diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones - Nunca digas nunca

3 participantes

Ir abajo

Reflexiones - Nunca digas nunca Empty Reflexiones - Nunca digas nunca

Mensaje  Diosa de Egipto Dom 04 Oct 2009, 07:46



» Nunca digas nunca
Domingo 04 de Octubre de 2009

Reflexiones - Nunca digas nunca Reflexion-nunca

Su resolución de Año Nuevo fue nunca decir nunca. Janet Kirkman no quería casarse, tener hijos, trabajar con computadoras ni vivir en California. Pero sí se casó, tiene dos hijos maravillosos, trabajó para un gigante de las computadoras y vivió en California. Dios cambió casi todos los «nuncas» que había planeado.

Esa resolución nos recuerda que los planes de Dios pueden ser muy distintos a los nuestros. Pero también nos puede proteger del orgullo y de nuestra vulnerabilidad a la tentación bajo presión.

Cuando Jesús estaba enseñando a sus discípulos lo que era el verdadero servicio lavándoles los pies, Pedro le dijo: «No me lavarás los pies jamás» (Juan 13:8). Pero cuando el Señor le dijo que él no podía tener «parte» con Jesús si no aprendía esa lección, Pedro cambió rápidamente (vv.8-10).

Un poco después, Pedro volvió a tropezar con la palabra nunca. «Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré» (Mateo 26:33). Ese nunca se derritió pronto en lágrimas amargas de vergüenza y remordimiento (vv.69-75).

Janet recomienda: «¡Cuidado con los nuncas! Los nuncas están orientados al "yo" y Dios está orientado a "Él". Mantengamos la atención en Dios, que es donde tiene que estar.





www.RenuevoDePlenitud.com
Feliz domingo Reflexiones - Nunca digas nunca Icon_flower
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones - Nunca digas nunca Empty Re: Reflexiones - Nunca digas nunca

Mensaje  Rosa13 Jue 26 Nov 2009, 16:15

Que linda reflexion!

En mi vida he podido reconocer que los "nunca" hay que eliminarlos
de nuestro lenguaje cotidiano. Quien se crea firme que mire que no caiga.
La misericordia debe comenzar con uno mismo... tenemos que ser misericordiosos
con nosotros mismos y dejar a un lado la dureza de corazon propia, para poder
luego ser misericordiosos con los demas.
Todo se inicia en nosotros mismos y nuestra relacion con Dios.
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones - Nunca digas nunca Empty Re: Reflexiones - Nunca digas nunca

Mensaje  matador Mar 05 Ene 2010, 17:16

Ese es el problema, ser misericordioso con y dejar la dureza. nunca, las guerras siguen y no se le ve fin y los misericordiosos lideres mundiales que de cuclillas rezan al Dios todo poderoso para que les de mas fuerza y nunca dejar que continue la guerra, no se porque el hombre es mas fuerte en la tierra que la palabra de Dios. Embarassed
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones - Nunca digas nunca Empty Re: Reflexiones - Nunca digas nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.