Elecciones en Panamá 2009
2 participantes
Página 1 de 1.
Elecciones en Panamá 2009
.....lo mejor que he visto esta mañana fue al Señor Manuel Cortizo, vice presidente de Vanguardia, darle su cascotazo a los "MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR METEDORES DE CIZAÑA" .....y dejo muy claro denuncias de su partido ...que pereza....denunció inconformidades y jeringas raras habidas y por haber ....bueno a él se le nota que tiene un caracter muy especial.....asi somos los panamaños de especiales.
....Viva las elecciones con Paz, viva Panamá!!!!!
....Viva las elecciones con Paz, viva Panamá!!!!!
grecia01- Cantidad de envíos : 387
Re: Elecciones en Panamá 2009
......aunque BH, no ganó, igual mi admiración para ella que se atrevió contra viento y marea; aunque le falto muchas cosas, eso no importa, ella se atrevió y como tal mis respetos para la Ingeniera Balbira Herrera y su familia y todos aquellos que creyeron en ella.
grecia01- Cantidad de envíos : 387
Re: Elecciones en Panamá 2009
Bueno! mis respetos y felicidades a la turba de locos! que ganaron esta vez!...en la proxima vuelta los encontraremos en el MH a toditos! jajajajajaja
Lo que si es que tenemos que pedirle a Dios mucho porque esto se va a poner color de hormiga cuando comiencen esos arnulfistas a pasar facturas reclamando puestos y jeringas al loco porque por ellos es que ahora estan en el poder!
Saludos y mis congrats a todos...aqui les dejo un regalito a los ganadores jajajaja
La Palomin!!!
Lo que si es que tenemos que pedirle a Dios mucho porque esto se va a poner color de hormiga cuando comiencen esos arnulfistas a pasar facturas reclamando puestos y jeringas al loco porque por ellos es que ahora estan en el poder!
Saludos y mis congrats a todos...aqui les dejo un regalito a los ganadores jajajaja
La Palomin!!!
Palomita- Cantidad de envíos : 130