diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

‘Popi’ le enseñó el dedo a Fanovich

Ir abajo

‘Popi’ le enseñó el dedo a Fanovich  Empty ‘Popi’ le enseñó el dedo a Fanovich

Mensaje  Diosa de Egipto Jue 22 Mar 2012, 10:40

‘Popi’ le enseñó el dedo a Fanovich

‘Popi’ le enseñó el dedo a Fanovich  607554

VULGARIDAD. ‘Popi’ le mandó, vía Blackberry, esta foto a su colega Miguel Fanovich con el mensaje: Me vale...

Diputados se enfrentan en BBpin por los cambios de partido

Los diputados José Luis ‘Popi’ Varela y Miguel Fanovich tuvieron una ‘discusión’ por el sistema de mensajería instantánea de Blackberry. El tema: el cambio de partido de Fanovich, del Panameñista al Molirena, y las acusaciones que este hizo a la dirigencia de su anterior partido.

Cuando las palabras no le fueron suficientes a ‘Popi’ Varela para expresar su enojo, le mandó una foto enseñándole el dedo del medio, junto con la frase: ‘Me vale...’.

Fanovich se estrenó el pasado martes, 20 de febrero, con un discurso en contra del Partido Panameñista y su presidente, Juan Carlos Varela.

‘Dios nos libre de tener un presidente como Varela’ fue parte de lo expuesto ese día en la Asamblea por el nuevo gallo, quien aseguró que fue echado de ese colectivo.

Cuando el Panameñista anunció una conferencia, Fanovich le escribió a ‘Popi’: —¿Están armando una conferencia para hablar contra mí?, preguntó Fanovich. A lo que Varela le respondió: ‘Me vale...’, y le envió la foto adjunta.

‘SE TRATABA DE UN RELAJO’

‘Popi’ Varela aseguró que se trataba de una conversación privada entre amigos y que jamás imaginó que Fanovich divulgaría la foto.

‘Yo trato de no llevar lo político al ámbito personal’, explicó el diputado.

Pero Fanovich no tomó la cosa a relajo. ‘Si fuera mi amigo, no me hubiese ignorado cuando estaba en el partido. Para tener amigos como ese, mejor no los tengo’, increpó.

El Siglo

###

Popi Varela: descarado y vulgar! Evil or Very Mad Twisted Evil



Gracias.
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.