diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!!

4 participantes

Ir abajo

Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! Empty Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!!

Mensaje  Diosa de Egipto Lun 28 Dic 2009, 07:13

Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! SpacerMiss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! 091004_stefania_chavez_3
EFE
Stefanía Fernández no duró ni medio año en el trono de Miss Universo.

Por primera vez en la historia, una Miss Universo renuncia a la corona del certamen de belleza más importante del mundo. Stefanía Fernández se retiró del trono argumentando “razones personales”, aunque dejando entrever que la controversia que levantó su nombramiento la tenía emocionalmente agotada.



¿Se hizo justicia?



“Si el público quiere a Ada como reina, pues ahí la tienen, yo no quiero ser más Miss Universo”, dijo Stefanía Fernández en entrevista telefónica con Univision.com, medio al que eligió como ventana de la inesperada noticia.

Efectivamente, la dominicana Ada Aimée de la Cruz, primera finalista del concurso, se convertiría en la nueva reina universal en cuanto la organización de Miss Universo haga oficial la vacancia el trono.

“No es agradable que medio mundo opine que mi nombramiento fue arreglado”, declaró Stefanía, aunque recalcó que esa no es la razón de su renuncia. “A mi novio no le gusta que yo esté viajando todo el tiempo, y se pone celoso hasta de Donald Trump”, explicó.

En tanto, Osmel Sousa dijo que respeta la decisión de su pupila, y añadió que no le preocupa que Venezuela pierda una corona: “Total, ya tenemos como 500”.

Se prevé que el precipitado fin del reinado de Stefanía Fernández motive un día de fiesta nacional en República Dominicana. Como se sabe, los dominicanos fueron los primeros en protestar por el desenlace de Miss Universo en agosto pasado, seguidos por una legión de fans que pusieron el fallo en entredicho.

Recapitulando: algunos especularon que Sousa arregló el resultado del concurso, otros dijeron que fue el mismísimo Hugo Chávez. Sin embargo, Univision.com opina que si te creíste esta historia es porque no tienes un calendario a mano. Hoy es 28 de enero, cándido lector, Día de los Inocentes...

Sí, es broma, es broma. Ni Stefanía renunció ni Osmel dijo nada. Pero tienes que admitir que estuvo bueno el cuento. ¿O no?

_____________________________



inocente mariposa Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! 6450 Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! 6450 Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! 6450
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! Empty Re: Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!!

Mensaje  grecia01 Lun 28 Dic 2009, 09:43

....ayala...!!!!...yo caí!!!! Rolling Eyes ..... riendose ...jelou Albita.
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! Empty La venezolana que no renunció

Mensaje  Ivan Perez Mar 12 Ene 2010, 21:45

.

Qujerida Alba, ya entré y de salida me tomaste el pelo con la venezolana. ¡¡¡¡Qué recepción!!!!!! En realidad esa chiquilla es verdaderamente hermosa!!!! Yo viví un año en Caracas y nunca vi hemosuras semejante. Todas son de cosecha reciente. Es la mezcla de europeos y venezolanas criollas.

Sobre la tomadura de pelo de Albita, afortunadamente tengo bastante en la cabeza y etc. Es blanco, no lo puedo ocultar, pero es mi pelo. Cualquier dia me lo tiño.... y listo.

Bueno, Grecia fue tan insistente y me dio tamañas torcedura de brazos que he tenido que ingresar, pero resultó complicado ya que hay un monton de gente con buen gusto que ha estado cuidándome mi avatar.

Espero que no tengan inconveniente en devolvermelo ya que todos los tradicionales saben que esa es mi cara sin barba. Ahora tengo barba. Ese avatar le tengo especial simpatía ya que es un busto de un antepasado mio que está en el museo Galleria Uffizi de Florencia. En un salón detrás del David de Migue lAngel hay una exposición de bustos de la época romana y ahi está ese mismísimo busto; todos mis hijos lo reconocieron como el de mi cara. Son cosas agradables que le pasan a uno.

En fin, hola a todos y oportunamente empezaré a escribir mis excentricas opiniones.

Ya veo que regresó Myrddin y le doy la bienvenida. Solamente los meridionales mantienen un enojo "hasta las últimas consecuencias". Los del norte, especialmente de Reggio Emilia, son de otra especie; aguantan y dan bromas.

Nueamente saludos a todos.

Ivan Perez
.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! Empty Re: Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!!

Mensaje  Palomita Jue 14 Ene 2010, 11:50

Ay senor Albita yo ya iba a saltar a regar la cocoa por todos lados!...me cortaste la inspiracion de una manera terrible!!! Eso no se hace!!! con las cocoas no se juegan!!!! Mad affraid bom

Saludos nena!

La Palomin!!!
comiendo palomitas
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!! Empty Re: Miss Veneuzela, Stefanía Fernándes renunció a Miss Universo !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.