diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fumadas Raras o Secretos

4 participantes

Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  grecia01 Miér 06 Ene 2010, 19:41

......quienes fumaran mas cosas raras, los gringos o los bolivianos????

affraid Suspect Suspect affraid

____________________________________________________________________________________________________________________

“Alienígenas” escoltaron al Apolo XI


Fumadas Raras o Secretos 210427

SERVICIOS INTERNACIONALES

BOLIVIA. ¿Estamos solos en el universo? De acuerdo con el escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica “El salar de maravilla”, no es así. En este recién publicado libro, el escritor revela declaraciones del segundo hombre en pisar la luna, el astronauta Edwin “Buzz” Aldrin, quien le habría dicho que en la misión del Apolo XI en 1969, un ovni los vigilaba, lo cual sería “el secreto más guardado” por la NASA en EEUU.
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  Palomita Vie 12 Feb 2010, 10:33

A este par veremos como las hormigas se los llevaran por fumones!!! Shocked


La Palomin!!!
comiendo palomitas
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  grecia01 Miér 17 Feb 2010, 15:45

Palomita escribió:A este par veremos como las hormigas se los llevaran por fumones!!! Shocked


La Palomin!!!
comiendo palomitas

flower riendose riendose
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  matador Jue 18 Mar 2010, 17:51

PARECE SER QUE CADA VES QUE LA NASA TIENE UNA HISTORIA TODOOOO, CASI TODO EL MUNDO CREE ESA VAINA; ESO ESTA COMO EL VIEJO TESTAMENTO QUE HAY BUCOS QUE CREEN ESAS Y DETALLADAS HISTORIAS DIZQUE ESCRITAS HACE SIGLOS POR SERES QUE POSIBLEMENTE GANARON BILLE CON ESAS NOVELAS Y EL NUEVO TESTAMENTO, HAY QUIENES ESCRIBEN Y HABLAN EN LA T.V DE CASOS MUY PERSONALES DE JESUS...HEY PARECEN QUE HABIAN FUMONES HACE RATON.... silba riendose
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  quijote Dom 21 Mar 2010, 07:57

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

No trate de insinuar que las Sagradas Escrituras fueron "fumadas".

Muy perdido andàis Vos.

Es la palabra de Dios: para nuestra correcciòn fraterna, para instruirnos, para elevarnos a su dignidad.

Nos la ha revelado por su infinita misericordia.

El Antiguo, segùn fuentes muy conocidas, ha sido escrito, por el pueblo hebreo, pero por inspiraciòn del Espìritu Santo.

Y el Nuevo, de cartas que se intercambiaban con las primeras comunidades cristianas y de las personas a las que en la tierra anduvieron o conocieron a Jesùs o a sus apòstoles: Juan, su discìpulo amado, Mateo, apòstol, Lucas y Marcos, discìpulos cristianos, quienes conocieron a los apòstoles: Pedro y Pablo.

La Biblia significa Biblos, o libros.

Escritos de muchos.

No es una obra literaria o novela.

No confunda.

Saludos, study saludando:
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  matador Miér 24 Mar 2010, 19:02

Cuando le hice la pregunta al padre Ruano profesor de religion, le pregunte que se estaba tratando de demostrar que el hombre venia del mono y que los nomadas y vida prehistorica existio antes de Jesus, me puede explicar padre Ruano como es que la mujer sale de la costilla del hombre y el hombre fue creado por Dios, sencillamente me dijo.USTED tiene que creer en la Biblia y punto. Me sente sin reproche alguno y quede batante convencido que existia una contrariedad y que tenia la tarea en mi vida de satisfacer mi curiosidad; Hoy la ciencia y estudios ya lo a demostrado y me satisface verlo asi; Usted puede creer lo que quiera y se lo respeto pero eso si, no trate de convencer lo ilogico, se pondria usted mismo una barrera y no lo creo justo en una persona inteligente como usted, crea en la Biblia y saboree sus paginas pero no se me cierre.- La Biblia es un texto de historia, interesantes,espiritual en donde se tiene que tener mucho cuidado en explicarla por eso hay tantas victimas ignorantes en este mundo por creer en malversados guias tomando la palabra de Dios para propios beneficios como dinero hasta politicos, arma que uso Bush convenciendo a los evangelista que el era un buen cristiano y salio reelegido, de buen cristiano no tiene ni un centimo ect.-La historia de Jesus me impresiono mucho desde que la oi en primaria, de su calvario y verdad que murio por sus ideales, su causa, por la libertad y el dolor, agonia, sufrimiento, fortaleza a que llego lo hizo por el mundo entero, su padre lo abandono no lo se, pero el como hijo de Dios lo se porque todos lo somos; Hoy hay miles, millones que le hacen la reverancia al Judio quien fue el responsable de tan salvaje ejecucion y que no creen en el (Jesus), que ironia la de este mundo amigo Quijote....Dios lo bendiga por sus convicciones y se las respeto...
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  quijote Miér 24 Mar 2010, 21:10

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Veo en Ud. una persona temerosa de Dios.

Un creyente.

Sin embargo, no cree en la palabra escrita de El?

Las religiones màs grandes creen en un libro sagrado.

Su respuesta es desconcertante.

Saludos saludando:
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  matador Jue 25 Mar 2010, 09:55

quijote escribió:Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Veo en Ud. una persona temerosa de Dios.
PERO QUIEN NO LE TEME A DIOS...

Un creyente.
TESTIGO; "MIRAR PARA CONTARLO" Gabriel G.Marquez.


Sin embargo, no cree en la palabra escrita de El?
EN EL COLEGIO ERA OBLIGACION LEER LA BIBLIA, DISCUTIR, INTERESANTES DEBATES SE ORIGINABAN EN AQUEL ENTONCES Y LO QUE MAS APRECIE FUE LA LIBERTAD QUE NOS DABAN DE PENSAR, DUDAR, LLEGAR A CONCLUSIONES SIN EL TEMOR DEL PADRE RUANO, CREER O NO EN DIOS ES DIFICIL DEFINIR, LO QUE SI CREO QUE LA FORMACION ESPIRITUAL QUE NOS LLEGE A TRAVES DE LO QUE ABARCA LA BIBLIA NOS HACE SER MEJOR CIUDADANO, HIJO DE DIOS SI LO QUIERE, TENER LA FE DE SEGUIR LA LUCHA EN CONTRA DEL MAL. AYUDAR AL PROJIMO Y QUE AL TRAER HIJOS AL MUNDO DARLES LA MEJOR EDUCACION, GUIARLOS POR EL BUEN CAMINO Y HACERLE LEER LA BIBLIA ESCRITOS QUE AYUDAN A LA FORMACION MENTAL Y ESPIRITUAL.

Las religiones màs grandes creen en un libro sagrado.
NO NECESARIAMENTE, ESO NO LO PERMITE NI EL MISMO DIOS; EL HOMBRE FUE EL QUE ESCRIBIO AMIGO QUIJOTE; NOS GUIAMOS POR EL LIBRO ESO SI COMO SE RESPETA Y SE SIGUE LA CONSTITUCION Y QUE HAY QUE VIVIR AL MARGEN DE LA LEY.

Su respuesta es desconcertante.
TRANQUILO NO SE APRESURE A JUZGAR, NO SE PUEDE AUTODETERMINAR QUE LO QUE SE CREE, DICE ES NECESARIAMENTE LA VERDAD, NO SERIAMOS LIBRES; NO SE DESANIME Y SIGAMOS EN EL DEBATE...MUY INTERESANTE..SALUDOS..


Saludos saludando:
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  quijote Jue 25 Mar 2010, 10:52

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Se està olvidando del misterio de la Santìsima Trinidad.

Dios con su omnipotencia actùa en las personas.

Jesùs en su enseñanza nos quiso decir que El y Su Padre eran uno sòlo.

Y la tercera persona (El Consolador) es el que anunciò Jesùs que vendrìa cuando El subìa al cielo a encontrarse con Su Padre.

El Espìritu Santo.

Es un misterio, que a travès de los tiempos y por medio de los Concilios se ha llegado a esa conclusiòn.

El cual tambièn, decimos en el Credo: Creo en Dios Padre, Hijo y Espìritu Santo.

Saludos, saludando:
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  matador Jue 25 Mar 2010, 16:18

quijote escribió:Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Se està olvidando del misterio de la Santìsima Trinidad.
IMPOSIBLE OLVIDAR, SE INMAGINA LA MISA EN EL COLEGIO TODOS LOS DOMINGOS.

Dios con su omnipotencia actùa en las personas.
Y DE FORMA MUY MISTERIOSA; AL MIRAR A LO ALTO Y PENSAR EN ESE DIOS SENTI UN GRAN OPTIMISMO Y FUERZA DE SEGUIR AGUANTANDO LA AGONIA Y DOLOR DE LOS MANGUERASOS Y ENDOMONIADA CARCEL EN LA DICTADURA NORIEGUISTA.

Jesùs en su enseñanza nos quiso decir que El y Su Padre eran uno sòlo.
AQUI HUBO CON TODO EL RESPETO LA DUDA DE QUE CONOCIENDO LA EXISTENCIA DE JESUCRISTO COMO HOMBRE DE HUESO Y CARNE FUERA AL MISMO TIEMPO PADRE E HIJO. HOY SIGUE EN MI MENTE Y CORAZON JESUS COMO UN GRAN LIDER, HIJO DE DIOS, HOMBRE EN LA TIERRA QUE OFRENDO SU VIDA POR LA LIBERTAD.

Y la tercera persona (El Consolador) es el que anunciò Jesùs que vendrìa cuando El subìa al cielo a encontrarse con Su Padre.
MUY BIEN.

El Espìritu Santo.
Es un misterio, que a travès de los tiempos y por medio de los Concilios se ha llegado a esa conclusiòn.
LA RESPETO PORQUE CREO TAMBIEN EN EL ESPIRITU DE JESUS, DE UN ESPIRITU SANTO, LO DEMOSTRO EN LA TIERRA.

El cual tambièn, decimos en el Credo: Creo en Dios Padre, Hijo y Espìritu Santo.
HOMBRE, CUANTAS VECES NO LO HE DICHO Y DEBO AGREGARLE QUE TODAVIA ME ACUERDO EN UN DEBATE EN DONDE ESTE ESTUDIANTE SINTETIZA;" EL DIOS PADRE DE TODOS SUS HIJOS Y DE AQUELLOS DE ESPIRITU SANTO".-SE TRATABA DE MENCIONAR LO LOGICO EN LA TIERRA PERO AL FINAL DEL DEBATE HUBO EL ACUERDO QUE SERIA COMO DECIA EL CREDO. AUNQUE SINCERAMENTE DIGO QUE PARA ALGUNOS FUE DIFICIL RECONCILIAR LA IDEA; NO QUITA EL RESPETO, AMOR, TEMOR AL GRAN PODER DEL UNIVERSO, DIOS, DE TENER UNA DUDA.- INMAGINESE QUE NOS HUBIERAN HECHO A LA PREFECCION-QUE MUNDO SERIA ESTE? NO FUERAMOS LIBRES...

Saludos, saludando:
SALUDOS IGUALMENTE
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  quijote Sáb 27 Mar 2010, 14:50

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Pues hombre...!!!!!

De ser mi estudiante, Os pondrìa 5.0 en el bimestre !!!!!

Vàlgame Dios!!!!

Ya veo que no me equivoquè en comentar que Ud. era

una persona creyente en Dios.

Como dijo Jesùs: "No estàis lejos del Reino de los Cielos"

Sancho: Què tenèis que decir de esto?

-Pues mi Señor, sin ser un poco "tòlogo" como Ud.

yo dirìa que son razonamientos de

muy grande altura.

-Y en mi humilde entendimiento considero muy digno

y muy capaz de ser nombrado como Ud.:

un caballero al servicio de la muy

Real Orden de los Caballeros Andantes!
king queen


Saludos saludando:
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumadas Raras o Secretos Empty Re: Fumadas Raras o Secretos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.