diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

+2
grecia01
myrddin emrys ap taliesin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  grecia01 Dom 10 Ene 2010, 11:09

myrddin emrys ap taliesin escribió:
Bueno, tu sabes, hay cosas que no se logran alcanzar asi' tan rapidamente. Pero por lo que yo he leido aca', parece que Italia va a ser un partner fundamental de Panama, y creeme que esto va a ser muy bueno por "nostros panamenos" :-)

.....el problema ahora es que la intromision en todo del organo ejecutivo es preocupante. En cuanto los apoyo de otros paises pienso que es muy bueno, mientras no existan esos que se aprovechen y se lleven las cosas a nivel personal y etc etc etc etc....como a sucedido anteriormente.
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Tienen que superar o al menos igualar a los de la Isla

Mensaje  Saltamontes Lun 11 Ene 2010, 08:20

Los ricos saben que le gusta a los ricos...
Aviones, safaris... Ferrari...
o un Yatecito al mejor estilo de los Agnelli...

Los taiwaneses ya le regalaron el avioncito,
asi que los demas a seguir con la lista de lo que falta...
avatar
Saltamontes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  Ivan Perez Miér 13 Ene 2010, 07:15

Querida Amiga Grecia, me invitaste y ¿qué hago de salida?....¡no estar de acuerdo contigo en este foro!

Sobre Martinelli, ya sabes que yo soy de su hinchada. El hombre ya está poniéndole hombro a todo lo que nos ofreció. Mira, yo estoy hasta anuente a pagar algo más de impuesto si se vé donde va esa plata. Hasta ahora iba a los bolsillos de los ladrones, entiendase Perez Gonzales, adláteres, secuaces y cómplices.

Sobre lo prometido por Martinelli, tú sabes que hay cosas que no se hacen de un dia al otro, como limpiar este pais de inmorales ladrones; meter preso a Ernesto Perez Gonzalez y demás maleantes del PeRReDé. Ellos le han robado al pueblo pobre de este pais. Digo asi porque esos pobres son los que más usan lo que el gobierno ofrece, educación, salud, protección etc Los de clase media nos pagamos nuestro pasaje en la vida mediante nuestro esfuerzo y ahorro.

Si los perrederos se robaron la plata del erario publico le robaron la oportunidad al pobre. Le roban la oportunidad de que la riqueza sea distribuida más equitativamente. Los impuestos y tasas es la forma equitativa, sana y sin violencia como "se destribuye igualitariamente la riqueza".

Hasta aquí mi punto de vista sobre Martinelli y los otros futuros inquilinos de La Joyita o El Renacer.

[/b][b]
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  grecia01 Miér 13 Ene 2010, 14:11

Ivan Perez escribió:Querida Amiga Grecia, me invitaste y ¿qué hago de salida?....¡no estar de acuerdo contigo en este foro!

Sobre Martinelli, ya sabes que yo soy de su hinchada. El hombre ya está poniéndole hombro a todo lo que nos ofreció. Mira, yo estoy hasta anuente a pagar algo más de impuesto si se vé donde va esa plata. Hasta ahora iba a los bolsillos de los ladrones, entiendase Perez Gonzales, adláteres, secuaces y cómplices.

Sobre lo prometido por Martinelli, tú sabes que hay cosas que no se hacen de un dia al otro, como limpiar este pais de inmorales ladrones; meter preso a Ernesto Perez Gonzalez y demás maleantes del PeRReDé. Ellos le han robado al pueblo pobre de este pais. Digo asi porque esos pobres son los que más usan lo que el gobierno ofrece, educación, salud, protección etc Los de clase media nos pagamos nuestro pasaje en la vida mediante nuestro esfuerzo y ahorro.

Si los perrederos se robaron la plata del erario publico le robaron la oportunidad al pobre. Le roban la oportunidad de que la riqueza sea distribuida más equitativamente. Los impuestos y tasas es la forma equitativa, sana y sin violencia como "se destribuye igualitariamente la riqueza".

Hasta aquí mi punto de vista sobre Martinelli y los otros futuros inquilinos de La Joyita o El Renacer.

[/b][b]


.....no pertenezco a ninguna hinchada. Pero si te puedo sustentar que el desagrado que existe en la actualidad son de los que menos tienen y que creyeron en sus palabras (pura mentiras de campaña), en fin Rolling Eyes , no soy yo, pues finalmente, gracias a Dios, no hice la fuerza para viajar a David, a "BOTAR MI VOTO", lo que si te digo, no se puede "GOBERNAR CON TANTO ODIO Y RENCOR", porque lo que si su pueblo deduce ya, es que lo ancho sigue PARA LOS QUE TIENEN EL PODER ahora "LOS LOKOS" y el pueblo sigual de atropellao. Y te digo algo mas, los problemas de este país "NO SE RESOLVERAN METIENDO A TODO EL GREMIO DEL PRD PRESO EN LA JOYITA; RENACER O CUALQUIER OTRO SITIO DE ESOS", fijate, antes de llegar a los 5 años, ya comenzaran a recojer su vuelto.

Sabes que me hizo reir hace unos dias, escuchar a varios señores taxistas decir: "SEÑOR PRESIDENTE MARTINELLI VOTAMOS POR USTED, PORQUE NOS ATROPELLA y nos defrauda de tal forma" Y LA OTRA FUE UNA SEÑORA QUE VENDE COMIDA A LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCION, REPETIR LA MISMA FRASE." No es la opinion de grecia01, sino el pueblo que lo subió y creyó en el (aunque a creer es mejor ir a la iglesia). onda

Así que, no soy adinerada, trabajo todos los dias, y me identifico con la necesidad del pueblo, porque me afecta directamente, y porque soy pueblo, no soy ni rabi, ni pertenezco a su circulo social. Siempre diré: "CADA 5 AÑOS: QUITATE TU PA PONERME YO".

saludos mi estimado Ivan saludando:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  grecia01 Miér 13 Ene 2010, 14:19

....vaya el pez muere por la boca. todo lo demás es demagogia y continuar con su actuación de campaña política...porque los demas...bla bla bla...y porque anterioremente y bla bla bla bla .....y etc etc.....esta noticia me da mucha risa....en fin sigo trabajando.... Laughing .....supongo que si yo fuera o estuviera en un puesto asi, por supuesto que ayudo a mi familia, coloco a toda mi gente y bueno...porque si antes se hacia porque ahora no?????....ves lo que te digo Íván, "QUITATE TU PA PONERME YO, PUES AHORA YO SOY EL QUE TOY Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA." ....AH....Y CREEME...SI ESE TORO LE PRUEBAN ESTE GOBIERNO SU MALEANTERÍA.....QUE VAYA PRESO.!!! alegre alegre ....TOTAL....uno mas lenguita ....!!! animo animo

_____________________________________________________________________________________________________________________________


Martinelli cancela contrato con Borda Imagen S.A.
Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 1245152126
Martinelli anunció contratos directos millonarios con las candenas de televisión más importantes del país.


REDACCION LA ESTRELLA ONLINE
online@laestrella.com.pa

El presidente Ricardo Martinelli ordenó la cancelación del contrato que el Estado mantenía con la empresa de su familia, Borda Imagen S.A., sin embargo, visiblemente molesto cuestionó que en gobiernos anteriores se gastaran millones de dólares sin que nadie dijera nada.

"Esta camisa la pagué yo", afirmó a los medios, luego de lo cual añadió que se dieron órdenes directas y algunas por licitación, pero que se trataba de compras mínimas, mientras que en administraciones anteriores él veía sacos y ropa para altos funcionarios, y cómo se gastaban miles de dólares en viajes sin que nadie criticara. "Aquí han sido cientos de dólares. No ha habido nada indebido".

Martinelli sostuvo que en su caso particular "no lucra del gobierno", pues todo se lo paga de su bolsillo. "He gastado más de medio millón de mi dinero, prestando mi avión para viajes del Gobierno, para que el Canciller fuera a Chile", reclamó.

"Igualmente quiero decir que estamos dando a Canal 2, Canal 4 y Canal 13 un millón de dólares a cada uno en contratos directos para publicidad estatal, para que vean que no es nada pecaminoso", sentenció finalmenete el mandantario
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Buscandole la quinta pata a Martinelli

Mensaje  Ivan Perez Miér 13 Ene 2010, 16:26

.

Los PeRReDeros andan buscándole por donde cojea el señor presidente..... Iluso esfuerzo.

Asi que si después de tres años los taxistas todavía no quieren cumplir con las reglas ¿es que los están persiguiendo?....Pooooobrecitos. Que perversidad de ese Pinocho!!!

Ademas de todo es un mentiroso!!!!! Pregunto, ¿cual presidente Perredé se ha preocupado por los viejitos abandonados? ¡Ninguno!!!, No fue Ernesto Perez ni Martin Torrijos. Este menos!!!! Pero Martinelli es un mentiroso.

Le ha aumentado el sueldo a los policias que son gente del pueblo, pero Martinelli es mentiroso.

Ha puesto a los COCOTUDOS A SUDAR LA GOTA GORDA y los ha hecho pagar sus cuentas, pero Martinelli es un mentiroso. Esto según una fritanguera, que lo ha sido desde la época de Ernesto Perez y también de Martincito, no obstante, según ella, Martinelli es un mentiroso.

Martinelli convenció a unos chinitos que le pagaran un avión a Panamá para poder cumplir con sus obligaciones más eficientemente, pero, ey, ese man es un mentiroso que no ha hecho naaaa!

Le va a dar cuadernos, comida, mochilas, y becas a los estudiantes panameños. No osbstante, sabes una cosa? Martinelli es un mentiroso y ........¡claro, hasta ladrón!

Ernesto Perez robó a manos llenas y ostenta sus millones con faranicas giras al Africa´, pero, ey, el tipo es un juega vivo. Nada de ladrón, es un juega vivo!!!!

Por ese pomposo inmoral pagamos unos corredores exageradamente caros, pero el mentiroso es Martinelli. Los contratos con las empresas mexicanas los hizo Perez Gonzales y que también les regaló Punta Pacífica.....y otro pedazo de mar para un relleno, pero eso lo hizo por su generosidad; ahi no hubo cesión de acciones a ningún amigo o yerno, ¡¡¡que va!!!!! El tipo es un jega vivo, nada de LADRONAZO!!!

Se vé clarito como los PeRReDeros sufren por el alejamiento de la teta gubernamental. No tieneN idea como ganarse honestamente la vida, es más, creen que todo el mundo es ladrón como ellos.

La gran verdad es que el pueblo no se traga esa bazofia
.

.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  grecia01 Miér 13 Ene 2010, 18:48

.....te voy a llevar estos cuatros guardaespaldas y guardadelanteros para que me defiendan de ti y la hinchada de los lokos somos mas. Laughing alegre alegre
Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Tiger1

animo animo animo
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  grecia01 Miér 13 Ene 2010, 18:59

Ivan Perez escribió:.
Le ha aumentado el sueldo a los policias que son gente del pueblo, pero Martinelli es mentiroso.
.

....Y???....de que a servido....para nada....ademas.....eso y otras mas son sus promesas de campaña, solo debe cumplir lo que le prometio a su pueblo, pero por ahora mentiras y puras mentiras y lo dice su propio pueblo que lo subio.......no grecia01 silba .....pinocho???....nombe si pinocho le hace los mandaos Laughing animo
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  grecia01 Miér 13 Ene 2010, 19:23

Ivan Perez escribió:.

Los PeRReDeros andan buscándole por donde cojea el señor presidente..... Iluso esfuerzo.

Asi que si después de tres años los taxistas todavía no quieren cumplir con las reglas ¿es que los están persiguiendo?....Pooooobrecitos. Que perversidad de ese Pinocho!!!

Ademas de todo es un mentiroso!!!!! Pregunto, ¿cual presidente Perredé se ha preocupado por los viejitos abandonados? ¡Ninguno!!!, No fue Ernesto Perez ni Martin Torrijos. Este menos!!!! Pero Martinelli es un mentiroso.

Le ha aumentado el sueldo a los policias que son gente del pueblo, pero Martinelli es mentiroso.

Ha puesto a los COCOTUDOS A SUDAR LA GOTA GORDA y los ha hecho pagar sus cuentas, pero Martinelli es un mentiroso. Esto según una fritanguera, que lo ha sido desde la época de Ernesto Perez y también de Martincito, no obstante, según ella, Martinelli es un mentiroso.

Martinelli convenció a unos chinitos que le pagaran un avión a Panamá para poder cumplir con sus obligaciones más eficientemente, pero, ey, ese man es un mentiroso que no ha hecho naaaa!

Le va a dar cuadernos, comida, mochilas, y becas a los estudiantes panameños. No osbstante, sabes una cosa? Martinelli es un mentiroso y ........¡claro, hasta ladrón!

Ernesto Perez robó a manos llenas y ostenta sus millones con faranicas giras al Africa´, pero, ey, el tipo es un juega vivo. Nada de ladrón, es un juega vivo!!!!

Por ese pomposo inmoral pagamos unos corredores exageradamente caros, pero el mentiroso es Martinelli. Los contratos con las empresas mexicanas los hizo Perez Gonzales y que también les regaló Punta Pacífica.....y otro pedazo de mar para un relleno, pero eso lo hizo por su generosidad; ahi no hubo cesión de acciones a ningún amigo o yerno, ¡¡¡que va!!!!! El tipo es un jega vivo, nada de LADRONAZO!!!

Se vé clarito como los PeRReDeros sufren por el alejamiento de la teta gubernamental. No tieneN idea como ganarse honestamente la vida, es más, creen que todo el mundo es ladrón como ellos.

La gran verdad es que el pueblo no se traga esa bazofia
.

.


Jelou.......
1. Ojo; los ladrones juzgan por su condición.
2. Los taxistas, de que se quejan, si total, ellos votaron por los lokos son mas. bounce
3. Ese dinero a los viejitos es para que compren en sus supermercados, en fin. Ademas se lo merecen, pues tambien ingenuamente le creyeron. Basketball y por ultimo, fue su promesa de campaña, que cumpla y no les quite. Evil or Very Mad .
4. La guerra entre poderosos, se ve como la ww, guerra de titanes: puro show y los espectadores son el pueblo engañado. albino
5. Ya veremos quienes son los que pasearan en ese avioncito, pero el pueblo no será. affraid
6. Ya veremos despues, porque aqui nada es gratis, siempre hay algo a cambio de algo. Rolling Eyes
7. Ya dije, si el toro hizo maleanterias que pague, ya tiene su cama de abogados y tiene todo el dinero del mundo para pagar, en fin otra guerrita de poderosos.
8. Repeat. Laughing
9. Con los pocos meses que llevan la metedera de pata y mano, y escandalos y mas escandalos, todo sigue igual como la canción de rafael. silba
10. Es correcto, pues el mismo pueblo es quien se queja y grita todos los dias. pensando


saludo saludo ....viva el cambio. saludo saludo
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty El pais dividido

Mensaje  Saltamontes Jue 14 Ene 2010, 03:35

Yo confiaba en que el nuevo Cambio era entrar a gobernar de una manera diferente...

Buscando soluciones para que la Justicia fuera mas transparente, agil e imparcial
y no utilizando "todos los medios debidos e indebidos" para meter presos a sus antecesores
que a proposito, esta creando una sociedad mas dividida que nunca.

Reestructurando los estamentos de Seguridad, para que desde su primer dia de gobierno,
la delincuencia y la inseguridad social fuera acorralada para devolverle la calle a los ciudadanos.
Ademas de que el segundo semestre del 2009 reporto el mayor incremento de homicidios
y delincuencia, la ciudadania ve con preocupacion como se esta desviando esfuerzos multimillonarios
y atencion con las bases nuevas, en vez de atacar la delincuencia callejera.
(Preocupa que la ayuda estadounidense para la lucha contra las drogas se haya incrementado
de 4 a 23 millones anuales, ya que sin duda tiene que ver con el manejo de las nuevas bases).

Rescatando los valores del individuo y la institucionalidad con la
promocion de una nueva actitud en los funcionarios, pero todo siguio igual.
Solo entraron a cambiar los puestos y los nombres, porque los funcionarios y las funciones
siguen igual. El lagartismo politico-partidario sigue imponiendose en las instituciones.

Implementando nuevas politicas economicas que permitan atraer inversion extranjera,
promover el comercio, incrementar el turismo, etc... en vez de ahuyentar la inversion privada
con mazos al mejor estilo Chavez... pero desde la derecha. La comunidad internacional esta viendo
seniales equivocadas, esta percibiendo "inseguridad juridica" de parte del nuevo gobierno.

Pero el peor NO CAMBIO fue la extension del poder del Ejecutivo en los otros organos del Estado.
Toda ese show del Comite de Seleccion de Candidatos a Magistrados fue la mejor muestra de que
todo seguira igual, o sea que no va a "cambiar" nada...

El mejor NO CAMBIO fue de Politica Exterior porque hicieron lo mismo que todos los de antes pero mejor...
Advirtieron y advirtieron que se iban con los de China para sacarle mejor tajada a los de Taiwan...
Jajaja, ya consiguieron un avioncito...Jajaja... Quienes creen que se estaran riendo mas?
Los gobernantes panamenos de los taiwaneses....
Los funcionarios taiwaneses de los gobiernos panamenos...
O los chinitos del Continente de los Taiwaneses???

Para colmo, lo mismo que hizo el PRD, lo hizo ahora Martinelli... le dio el negocio a la Familia
(no importa si haya sido por 100, 1000 o millones) de a dedo... Con esto los del PRD podran
quedar mejor parados, por lo menos los "contratitos" no se los quitaban a los del Pueblus... adorandolos
avatar
Saltamontes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  grecia01 Jue 14 Ene 2010, 14:52

silba Habla pueblo habla tuyo es el mañana habla y no permitas que roben tu palabra, habla pueblo habla, solo di que si, no dejes que nadie escoja por ti silba Shocked .....yo creo que asi dice la cancion..... Rolling Eyes ....a los 8 meses ya bajo 4 puntos, y así irá para abajo, porrrquito a porrrquito....mientras el pueblo continua dandose cuenta que metio la pata bien metida.....ya pa qué???? silba

lagrimas lagrimas lagrimas lagrimas
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  grecia01 Jue 14 Ene 2010, 16:02

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
________________________________________________________________________________________________________

http://www.laestrella.com.pa/mensual/2010/01/14/contenido/192455.asp


¿Por qué el hermetismo?
S i algo no cuadra de la presente administración es que las cosas no se digan como son. Ocurrió con el avión presidencial y ahora con una auditoría en el Fondo de Inversión Social (FIS). La Estrella ha intentado saber qué ha pasado y no se ha podido conversar con el director del FIS, Giacomo Tamburelli, una persona muy abierta a los medios. Tampoco acude a su despacho desde hace más de un mes. El problema es mayúsculo, por cuanto el presidente Martinelli prometió en campaña que caiga quien caiga, iba a hacer una administración transparente. Con el FIS no hay tal transparencia, mucho menos cuando se prometió que esta institución desaparecería al cabo de un año y para lo cual solo faltan seis meses y no hay indicios de que esa promesa se vaya a cumplir. La Estrella ha descubierto también que a través de fundaciones, los diputados sustituyen las criticadas partidas circuitales y es el FIS quien les suministra los fondos. Todavía hay tiempo para que nos den una explicación.



silba silba silba silba silba silba silba silba silba silba silba silba silba silba
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-)) - Página 2 Empty Re: Martinelli: El segundo presidente italiano en el mundo !! :-))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.