diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

+3
Martin Portocarrero Lemos
Rosa13
ElPadrecito
7 participantes

Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  ElPadrecito Sáb 22 Ago 2009, 19:11

Dios Mio! Dios Mio! Por eso andamos como andamos!! Como es posible que este Sr. Alcalde no tiene ni un mes en la silla y en vez de estar pensando como soluciona problemas tan importante como la basura y otros...anda preocupado donde celebrara el Carnaval. Y dice el diario LA PRENSA que encima quiere hacer un plebiscito para que el pueblo decida! Que va....me dan ganas de llorar!! Si..de llorar.
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  Rosa13 Sáb 22 Ago 2009, 19:24

Nah, nah, nah...

yo no se donde anda usted padrecito... que no ha visto ud las noticias ultimamente?

TODOS los dias salen imagenes del sr alcalde metido en los burdeles de la ciudad
cazando brujas... digo... cazando prd´s... y en esas imagenes salen las niñas
de esos sitios en paños menores (menorisimos... ) ...

Me parece que el sr alcalde esta disfrutando esas redadas mas de lo debido: fijese, desde
amenazas a los prd´s que estan en los libros de visitas a esos lugares impudicos, hasta
relatando en los medios, con lujo de detalles, que encontro a esas niñas con sueteres arriba
y sin panties abajo!!! Puede ud creer? Para eso se le eligio al alcalde bailarin???


Segun el alcalde... los unicos que visitan esos lugares son prd´s... peeero... tambien hay uno que
otro empresario de la localidad... y por respeto a esos matrimonios no va a divulgar la lista...
solo cuando tenga el informe completo se lo hara llegar al sr presidente Martinelli... O SEA:::
LOS UNICOS DOS QUE SE ENTRERARAN DEL BOCHINCHE BURDELISTICO SERAN EL ALCALDE Y
MARTINELLI... vaya vaya... Chismosos!!! study
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  Martin Portocarrero Lemos Sáb 22 Ago 2009, 20:06

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Icono20flash5

El Alcalde Bosco Vallarino, se le ha confundido la brújula del futuro y los planes del desarrollo progresivo tienen prioridades en el taller de trabajo. Eso puede que sea las emociones después de haber cruzado un terrible y cansado ataque a su presencia como Alcalde del distrito capital. lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas
Martin Portocarrero Lemos
Martin Portocarrero Lemos

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  grecia01 Dom 23 Ago 2009, 10:49

....O SEA, QUE EL BRILLANTE ALCALDE, TIENE SU BRUJULA, DIGO SU CEREBRO CHAMUSCAO, QUE NO PIENSA, NI ATINA BIEN LO QUE DEBE HACER COMO ALCALDE.

O SEA UN PLEBISCITO PARA ESCOJER DONDE SERÁN LOS CARNAVALES.

POR MI LOS PUEDEN HACER EN COSTA DEL ESTE O EN EL CASCO VIEJO, O SAN FRANCISCO, O EN PUNTA PAITILLA, O COCO DEL MAR, EN EL PATIO DE LA CASA DE ELLOS muy enfadado .

QUEMEN ESA FIESTA PERVERSA!!!!

ADEMAS, MARTINELLI DIJO QUE ESA FIESTA LA HARÍA LA EMPRESA PRIVADA, QUE TIENE EL CEREBRO DE CHICHARRON DE BOSCO, DECIR QUE PLEBISCITO Y QUE NADA...YA QUIERE TOCAR PLATA Evil or Very Mad DE LA ALCALDÍA.

NINGUN PLEBISCITO NI NADA DE NADA. muy enfadado
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  Aguila Arpia Dom 23 Ago 2009, 11:34

PARA MUESTRA UN BOTON Y QUE NADIE SE QUEJE

Los únicos que andan llorando son los fanáticos del PRD, que no saben como se curan la herida de haber sido aplastados por la mole de gobierno de CAMBIO DEMOCRATICO, que los planchó y quedaron como una hoja de papel todos tembleques, seguro que desaperecerán como partido, Ya van 25 mil renuncias y viene mucho más.... ¡CHUPA Y LLORA!

Los festejos tuvieron como abanderado al alcalde del distrito capital Bosco Ricardo Vallarino. Un verdadero patriota que sabe lo que hace y dice, este si es un brillante Alcalde, lo que no saben, es que tiene carácter para hacer lo que debe hacer.

Los actos quedaron muy lucidos y explendorosos con la participación de jóvenes de todas las edades, se iniciaron a las 8:00 de la mañana, con un elegante desfile con 25 bandas de música de los colegios públicos, privados, como bandas independientes que recorrieron las principales calles de Panamá La Vieja.

La celebración siguió con actividades culturales desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Centro de Artesanías con presentaciones folclóricas.

Trece grupos folclóricos infantiles y 12 de adultos se encargaron de la presentación de bailes típicos.

SACUDETE O SALE HUYENDO PORQUE EL "CAMBIO DEMOCRATICO", TIENE MUCHAS COSAS QUE DENUNCIAR DEL PASADO GOBIERNO DE LOS PERREDISTAS TODOS CORRUPTOS, SOBORNADOS Y VENDE PATRIA... AMANECERA Y VEREMOS LA CORREDERA.
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  grecia01 Dom 23 Ago 2009, 15:30

Aguila Arpia escribió:PARA MUESTRA UN BOTON Y QUE NADIE SE QUEJE

Los únicos que andan llorando son los fanáticos del PRD, que no saben como se curan la herida de haber sido aplastados por la mole de gobierno de CAMBIO DEMOCRATICO,



NO HE VISTO A NINGÚN PRD LLORANDO, PERO ALGO SI ESTAMOS VIENDO Y ES COMO ESTE FENOMENO DE GOBIERNO NUEVO PLANCHA AL PUEBLO QUE "BOTÓ" POR EL CAMBIO, PORQUE ALGO ES MUY EVIDENTE: "EL PUEBLO BOTÓ BIEN BOTAO"!!!! Shocked Shocked riendose


.....QUERIAMOS CAMBIO???....AHI LOS TENEMOS....QUE VIVA EL CAMBIO!!!! alegre alegre alegre
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  grecia01 Dom 23 Ago 2009, 15:36

....B.O.S.C.O. TIENE EN SU CABEZOTA HORMIGAS, ACERRIN, MARIPOSAS, AIRE, YERBAS ( Evil or Very Mad Y NO AROMÁTICAS), Y POR ULTIMO TIENE CEREBRO DE CHICHARRON alegre

riendose riendose

.....ah!!!.....se me olvidaba....y ademas metido por los dizques burdeles de Panamá, BUSCANDO QUÉ??.....O SERÁ QUE EL NOMBRE DE ÉL ANDA POR AHI POR ALGUN SITIO ESPECIAL QUE VISITAN LOS ÑAMEÑISTAS Laughing Ah....que bonito que trabaja el cerebro de jirafa de B.O.S.C.O.....aahhh!!!y QUE VIVA EL CAMBIO :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Última edición por grecia01 el Dom 23 Ago 2009, 18:38, editado 1 vez
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  ElPadrecito Dom 23 Ago 2009, 16:23

Estimado Forista Aguila Arpia:

Un saludo para usted y espero este bien. Fijese que la critica que le hacemos al Sr. Alcalde es una 'critica constructiva'. Independientemente del partido al que pertenece el Sr. Vallarino. Me parece a mi que es muy temprano para estar pensando en Carnavales. Mucho menos hacer un plebiscito para 'semejante fiesta'. Pienso igualmente que el gobierno no debiera patrocinar el carnaval. Que se encargue la empresa privada de dar el dinero para esas celebraciones. La plata que va a dar el gobierno(creo que fueron 4 millones en el 2008) que la usen para ayudar a los familiares de los muertos del bus de pacora. Eso seria mucho mejor uso no le parece a usted?

En cuanto al Sr. Alcalde, me gustaria oirlo decir estamos comprando 20 camiones mas para recoger la basura, o compramos las piezas para poner 10 camiones mas en circulacion. Que le parece esto?
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  Aguila Arpia Lun 24 Ago 2009, 01:56

Las criticas constructivas se hace enviando copia al amigo y Alcalde Bosco Vallarino, si algo debe identificar a una persona seria es la capacidad de decir los pensamiento en formwe directa.

El Alcalde Vallarino es una persona educado y un profesional de mucho valor cívico.

Creo que muchos de los "foristas" saben lo que quieren y a donde dirigen sus comentarios, pensamiento e ideas.

Nosotros lo hacemos pensando en UN PANAMA MEJOR
.
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Me tiene muy decepcionado el Sr. Alcalde

Mensaje  ElPadrecito Dom 06 Sep 2009, 15:18

Me tiene muy decepcionado el Sr. Alcalde. Ahora resulta que la esposa del Sr. que no es funcionaria de la Alcaldia le iban a pagar un cheque de $4,000 por un viaje a Taiwan. Y supuestamente el Alcalde no sabia nada!. Por favor!! Por favor!! El pueblo voto por usted porque vio en su persona un funcionario capaz, decente, incorrupto y que podia darle un nuevo auge a esa entidad del estado como en los tiempos de la Sra. Mayin Correa. Y usted esta resultando todo lo contrario. Que pena...que pena Sr. Vallarino.
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  Aguila Arpia Dom 06 Sep 2009, 16:35

El Alcalde Vallarino es una persona educado y un profesional de mucho valor cívico.

Creo que muchos de los "foristas" saben lo que quieren y a donde dirigen sus comentarios, pensamiento e ideas
.
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty El Hijo de Bosco sera Consul

Mensaje  ElPadrecito Mar 08 Sep 2009, 19:08

Ahora me encuentro con la noticia de la PRENSA que dice que el hijo del Sr. Alcalde sera Consul. Que meritos tiene este muchacho para este puesto? Que estudios y calificaciones tiene? Que barbaridad! Por eso es que nuestro servicio exterior anda como anda. Todos los puestos son para familiares o amigos del Presidente. No se nombra por merito, educacion o anos de servicio. Que verguenza! Sr. Vallarino que GRANDE le quedo ese puesto a usted!!
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  grecia01 Mar 08 Sep 2009, 21:02

ElPadrecito escribió:Ahora me encuentro con la noticia de la PRENSA que dice que el hijo del Sr. Alcalde sera Consul. Que meritos tiene este muchacho para este puesto? Que estudios y calificaciones tiene? Que barbaridad! Por eso es que nuestro servicio exterior anda como anda. Todos los puestos son para familiares o amigos del Presidente. No se nombra por merito, educacion o anos de servicio. Que verguenza! Sr. Vallarino que GRANDE le quedo ese puesto a usted!!

....usted sabe algo Padrecito:......es muy facil para un individuo tan descarado con el cerebro de largato QUE TIENE alcalde de pacotilla que tenemos. Agarró a Dios de juego y burla, con Dios NO SE JUEGA. Y ahora como lo vemos, tan sinverguenza y descarado, jah y para variar su hijo de consul????.....no hay mas panameños preparados para ese puesto???....pero sabe que? Padrecito!!!.....este pueblo quería cambio? pues ahi tenemos el cambio: "QUITENSE PORQUE AHORA VAMOS NOSOTROS A COJER LO NUESTRO", QUE DESBARATEN ESTE PAIS, ESTE PUEBLO IMBECIL QUE ES????....ESTE PUEBLO ES CD.....por un lado entretienen al pueblo con "comedias", que parece que al pueblo eso es lo que le gusta, y por el otro lado nos estan enterrando los cuchillos. Y EL CEREBRO DE LARGATIJA DEL ALCALDE DE ESTE PUEBLO PANAMEÑO, PUES LA VERDAD MAS INTELIGENCIA TIENE MI LORO TITO QUE ÉL." Mad
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  grecia01 Lun 14 Sep 2009, 11:21

Alooo: presidente Martinelli: soy BORRIQUITO, digo Bosquito, lo llamo para pedirle perdón, porque ya he "METIDO LA PATA TRES VECES Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? 10disimuloY ACLARO, NO METI LA MANO", Y NO SE PREOCUPE QUE YA NO LO VOY HACER MAS TAN EVIDENTE, AHORA SERÁ MAS DISCRETO METIENDO LA MANO, DIGO PERDÓN, LA PATA", YA VE UNA EQUIVOCACIÓN LA SUFRE CUALQUIERA Rolling Eyes

alegre alegre alegre alegre
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  matador Mar 15 Sep 2009, 11:46

Very Happy Equivocacion?, ja ja..eso es CULTURA..amiga Grecia01; ese manerismo contagiosos es "genetico" en los politicos nuestros...Bueno Martinelli podria crear un precedente en Panama botando a ese Alcalde, esta ves porque lo cogieron inmaginate si no, que haria ese Bosco en cinco anios?....... scratch
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  grecia01 Sáb 21 Nov 2009, 13:24

.....ese alcalde tiene KK en la cabeza. Es que ya no sabe que inventar, lo que menos le importa es el bienestar del pueblo zoquete que lo llevó a ese puesto. Evil or Very Mad
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  Rosa13 Jue 26 Nov 2009, 16:06

Se merecen el alcalde que tienen!!! Fue muy votado.. y en cualquier moemento sera BOTADO!
Espero que sea pronto.
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  grecia01 Miér 02 Dic 2009, 08:00

.....Bosco se puede hacer mas famoso, si canta en "MODALIDAD RETRO LA CANCIÓN DE "DON GOYO":.....Y ESE MUERTO NO LO CARGO YO, QUE LO CARGUE EL QUE LO MATÓ" alegre alegre

riendose riendose riendose riendose
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  matador Mar 15 Dic 2009, 15:19

Al pobre hombre le dio un ataque, parece que la presion es mucho y eso pasa por correr tanto y querer abarcar todo al mismo tiempo. acaba de coger la alcladia y ya estaba metido en lios de $$$$$ y pasiadera al extranjero ect ect..chico achantese tranquilo en su oficina y empieze a producir esos son los menesteres que debe cumplir con el pais....Martinelli que paso alli?.. pale
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  grecia01 Mar 15 Dic 2009, 17:13

matador escribió:Al pobre hombre le dio un ataque, parece que la presion es mucho y eso pasa por correr tanto y querer abarcar todo al mismo tiempo. acaba de coger la alcladia y ya estaba metido en lios de $$$$$ y pasiadera al extranjero ect ect..chico achantese tranquilo en su oficina y empieze a producir esos son los menesteres que debe cumplir con el pais....Martinelli que paso alli?.. pale

....Matador: ese tipo no sirve.....es muy enfadado un grandisimo mentiroso muy enfadado ....!!!....me pregunto despues de sus viñas que lio nuevo vendrá......preparense...!!!!....saluods mi estimado...tamos todos perdidos...pero ahi le vamos ;) Laughing !!!!
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  matador Mar 15 Dic 2009, 18:11

grecia01 escribió:
matador escribió:Al pobre hombre le dio un ataque, parece que la presion es mucho y eso pasa por correr tanto y querer abarcar todo al mismo tiempo. acaba de coger la alcladia y ya estaba metido en lios de $$$$$ y pasiadera al extranjero ect ect..chico achantese tranquilo en su oficina y empieze a producir esos son los menesteres que debe cumplir con el pais....Martinelli que paso alli?.. pale

....Matador: ese tipo no sirve.....es muy enfadado un grandisimo mentiroso muy enfadado ....!!!....me pregunto despues de sus viñas que lio nuevo vendrá......preparense...!!!!....saluods mi estimado...tamos todos perdidos...pero ahi le vamos ;) Laughing !!!!



ESTIMADA GRECIA PERO ES QUE NADIE ESCRIBE YA, QUE PASA CON LA CIUDADANIA?, JA JA JA...VOY A TRATAR DE MANTENERME OCUPADO CON EL DILOYAH, SALUDOS....
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  grecia01 Miér 16 Dic 2009, 09:32

....vamos a pulir mas el foro, y vamos a tratar de mantenernos por aqui comentando como siempre y de vez en cuando una peleita para variar Laughing Laughing Laughing .....saludos.

grecia01
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Ese alcalde tuyo tiene mucha vaselina en la cabeza

Mensaje  Saltamontes Mar 05 Ene 2010, 21:17

Esa cabeza esta taqueada de grasas... puro trigliceridos, colesterol,
y hasta vaselina por no decir mas...

Me gustaria saber que opinan los que le dieron su voto... si sabian que
ademas de bailar podia meter las patas en paso doble y paso triple...

Y que para hablar se la pasa recitando tangos....
"yo no fui... perdon fui yo,
antes se iba ella, ahora me voy yo..."
avatar
Saltamontes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  matador Miér 06 Ene 2010, 10:06

Saltamontes escribió:Esa cabeza esta taqueada de grasas... puro trigliceridos, colesterol,
y hasta vaselina por no decir mas...

Me gustaria saber que opinan los que le dieron su voto... si sabian que
ademas de bailar podia meter las patas en paso doble y paso triple...

Y que para hablar se la pasa recitando tangos....
"yo no fui... perdon fui yo,
antes se iba ella, ahora me voy yo..."


riendose JA JA JA
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde? Empty Re: Que tiene en la cabeza el Sr. Alcalde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.