para que yo me trepe y me tire desnudo de alla arriba, asi es que ubiquese con el chavelo que todo lo tiene aunque viejo! de paso les informo que estos blueangeles de veras que son unos angeles ustedes vieran los que manejan estos aviones. ya quisieran mis venezolanos queridos verse como ellos im sorry pero aunque los amo tengo que aceptar nuestra real y triste realidad. empezando por mi chavelito que ni las fly quieren saber de el por no tener la belleza con la que la naturaleza me doto a mi por eso que el solo quiere y acepta mis consejos de belleza como andar desnudo por el jardin de su casa ya que el contacto con la naturaleza embellece, y el lo sabe bien porque yo se lo aconseje, no lo ven lo guapo y cambiado que anda ultimamente? hasta me ha invitado a hacer unas de estas caminatas tomandonos un tecito como al el tanto le gusta tomarse con fidelito lindo lindo. ahora los dejo un rato porque me acaban de llamar unos de mis fans club de la selva de colombia para mi proximo lanzamiento al vacio estoy super emocionado porque dice que esta vez viene alguien bien famoso conmigo y lo hara tambien desnudo. flower

A mi parece que a este tipo "Floripondio" se le moja la canoa flower

VIVA MI CAMARADAS LOS GRINGOS Chavezyperett

"Arnold Flores"
...Pero primero que todo dejeme a mi chavelito en paz que el aunque sea tiene un mig todo oxidado y todavia sirve aunque sea para que yo me trepe y me tire desnudo de alla arriba, asi es que ubiquese con el chavelo que todo lo tiene aunque viejo!

carlos77
carlos77

Cantidad de envíos : 191

Mensaje  matador Mar 04 Ago 2009, 11:41

Very Happy JA JA JA vivir para contarlo, dijo Gabriel G. Marquez.... Very Happy
matador
matador

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  grecia01 Miér 05 Ago 2009, 11:58

matador escribió:Very Happy JA JA JA vivir para contarlo, dijo Gabriel G. Marquez.... Very Happy

riendose riendose .....Viva mi Camarada los GOGRIN!!!! riendose riendose
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  matador Miér 05 Ago 2009, 20:03

grecia01 escribió:
matador escribió:Very Happy JA JA JA vivir para contarlo, dijo Gabriel G. Marquez.... Very Happy

riendose riendose .....Viva mi Camarada los GOGRIN!!!! riendose riendose

"Grecia, esa palabra de camarada no cuagan en nada,
porque todo lo que comen es mierda en empanada;
Y con Obama los comis,la verdad no estan en nada;
y asi que se tiren con Flores desnudos para que queden,
todos enredadas"..... lagrimas
matador
matador

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado