diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

promesas de Martinelli

+5
Diosa de Egipto
Palomita
Rosa13
Panamex
vida
9 participantes

Ir abajo

promesas de Martinelli Empty promesas de Martinelli

Mensaje  vida Jue 07 Mayo 2009, 22:59

1. Cobrara B/.1.00 por mes y el 10% lo donara para Hogares Crea

http://www.critica.com.pa/archivo/03112009/pol03.html

jo, esto habra que verlo



10% para Hogares Crea

José E. Sánchez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Ricardo Martinelli. (Foto: Archivo / EPASA)

El aspirante presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli le prometió a los internos de los Hogares Crea que una vez llegue a la presidencia, donará el 10% de su salario a esta organización para suplir las necesidades económicas que confrontan en estos momentos.

Martinelli, quien asegura que cobrará 1 dólar mensualmente, dijo que de su salario el cual donará a instituciones de este tipo, le dará durante su mandato el 10% a esta organización y hará lo necesario para que se mejore la situación de Hogares Crea, los cuales albergan a personas con problemas de drogadicción y alcoholismo.
vida
vida

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  vida Vie 08 Mayo 2009, 12:19

A VER QIEN SE ACUERDA DE MAS PROMESAS PARA HACER UNA LISTA
vida
vida

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Panamex Dom 10 Mayo 2009, 13:09

Buena idea Vida, habra que recoger la lista de PROMESAS pre-electoreras que hizo Martinelli para convencer a la gente a que votara por El, para recordárselas cada dia.
Panamex
Panamex

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Rosa13 Dom 10 Mayo 2009, 22:28

me puede alguien explicar para que quiere un dolar el nuevo presidente?

cat
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Palomita Lun 11 Mayo 2009, 00:51

Bueno de una de las tantas que dijo iba de inmediato a cumplir era el pago a los viejitos que no tienen retiro especial, darles la astronomica suma de 100.00 palitroquis...Vamos a ver si esta entre sus "prioridades" cumplirle a estos viejillos!

bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  vida Vie 15 Mayo 2009, 16:59

$100 para los panameños mayores de 70 años que no tienen una jubilación

reducir el costo de la canasta básica


becas, libros y útiles escolares gratuitos para los estudiantes

un programa educativo incluye la creación de
albergues para permitir que estudiantes del interior de la República se
establezcan en la capital a estudiar una carrera universitaria.


programa de contratación de jóvenes en el sector público a través de la meritocracia.

otorgará incentivos fiscales al sector privado que se incluya en el programa “Primer Empleo”.

recortar el presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados.

Garantizar calles seguras

un programa de construcción de viviendas de interés social.


construir un metro del primer mundo en la Ciudad de Panamá

http://www.rfi.fr/actues/articles/113/article_11765.asp
Este viernes, el favorito de los sondeos aseguró que si gana las
elecciones del domingo no levantará el secreto bancario e impondrá una
tasa plana de entre 10 y 20% para que todos paguen los mismos impuestos.
"No
levantaré el secreto bancario", aseguró tajante el líder de la Alianza
por el Cambio, que aglutina a cuatro partidos políticos. Además,
aseguró que si llega a la presidencia impondrá una tasa plana de entre
el "10-20%, más cerca del 20%" para que todos paguen impuestos y se
corrija el "muy injusto" sistema actual que exonera a muchas
industrias, ganaderos, agricultores, entre otros, y hace que los bancos
paguen "el 7-8%".Martinelli asegura que los países que han
adoptado la tarifa plana "eliminan la evasión, aumentan los ingresos
del Estado e incentivan la economía más justa"."Lo que más
quiero es la mayor tranquilidad para la inversión extranjera, que sea
un país seguro, donde no haya coimas, donde el ambiente de inversión
sea amistoso", dijo.También aseguró que pretende construir un
metro, de 21,5 km, en la capital panameña, valorado en unos 1.000
millones de dólares, que se convertirá en el "mayor proyecto" de
infraestructura después de la actual ampliación del canal de Panamá,
por un valor de 5.250 millones de dólares, así como la construcción en
concesión de dos aeropuertos y carreteras.En política exterior,
aseguró que revisará las relaciones con Taiwán y estudiará
establecerlas con China. Además, sacará a Panamá del Parlamento
Centroamericano, al que definió como una "cueva de inmunidades y
exoneraciones".
vida
vida

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Diosa de Egipto Vie 15 Mayo 2009, 18:16

Yo tengo la lista...es muy larga, mejor no la publico...luego me van a regañar por postear letanías, papiros, etc. etc. etc.....asi es que...como dicen los gringos: that's for me to know and for you to find out....juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  grecia01 Vie 15 Mayo 2009, 20:32

.....Diosa, no seas tan quisquillosa y publicala....el mundo virtual como el papel, todo lo aguanta :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: .....adelante la pica y la pala sunny :cheers: Laughing
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  quijote Sáb 16 Mayo 2009, 14:32

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Las que màs recuerdo es:

1. eliminar el impto. sobre la renta a los asalariados, ya que "los empresarios ganan màs y deberìan [b]pagar màs que ellos...".(Esto lo hizo el gobierno PRD, pero sòlo en parte).

2. y la que le gustò a Sancho màs fue: garantìa que el pueblo panameño obtendrìa sus "tres golpes diarios".

¡¡¡¡VIVA SI LO HACE!!! :cheers: :cheers: lol! afro
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Ivan Perez Dom 17 Mayo 2009, 09:30

.

Hey amigo Quijote, Marinelli es experto en asuntos de comida....¿no lo recuerdas?

Si hay alguien que pueda solucionar eso, más bien mejorar, es ese man.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty SUGERENCIAS... EL QUIBIAN...

Mensaje  ELQUIBIAN Dom 17 Mayo 2009, 10:08

Ivan Perez escribió:.

Hey amigo Quijote, Marinelli es experto en asuntos de comida....¿no lo recuerdas?

Si hay alguien que pueda solucionar eso, más bien mejorar, es ese man.

:idea: POR LO PRONTO... En los Super99... donde siempre compro porque me queda más cerca...:

1. Que se puedan comprar cajetillas sueltas de fosforos... L caja entera es muy cara para el ama de casa de pueblo... y crea un problema en casa con los chquillos... "Dale fosforos a os chiquillos y quemaras la ciudad". Supongo que Nerón sabia eso... affraid

2. Igual, las velas y los cuartitos de mantequilla... Claro que es un Super y no la tiendita del chino... pero vale.

Parece tonteria.... pero creo que ayudaria mucho...por lo que he visto en la caja... allí compran muchos jubilados... y gente muy humilde...

Bueno... supongo que no debe ser dificil... A lo mejor si. Dios dira. Amén. Basketball


Última edición por ELQUIBIAN el Dom 17 Mayo 2009, 10:10, editado 1 vez (Razón : ortografía)
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  grecia01 Dom 17 Mayo 2009, 10:16

.....bueno si es asi que el Sr.martinelli está dando un buen ejemplo, hay que apoyarlo. Yo ni antes , ni después he dejado de ir a comprar en sus supermercados, así que por ahi me daré cuenta de sus rebajas en su "supers"... ;) :cheers:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Ivan Perez Dom 17 Mayo 2009, 10:47

.

Sean algo audaces y vayan al MERCADO DE ABASTOS ; es desordenado, bullicioso y en el peor de los barrios, pero los precios son sorprendentemente bajos..... A veces yo voy ahi y también al mercado de los mariscos. En ambos lugares la calidad es muy buena por ser los productos más frescos....Eso es así en ambos lugares.

En todo caso, si en los Super 99 vendieran caro ninguno de ustedes dos iría ahi.

Tengo que admitir que yo - mi esposa - no es cliente del 99

.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Palomita Lun 18 Mayo 2009, 00:31

grecia01 escribió:.....bueno si es asi que el Sr.martinelli está dando un buen ejemplo, hay que apoyarlo. Yo ni antes , ni después he dejado de ir a comprar en sus supermercados, así que por ahi me daré cuenta de sus rebajas en su "supers"... ;) :cheers:

Bueno y tu no vistes que Diosa dijo que ya esta bajando los precios y no precisamente son productos vencidos como antes lo habia hecho...Tu si que eres "cepilla"!!! Shocked


bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Ivan Perez Lun 18 Mayo 2009, 17:44

.

En estos foros casi todos son inteligentes...y si la gran mayoría va donde el Super 99 es que los productos y/o los precios están bien.

No sigo con el tema....¡¡¡no explico nada más!!!!!...como dijo el otro...
.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  vida Mar 19 Mayo 2009, 13:17

Los precios de los súper varían según la región en donde están ubicados, así que si quieren mejores precios pueden ir a la 24 de diciembre.
Los precios entre un supermercado y otro son casi iguales (dentro de una misma región), la diferencia podrían ser unos centavos.

Aquí lo importante es que nos cumplan lo que nos prometieron. Así que estemos vigilares a lo que pasara cuando Martinelli tome el poder.
vida
vida

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  grecia01 Lun 25 Mayo 2009, 07:53

.....ya fui al 99, una que otra cosita y las rebajas son dizque centavos.....y en los artículos que no son de primera necesidad....!!!!silba.gif" alt="" />
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Ivan Perez Miér 27 Mayo 2009, 08:04

.
BIEN LO DIJO MARTINELLI...AQUI SE VIENE A TRABAJAR

INSTRUCCIÓN. EN SU PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO:
Martinelli advierte a su equipo que no habrá “luna de miel”.

El Presidente electo le pidió a los miembros de su equipo de trabajo que desde la toma de posesión lleven propuestas de cambio para los primeros 100 días de gobierno.

Ereida Prieto-Barreiro
PA-DIGITAL

Encuentro. La reunión formó parte del proceso de transición que adelanta la futura administración. Los 100 primeros días de Gobierno “no serán una luna de miel”, advirtió ayer a su equipo de trabajo el presidente electo, Ricardo Martinelli.

Durante una reunión con los ministros, viceministros y directores de entidades autónomas designados, Martinelli aclaró que se va a trabajar desde el primer día, ya que deberán entregar una agenda de trabajo.

Pero esta no fue la única solicitud del futuro mandatario, también les dijo que tendrán que presentar una propuesta con 15 cambios que consideran que se deben realizar durante ese periodo.

“Vamos a quitar la tierra que está encima de las prebendas y concesiones en los primeros días de Gobierno”, sentenció el Presidente electo que tomará posesión el próximo 1 de julio.

En el encuentro a puertas cerradas, celebrado en el Hotel Sheraton, Martinelli también solicitó a su equipo que revisen toda la documentación que se les está entregando, porque debe haber un verdadero cambio en la administración pública.

“Quiero que hagan una auditoría sobre los gastos y programas para poder desarrollar un informe de como se viene gastando el dinero del pueblo”, afirmó.

Resaltó que las propuestas de cambio presentadas por su gabinete serán evaluadas prontamente, porque “queremos que los cambios se den desde el primer día”.

En la reunión también participó la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, quien señaló que ha habido “omisiones” que no se deben repetir en la próxima administración.

Gómez tomó como ejemplo el envenenamiento masivo con dietileneglicol y el incidente en La Cresta, donde murieron calcinadas 18 personas que viajaban en un bus de la ruta Corredor -Mano de Piedra.

A juicio de la jefa del Ministerio Público, quien estará en su cargo los próximos cinco años, se deben tomar los correctivos a tiempo para que no sucedan desgracias o actos lamentables como la entrega de carreteras mal construidas.

Ricardo Martinelli estuvo acompañado de su vicepresidente electo y futuro canciller, Juan Carlos Varela, y por el ministro de la Presidencia designado, Jimmy Papadimitriu.
¿hay alguna discrepancia en eso?

.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Ivan Perez Miér 27 Mayo 2009, 08:12

.

¿QUERIAN UN PRESIDENTE EJECUTIVO?......LO TENDRÁN.... Y ASI SE DARÁN CUENTA QUÉ ES UN EJECUTIVO DE LA EMPRESA PRIVADA.

SI MARTINELLI VIENE A TRABAJAR TENDRÁ QUE RODEARSE DE GENTE EFICIENTES Y NO DE ZÁNGANOS COMO HA OCURRIDO EN LA MAYOR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES ANTERIORES.

ASI LO VEO YO........SI EN EL PRIMER AÑOS NO HAY CAMBIOS SIGNIFICATIVOS ME COMERÉ MI SOMBRERO MÁS VIEJO COMO EXPIACIÓN POR MI PREDICCIÓN....NO CREO QUE OCURRA....

SI GANO YO.... ME INVITAN Y SI PIERDO.... YO PAGO

¿ALGUIEN ME QUIERE ACOMPAÑAR A ALMORZAR?....ME GUSTA COMER EN EL LUNG FUNG!!!!!

.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  grecia01 Miér 27 Mayo 2009, 08:50

Ivan Perez escribió:.



SI MARTINELLI VIENE A TRABAJAR TENDRÁ QUE RODEARSE DE GENTE EFICIENTES Y NO DE ZÁNGANOS COMO HA OCURRIDO EN LA MAYOR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES ANTERIORES.

ASI LO VEO YO........SI EN EL PRIMER AÑOS NO HAY CAMBIOS SIGNIFICATIVOS ME COMERÉ MI SOMBRERO MÁS VIEJO COMO EXPIACIÓN POR MI PREDICCIÓN....NO CREO QUE OCURRA....

SI GANO YO.... ME INVITAN Y SI PIERDO.... YO PAGO

¿ALGUIEN ME QUIERE ACOMPAÑAR A ALMORZAR?....ME GUSTA COMER EN EL LUNG FUNG!!!!!




.
.......Iván:es que Martinelli, en esa reunión de ayer con su gente, solicitándoles 5 prioridades para iniciar la labor de cada uno, es que está como guiándolos, será que los ha observado medios perdidos en el espacio Laughing ????......bueno!!!!....pero si veo a un Señor Martinelli, muy serio, le vi un una expresión en su rosto de preocupado, pero tambien se observa un hombre con mucho caracter, ansioso por iniciar a trabajar y como que nadie viene a pajariar y menos a improvisar......pero....Iván, no creo que tenemos que esperar a un año para ver resultados, yo creo que en la primera semana de julio, ya notaremos su trabajo.....así que, podemos ir a comer todos y unificamos nuestra hermandad foristica.....que te parece????....y conversamos de todo un poco.....mira, yo creo que ahora no hay necesidad de apostar a nada.....además Ivancillo:aquí todos sabemos que sólo hay dos caminos de este nuevo gobierno "ELECTO POR EL PUEBLO": "si trabajan y lo hacen bien, el pueblo lo reconocerá, y si "no trabajan y no hay resultados satisfactorios" el pueblo se los restregará en la cara de ellos. LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR IVAN, ES QUE EL PUEBLO NO SE CALLARÁ. Evil or Very Mad

grecia01 :cheers:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Ivan Perez Miér 27 Mayo 2009, 15:03

.

Nadie que crea en domocracia de verdad quiere un pueblo callado. Los comunistas, por supuesto, son los que quieren y tienen a su pueblo CALLADO....... El que se atreve siquiera a susurrar una crítica con algún vecino rápidamente lo mandan a las granjas de "reeducación" por varios años.

Ahi tenemos un ejemplo de lo que digo con la confiscación de otro canal de TV en Venezuela por el camarada Chavez........La libertad de opinión la reclaman los ñangaras hasta que llegan al poder......despues ñagare.

Esperaremos para ver que es lo que traerá Martinelli.....La duda no es la mia
.

.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

promesas de Martinelli Empty Re: promesas de Martinelli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.