Zaperoco por bases navales
+2
matador
Diosa de Egipto
6 participantes
Página 1 de 1.
El ministro de Gobierno, José Raúl Mulino, rechazó categóricamente que las bases navales que se instalarán en el Pacífico sean parte de un acuerdo bilateral con el Gobierno de Estados Unidos.
"En ningún momento se me hubiera ocurrido a mí, que fui Canciller y conociendo las implicaciones del tema, haber dicho que eran bases norteamericanas, cuando eso hubiera sido un despropósito, porque los Estados Unidos no han hablado del tema siquiera".
Para el Premier, "quizás lo que se prestó a un mal entendido fue por los acuerdos de cooperación internacional que Panamá tiene con los Estados Unidos y Colombia y que queremos hacer con muchos otros países para combatir el narcotráfico".
Reiteró que es basándose en esos acuerdos internacionales que Panamá está tomando la decisión de instalar las estaciones navales: con el objetivo de cumplir con su palabra de luchar contra el tráfico de drogas, pero con sus propias fuerzas de seguridad.
"Serán estaciones netamente panameñas que forman una fuerza de tarea conjunta: SENAFRONT, Servicio Aeronaval y Policía Nacional", dijo.
Por su parte, la cúpula del PRD destacó que las contradictorias declaraciones de personeros del Gobierno han hecho notoria la existencia de un oscuro manejo dirigido a volver a instalar bases militares extranjeras en el territorio nacional.
"Las erráticas declaraciones de prensa del Ministro de Gobierno y Justicia han revelado que existe un acuerdo y que está a punto de firmarse. A su vez, el drástico desmentido del Vicepresidente y Canciller de la República, lejos de aclarar este asunto, ocultan más de lo que explican.
Además, causan confusión adicional sobre quién en realidad maneja las relaciones internacionales del país.
----------------------
bueno pue y cual es el zaperoco por bases navales - a que le tienen miedo????
Diosa de Egipto- Cantidad de envíos : 468
Re: Zaperoco por bases navales
Diosa de Egipto escribió:Zaperoco por bases navalesEl ministro de Gobierno, José Raúl Mulino, rechazó categóricamente que las bases navales que se instalarán en el Pacífico sean parte de un acuerdo bilateral con el Gobierno de Estados Unidos."En ningún momento se me hubiera ocurrido a mí, que fui Canciller y conociendo las implicaciones del tema, haber dicho que eran bases norteamericanas, cuando eso hubiera sido un despropósito, porque los Estados Unidos no han hablado del tema siquiera".Para el Premier, "quizás lo que se prestó a un mal entendido fue por los acuerdos de cooperación internacional que Panamá tiene con los Estados Unidos y Colombia y que queremos hacer con muchos otros países para combatir el narcotráfico".Reiteró que es basándose en esos acuerdos internacionales que Panamá está tomando la decisión de instalar las estaciones navales: con el objetivo de cumplir con su palabra de luchar contra el tráfico de drogas, pero con sus propias fuerzas de seguridad."Serán estaciones netamente panameñas que forman una fuerza de tarea conjunta: SENAFRONT, Servicio Aeronaval y Policía Nacional", dijo.Por su parte, la cúpula del PRD destacó que las contradictorias declaraciones de personeros del Gobierno han hecho notoria la existencia de un oscuro manejo dirigido a volver a instalar bases militares extranjeras en el territorio nacional."Las erráticas declaraciones de prensa del Ministro de Gobierno y Justicia han revelado que existe un acuerdo y que está a punto de firmarse. A su vez, el drástico desmentido del Vicepresidente y Canciller de la República, lejos de aclarar este asunto, ocultan más de lo que explican.Además, causan confusión adicional sobre quién en realidad maneja las relaciones internacionales del
país.
Lo que pasa estimada reina de las piramides, ahora con el asunto del narco se quieren de todas maneras crear bases militares por aire,mar y tierra y si lograran instalar las bases Reina de Egipto y las Cobras, no harian naaa en contra del narco/trafico. Si Los Estados Unidos de Norte America quisieran de verdad terminar con el diabolico y bendito estupefaciente los hubieran hecho hace ratooooooo sin ese parapeto dizque "bases militares"; Si se gastaban 80 "billones" de dolares al mes en la guerra del Irag y ahora con Afganistan, por favor no pueden entonces invertir de verdad en la lucha con ese mal; Ese cuento se lo hechan a Chaflan o a Doble feo, que a la larga ya todos se enteraran cual es lo del gato encerrado alli; Asi pues "Diosas de los desiertos y estampidas de arenas" no se deje meter gato por liebre....----------------------bueno pue y cual es el zaperoco por bases navales - a que le tienen miedo????
matador- Cantidad de envíos : 270
Pero porque les encanta complicarse la vida desde Chavez para abajo!...No se han dado cuenta que ni aun Obama con todo lo que dijo que evitaria hacer y levantaria el nombre de los USA no ha logrado detener nada y ni creo que lo logre, eso si sobre el recaera cualquier jeringa que pase, no vieron a Chavez como le preguntaba en la reunion de los 20 "JU ar yu Obama!!!??? JU ar yu!!!???
Saludos Diosa y matador!!!
Palomita- Cantidad de envíos : 130
Palomita escribió:Pero porque les encanta complicarse la vida desde Chavez para abajo!...No se han dado cuenta que ni aun Obama con todo lo que dijo que evitaria hacer y levantaria el nombre de los USA no ha logrado detener nada y ni creo que lo logre, eso si sobre el recaera cualquier jeringa que pase, no vieron a Chavez como le preguntaba en la reunion de los 20 "JU ar yu Obama!!!??? JU ar yu!!!???
Diosa de Egipto- Cantidad de envíos : 468
Palomita escribió:Pero porque les encanta complicarse la vida desde Chavez para abajo!...No se han dado cuenta que ni aun Obama con todo lo que dijo que evitaria hacer y levantaria el nombre de los USA no ha logrado detener nada y ni creo que lo logre, eso si sobre el recaera cualquier jeringa que pase, no vieron a Chavez como le preguntaba en la reunion de los 20 "JU ar yu Obama!!!??? JU ar yu!!!???
ja ja ja se parecen de lejos... saludos palomita
PErooooo buenoooooo que es lo que pasa en este forooooooooo OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegooooo la magia, llegooooooo el coloooooooooorrrrr llego la vidaaaa!!! Pues llegue SSSShhyooooooo!!!!!
Un beso a todos mis fans de este foro, oye matador me encanta tu nick, matadorrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr suenaaaa salvaje como a mi me gusta,...................y cuales con tus pastiempos dear Mata?????? porque yo me tiro de paracaidas y a todos aqui les encanta como lo hago, estas cordialmente invitado para mi proximo lanzamiento con la unica condicion que tienes que tirarte desnudo, pero bueno si no quieres no importa yo si lo hago para que veas la piel de baby que tengo ji ji ji ji. oye y como eres fisicamente, yo soy quemadito mejor dicho tostadito de piel y de ojos rayados, tengo un cabello diviiiiiinooooo, lo unico que me cuesta un poquito peinarlo sobre todo cuando me levanto en las mananas y despues de un lanzamiento ya que la brisa me lo mueve todo!....OMG!!! ya estoy contandote muchos detalles de mi y no me has dicho nada de ti, asi no vale!!!!!! portate bien Mata! te veo en el lanzamiento pues, yo te aviso el lugar la fecha y la hora!!!! recibe un apretoncito donde quieras y a todos mis fans muchos besos.
Llegooooo la magia, llegooooooo el coloooooooooorrrrr llego la vidaaaa!!! Pues llegue SSSShhyooooooo!!!!!
Un beso a todos mis fans de este foro, oye matador me encanta tu nick, matadorrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr suenaaaa salvaje como a mi me gusta,...................y cuales con tus pastiempos dear Mata?????? porque yo me tiro de paracaidas y a todos aqui les encanta como lo hago, estas cordialmente invitado para mi proximo lanzamiento con la unica condicion que tienes que tirarte desnudo, pero bueno si no quieres no importa yo si lo hago para que veas la piel de baby que tengo ji ji ji ji. oye y como eres fisicamente, yo soy quemadito mejor dicho tostadito de piel y de ojos rayados, tengo un cabello diviiiiiinooooo, lo unico que me cuesta un poquito peinarlo sobre todo cuando me levanto en las mananas y despues de un lanzamiento ya que la brisa me lo mueve todo!....OMG!!! ya estoy contandote muchos detalles de mi y no me has dicho nada de ti, asi no vale!!!!!! portate bien Mata! te veo en el lanzamiento pues, yo te aviso el lugar la fecha y la hora!!!! recibe un apretoncito donde quieras y a todos mis fans muchos besos.
Arnold Flores- Cantidad de envíos : 51
Dios mio dale la bendicion a Arnold Flower
Dios mio bendice a Arnold Flower para que deje de ser.....lo que es. Porque la biblia dice que es pecado ser .....lo que es. Bendicelo para que se aleje del mal camino y deje de ser...eso mismo.
Por eso le traemos 5 galones de agua bendita para echarle y a ver si se le quita lo.....aja. Que asi sea.
Por eso le traemos 5 galones de agua bendita para echarle y a ver si se le quita lo.....aja. Que asi sea.
ElPadrecito- Cantidad de envíos : 33
Llegó el gran Arnold con su ramillete de flores.
Y cito:
Tan siquiera lo admite al salir del closet con paracaidas y todo.
Parece que le gustan los soldados...ó los marineros que traerá el "Uncle Sam" para las bases y puertos..
"Clavando" la bandera
Contentísimo con la opción de mas soldados "gay" en el pelotón
Parece que no se esta protegiendo la "retaguardia"
Se le ve sumamente excitado
Y cito:
..Llegooooo la magia, llegooooooo el coloooooooooorrrrr llego la vidaaaa!!! Pues llegue SSSShhyooooooo!!!!!
Parece que le gustan los soldados...ó los marineros que traerá el "Uncle Sam" para las bases y puertos..
"Clavando" la bandera
Se le ve sumamente excitado
Última edición por carlos77 el Mar 13 Oct 2009, 18:09, editado 1 vez
carlos77- Cantidad de envíos : 191
carlos77 escribió:Llegó el gran Arnold con su ramillete de flores.
Y cito:
..Llegooooo la magia, llegooooooo el coloooooooooorrrrr llego la vidaaaa!!! Pues llegue SSSShhyooooooo!!!!!
Clavando la bandera
Se ve sumamente excitado
ja ja ja inmaginarse un ejercito medio afeminado, terrible, entregandose de prisioneras al enemigo. Pero amigos es que estamos llegando al fin del mundo?????
Página 1 de 1.