...Y LOS LOKOS DEL CSS EN SU PUNTO!
2 participantes
Página 1 de 1.
...Y LOS LOKOS DEL CSS EN SU PUNTO!
... Ejjjmmmm!!! Sigamos en el recuento de las "tantas soluciones y mejoras" que HAN LOGRADO los lokos desde que han llegado al poder...si senor!!TODO en este pais esta mejorando!!! y que vivan los LOKOS!!!!
La Palomin!!!
Sáez Llorens: “Vine aquí porque no le huyo a los medios”
12/Feb/2010 | Redacción | vistas: 46 | Comentarios: 0 Compartir en Facebook
Después de que una asegurada denunciara en Noticias AM, que pidió una cita para un examen médico urgente en la Caja de Seguro Social y le dijeron que volviera en un año, las reacciones de otros asegurados afectados no se han hecho esperar.
Por su parte, el director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens manifestó en Noticias AM, que “vine aquí porque no le huyo a los medios. Porque siempre sacan lo malo, hay cosas buenas que se están haciendo”.
Indicó que actualmente no tienen máquina de resonancia magnética porque está daña y traer una nueva tarda casi seis meses.
Manifestó que es cierto que hay inconvenientes en la CSS “pero estamos trabajando en eso para solucionarlos”.
Según, Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas, cuando ha una persona que tiene programa una cirugía y esta se le suspende, “es porque llega un caso de urgencia que hay que atender”.
El problema es que actualmente no cuentan con el equipo tecnológico necesario, además “estamos tratando de cambiar la actitud de algunos miembros del personal ya que quizá ellos también fueron maltratados por sus jefes”, indicó.
Por el momento, recomendó a las personas que están en lista de espera para realizarse una resonancia que acudan al Hospital Santo Tomás que atiende estos casos de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Aseguró que está en espera del diagnóstico de la máquina para entonces llevarla a reparar
La Palomin!!!
Sáez Llorens: “Vine aquí porque no le huyo a los medios”
12/Feb/2010 | Redacción | vistas: 46 | Comentarios: 0 Compartir en Facebook
Después de que una asegurada denunciara en Noticias AM, que pidió una cita para un examen médico urgente en la Caja de Seguro Social y le dijeron que volviera en un año, las reacciones de otros asegurados afectados no se han hecho esperar.
Por su parte, el director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens manifestó en Noticias AM, que “vine aquí porque no le huyo a los medios. Porque siempre sacan lo malo, hay cosas buenas que se están haciendo”.
Indicó que actualmente no tienen máquina de resonancia magnética porque está daña y traer una nueva tarda casi seis meses.
Manifestó que es cierto que hay inconvenientes en la CSS “pero estamos trabajando en eso para solucionarlos”.
Según, Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas, cuando ha una persona que tiene programa una cirugía y esta se le suspende, “es porque llega un caso de urgencia que hay que atender”.
El problema es que actualmente no cuentan con el equipo tecnológico necesario, además “estamos tratando de cambiar la actitud de algunos miembros del personal ya que quizá ellos también fueron maltratados por sus jefes”, indicó.
Por el momento, recomendó a las personas que están en lista de espera para realizarse una resonancia que acudan al Hospital Santo Tomás que atiende estos casos de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Aseguró que está en espera del diagnóstico de la máquina para entonces llevarla a reparar
Palomita- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: ...Y LOS LOKOS DEL CSS EN SU PUNTO!
.....yo creo que el nuevo director tiene buenas intenciones....pero mejor es borrar por completo su sistema y rehacerlo nuevo.....como cuando una pc se le aloja un virus, salvamos lo que sirve y se limpia la maquina y se vuelve a instalar su sistema operativo y comenzamos de cero y con lo que salvamos que SI SIRVE!!!!! ....asi hay que hacer con la CSS
grecia01- Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.