diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganas de gritar

2 participantes

Ganas de gritar Empty Ganas de gritar

Mensaje  carlos77 Lun 01 Mar 2010, 12:56

¿Cuanto mas durará la tragedia del pueblo cubano, con esos sátrapas asesinos moliendo y vejando al pueblo indefenso?

Cuando caigan, primero un juicio sumario, y despues la horca, es lo que "piadosamente" se merecen.

Generación Y es un Blog inspirado en gente como yo, con nombres que comienzan o contienen una "i griega". Nacidos en la Cuba de los años 70s y los 80s, marcados por las escuelas al campo, los muñequitos rusos, las salidas ilegales y la frustración. Así que invito especialmente a Yanisleidi, Yoandri, Yusimí, Yuniesky y otros que arrastran sus "i griegas" a que me lean y me escriban.

Ganas de gritar

La vida nunca vuelve a la normalidad. No retorna a ese momento antes de la tragedia que ahora –ilusoriamente- evocamos como un período de calma. Abro la agenda, intento reanudar mi vida, el blog, los mensajes en Twitter… pero nada me sale. Estos últimos días han sido demasiado intensos. Sólo tengo cabeza para repasar el rostro en penumbras de Reina Tamayo frente al necrocomio, donde preparó y vistió a su hijo para el viaje más largo.

Después, se me apilan las imágenes del miércoles: detenciones, golpes, violencia, un calabozo con peste a orine que colindaba con otro donde Eugenio Leal y Ricardo Santiago exigían sus derechos. El resto del tiempo ha sido caminar como un maniquí, mirar sin ver, teclear con furia.

Así no hay quien escriba una línea coherente y moderada. Tengo tantas ganas de gritar, pero me quedé ronca el 24 de febrero.

Febrero 27th, 2010 | Categoría: Generación Y |

http://www.desdecuba.com/generaciony
carlos77
carlos77

Cantidad de envíos : 191

Ganas de gritar Empty Re: Ganas de gritar

Mensaje  matador Vie 12 Mar 2010, 10:36

Y que pasa con el tan viejo ya exilio Cubano? Acaso el fracaso de Bahia Cochinos los motiva a darler la espalda a Cuba o como dice el malversado exilado "Ha gracias a Fidel vivo como me da la gana en la Florida".- Esa fue aparentemente la primera y ultima oportunidad que tuvo Cuba, esperanza de recuperar su libertad.- Es muy sabroso vivir sabroso, con hasta dos casa, carros, y de los mejortes retaurantes ya Cubanos con el mismo "Menu", y como muchos dicen sin pena "ha ya tratamos de liberar la isla pero nos sacaron la tabla los gringos y ahora a vivir la vida"; Seguro y parece que eso es asi, hoy el exilio Cubano es una fuerte clase media trabajadora que entran y salen de Cuba de vacaciones, llevan de todo a sus familiares, y la pasan bien vaya al estilo Cubano; Los politicos del exilio han llegado al Congreso usando sus lineas propagandista para lograr el voto con el sufrimiento de los Cubanos marginados en la Cuba esclava, ha los Alcaldes como el de Miami, Hialeah, Broward. Dade county, y ya hay uno con miras por la Presidencia de los E.U...y que paso con la Cuba de ayer porque esa falta de conciencia, consistencia por la liberacion de su pais.-Cuando Batista perdona a Fidel Castro despues que este fracasa en el ataque al fuerte Moncada, se va para Mejico, se agrupa entra en Cuba sube a la Sierra Maestra y derroca la Dictadura de Batista; Castro asi creia que tenia que liberar su pais...que pasa con el exilio porque no insistieron?.-

"Que va chico deja eso mi hermano que tengo que sacar mi bote de 22 pies , vaya que voy a la regata en Biscayne Boulevard y despues a Key West a pescal, chico no comas mielda chico deja eso".- Una triste realidad....
matador
matador

Cantidad de envíos : 270