diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro Presidente de Perú: Bayly?

3 participantes

Ir abajo

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Empty Futuro Presidente de Perú: Bayly?

Mensaje  grecia01 Dom 05 Sep 2010, 20:25

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Jaime050710-01

....llegará a ser presidente de Perú???......es tan burlón que me cuesta pensar y creer que lo haga Laughing ....en fin.....admiren esta imágenes de este mango. flower

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Bay3

....las situaciones que a este tipo se imagina no se le ocurren a otros....muy creativo el niño... Basketball

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Jaime-bayly++1

...leanse este articulo....super ocurrente Laughing Laughing Laughing


NO SE LO DIGAS A NADIE
JAIME BAYLY: Maldito spinning
By JAIME BAYLY
Estaba en la cama cuando Sofía me preguntó:

--¿Por qué no vienes al spinning conmigo? Si vas a ser candidato, tienes que estar flaco.

Sofía me advirtió que la clase sería extenuante para un advenedizo como yo.

--Tu clase de spinning será un calentamiento antes de hacer mi rutina en el gimnasio --le dije.

--Si te cansas y no puedes seguir, bajas de la bicicleta --me dijo Sofía, apenas entramos al gimnasio.

--No me hagas reír --dije--. Yo he jugado fútbol de chico, corro todos los días, ¿tú crees que no voy a poder montar bicicleta una horita?

El profesor se llamaba Tony y era bajo, musculoso y saltarín, uno de esos jóvenes que todavía no se han enterado de que se van a morir. Puse la bicicleta detrás de todos, subí a ella, respiré hondo y eché un vistazo: seis mujeres comenzaban a pedalear de espaldas a mí y todas eran guapas y llevaban poca ropa, especialmente una brasilera que había amanecido con la feliz idea de hacer bikini-spinning.

--Comenzamos bien --pensé.

Tony puso música lenta para calentar, gritó frases de aliento que juzgué desmesuradas y pidió que nos preparásemos para la posición ``número uno''. Como yo, a mis 45 años, sólo conocía una posición para montar bicicleta, seguí pedaleando en mi posición uno y única.

La música nos estimulaba, las chicas eran lindas, Tony balanceaba el cuello como un cisne yo, pedaleando, pensaba: Esto del spinning me está gustando.

--¡Posición dos! --gritó Tony y, como no le hice caso y seguí en mi posición única, bajó de su bicicleta, se acercó y me dijo que la ``posición dos'' consistía en montar bicicleta sin apoyar las posaderas, es decir, casi parado sobre los pedales.

Obedecí sus instrucciones y empecé a pedalear como lo hacían él y las chicas y mi amada Sofía y a partir de ese momento mi vida cambió dramáticamente y para siempre. Si el personaje de Conversación en la catedral me preguntase en qué momento se estropeó mi vida, tendría que decirle: ``Cuando cambié a la posición dos y pusieron la versión trance de American Pie cantada por Madonna''.

Porque así fue: apenas habían pasado diez minutos y ahora yo pedaleaba de pie como si estuviese escalando el Aconcagua en bicicleta y mi esmirriado cuerpo de trabajador intelectual se bañaba en sudor y la gorra se me caía al piso (y con ella, mi orgullo) y Tony me gritaba que pasase a la posición tres y que pedalease más rápido y yo, la mirada clavada en el reloj, me preguntaba: ¿cuánto falta para que termine esta pesadilla?

Entretanto, mi corazón saltaba, mis piernas se hamacaban, mi optimismo caía al suelo en forma de sudor y el espejo me devolvía la figura de un hombre que pedaleaba con tanta torpeza como angustia.

--Esto me pasa por dejar de ir a misa --me dije, jadeando--. Voy a morir haciendo spinning antes de ser presidente.

Pensé que mirar las piernas de la brasilera me devolvería los bríos perdidos. Casi no podía ver. Mi cara era un asco de sudor, una mueca agónica, la angustia del que siente cerca el último estertor.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/08/22/787297/jaime-bayly-maldito-spinning.html#ixzz0yhjc9t7y


riendose riendose riendose riendose
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Empty Re: Futuro Presidente de Perú: Bayly?

Mensaje  matador Miér 06 Oct 2010, 13:48

Despues que no robe y demuestre de verdad, por Dios..INTEGRIDAD...que se a Presidente... comiendo palomitas
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Empty Re: Futuro Presidente de Perú: Bayly?

Mensaje  grecia01 Miér 06 Oct 2010, 19:48

matador escribió:Despues que no robe y demuestre de verdad, por Dios..INTEGRIDAD...que se a Presidente... comiendo palomitas

.....te gusta Jaime Bayly????...que opinas de él?
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Empty Re: Futuro Presidente de Perú: Bayly?

Mensaje  matador Jue 07 Oct 2010, 10:03

grecia01 escribió:
matador escribió:Despues que no robe y demuestre de verdad, por Dios..INTEGRIDAD...que se a Presidente... comiendo palomitas

.....te gusta Jaime Bayly????...que opinas de él?

La verdad estimada Grecia,,,,no es mi tipo, me gusta Alba ja ja ja.... Bueno es de la generacion que tanto se espera logren cambios en este planeta; Me parece que tiene madera para asumir la responsabilidad de mandatario peroooo mi amiguita Grecia, si Bayly baila la misma musica, el "rege de la corrupcion"..estamos mal...tu que crees...saludos. Evil or Very Mad
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Empty Re: Futuro Presidente de Perú: Bayly?

Mensaje  Diosa de Egipto Mar 12 Oct 2010, 16:20

matador escribió:
grecia01 escribió:
matador escribió:Despues que no robe y demuestre de verdad, por Dios..INTEGRIDAD...que se a Presidente... comiendo palomitas

.....te gusta Jaime Bayly????...que opinas de él?

La verdad estimada Grecia,,,,no es mi tipo, me gusta Alba ja ja ja.... Bueno es de la generacion que tanto se espera logren cambios en este planeta; Me parece que tiene madera para asumir la responsabilidad de mandatario peroooo mi amiguita Grecia, si Bayly baila la misma musica, el "rege de la corrupcion"..estamos mal...tu que crees...saludos. Evil or Very Mad


ohhhhhhhh yeah! saludo
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Empty SALIDA AL MAR...

Mensaje  matador Miér 20 Oct 2010, 14:37

Sorprendente la noticia donde el Presi. de Peru G. Garcias le permite a Bolivia una salidad hacia el mar; creo que los Bolivianos apreciaran altamante la salida y un puerto al mar ya que el beneficio es de capital importancia para la economia del pais.- Este acto de hermandad que sirva de ejemplo para otros especialmente Chile que con tanta costa nunca se DIGNO a darle una oportunidad a sus hermanos Bolivianos, sinembargo Morales visito a los mineros en Chile y estuvo codo a codo con el presi. Chileno en esos momentos de angustia y triunfo.- UNAMONOS HERMANOS LATINOS AMERICANOS QUE CON LA FORTALEZA DE NUESTRO CONTINENTE SE ACABARIAN LOS FILIBUSTEROS INVASORES, QUE EL MUNDO SE RINDIERAS ANTES NUSTROS PIES.... adorandolos asi mismo.............
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro Presidente de Perú: Bayly? Empty Re: Futuro Presidente de Perú: Bayly?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.