diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases de Burla

+3
ELQUIBIAN
grecia01
Diosa de Egipto
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frases de Burla Empty Frases de Burla

Mensaje  Diosa de Egipto Miér 20 Mayo 2009, 20:19

Búrlate de alguien cuando seas perfecto.


farao
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Jue 21 Mayo 2009, 10:12

"Para mi el conocimiento es como la bondad, el que la tiene sólo debe hacer buen uso de ella, no tienen que vanagloriarse de ello."
por LAOGU
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Los dichos de El Quibián.

Mensaje  ELQUIBIAN Jue 21 Mayo 2009, 20:25

"Ustedes los humanos son tan predecibles" affraid

"Quisiera poder equivocarme... para saber que se siente". scratch

"No es mucho... pero es poco". pale

"Lo demas... son bobadas para la patria boba". Basketball
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Vie 22 Mayo 2009, 15:11

....me gusta el dicho de la: patria boba.... Laughing !!!!!

".......el que por su gusto muere, hasta la sepultura le sabe!!!!" Laughing Laughing Laughing Laughing
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  xio Vie 05 Jun 2009, 20:39

La burla es un intenso placer malévolo, que todos hemos experimentado, que posteriormente se convierte en nuestro peor verdugo.
Frases de Burla Espejo-solo por conclución mirarse en un Espejo antes de burlarse de alguien... Very Happy
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Vie 05 Jun 2009, 20:48

xio escribió:La burla es un intenso placer malévolo, que todos hemos experimentado, que posteriormente se convierte en nuestro peor verdugo.
Frases de Burla Espejo-solo por conclución mirarse en un Espejo antes de burlarse de alguien... Very Happy

.....MUY DE ACUERDO CONTIGO.....existen personajes que viven de la burla y del irrespeto, incluso, hasta tienen su forma de ganarse el pan de comer de la acción de burla, pero resulta que muchas veces esas burlas se pueden convertir en mueca. Hay quienes hasta de las enfermedades de otros, son para ellos causa de "BURLA", pero nuevamente digo, hay burlas que despues se transforman en muecas Shocked ....y hay quienes decimos:.....el que rìe de último ríe mejor Laughing :cheers:

XIO, 100% DE ACUERDO CONTIGO....!!!
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Lun 08 Jun 2009, 09:05

EL QUE POR SU GUSTO MUERE, HASTA LA SEPULTURA LE SABE affraid

Laughing Laughing Laughing Laughing
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  Arnold Flores Mar 09 Jun 2009, 15:09

Hellou Grecia o1 y Xio; ustedes dos se la han pasado hablando como si le estuviesen mandando un mensaje a alguien o estoy equivocado, porque mejor no se desnudan y se relajan un poco de tanta presion que tengan en sus vidas y se van a caminar sin zapato por el jardin de sus casas (si tienen) porque a mi eso es lo que me relaja, caminar desnudo por mi jardin viendo mis flores y poniendoles agua y de paso me echo agua yo mismo para refrescarme y es que gusta sentir el agua como corre portoda mi piedl como le aconseje al padrecillo que hiciera, ojala me siga el consejo y se quite un poco el calor que ha de tener con esa sotana puesta. y ustedes dos tambien estan invitadas al gettogether que tendremos Mr. ivanhoe,el Quibian, rosa N.13, y ahora el padreciillo para lanzarnos todos desnudos en paracaidas, todavia no sabemos el lugar eso tendremos que decidirlo pero eso ya no importa porque yo me acabo de comprar mi reloj,Ipod con GPS incorporado para no perdernos donde caigamos.reciban un fuerte apreton cada una chaito to to to!.
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Sáb 13 Jun 2009, 18:44

Arnold Flores escribió:Hellou Grecia o1 y Xio; ustedes dos se la han pasado hablando como si le estuviesen mandando un mensaje a alguien o estoy equivocado, porque mejor no se desnudan y se relajan un poco de tanta presion que tengan en sus vidas y se van a caminar sin zapato por el jardin de sus casas (si tienen) porque a mi eso es lo que me relaja, caminar desnudo por mi jardin viendo mis flores y poniendoles agua y de paso me echo agua yo mismo para refrescarme y es que gusta sentir el agua como corre portoda mi piedl como le aconseje al padrecillo que hiciera, ojala me siga el consejo y se quite un poco el calor que ha de tener con esa sotana puesta. y ustedes dos tambien estan invitadas al gettogether que tendremos Mr. ivanhoe,el Quibian, rosa N.13, y ahora el padreciillo para lanzarnos todos desnudos en paracaidas, todavia no sabemos el lugar eso tendremos que decidirlo pero eso ya no importa porque yo me acabo de comprar mi reloj,Ipod con GPS incorporado para no perdernos donde caigamos.reciban un fuerte apreton cada una chaito to to to!.

........me he reído!!!!....mira florero, pienso que tu eres un tipo muy liberal para este foro.....te comento que observes quienes no les gusta el relajo y trates de ser un poco comedido, por otro lado....no creo que tu seas tan raro como pareces....pero si te dire....me encanta tu forma de ver la vida....mejor pelate tu Laughing y a los demas dejanos super vestidos.....mis respetos para ti......grecia01.....no puedo negar que me he reído hasta mas no poder Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ....tas ñame Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  Diosa de Egipto Dom 14 Jun 2009, 05:49

grecia01 escribió:
Arnold Flores escribió:Hellou Grecia o1 y Xio; ustedes dos se la han pasado hablando como si le estuviesen mandando un mensaje a alguien o estoy equivocado, porque mejor no se desnudan y se relajan un poco de tanta presion que tengan en sus vidas y se van a caminar sin zapato por el jardin de sus casas (si tienen) porque a mi eso es lo que me relaja, caminar desnudo por mi jardin viendo mis flores y poniendoles agua y de paso me echo agua yo mismo para refrescarme y es que gusta sentir el agua como corre portoda mi piedl como le aconseje al padrecillo que hiciera, ojala me siga el consejo y se quite un poco el calor que ha de tener con esa sotana puesta. y ustedes dos tambien estan invitadas al gettogether que tendremos Mr. ivanhoe,el Quibian, rosa N.13, y ahora el padreciillo para lanzarnos todos desnudos en paracaidas, todavia no sabemos el lugar eso tendremos que decidirlo pero eso ya no importa porque yo me acabo de comprar mi reloj,Ipod con GPS incorporado para no perdernos donde caigamos.reciban un fuerte apreton cada una chaito to to to!.

........me he reído!!!!....mira florero, pienso que tu eres un tipo muy liberal para este foro.....te comento que observes quienes no les gusta el relajo y trates de ser un poco comedido, por otro lado....no creo que tu seas tan raro como pareces....pero si te dire....me encanta tu forma de ver la vida....mejor pelate tu Laughing y a los demas dejanos super vestidos.....mis respetos para ti......grecia01.....no puedo negar que me he reído hasta mas no poder Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ....tas ñame Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

para mí no me causa nada de risa sus estupideces - es una falta de respeto Evil or Very Mad Se lee muy claramente arriba en el encabezamiento de ForosActivo.com lo siguiente: "Somos libre para escribir, RESPETANDO a otros." Este balurdo y bagre Arnold Flores ha entrado al foro a formar su despelote en este foro irrespetando a los demás con su ahuevazón! Todo tiene un límite, hasta mi paciencia!!!!!!!!!!!!

Si el foro hubiera sido foroprensa ya este muérgano lo hubieran sacado de por vida del foro!!!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Dom 14 Jun 2009, 09:36

....lamento mucho entonces que este foro no es el de la prensa, entonces apliquemos el tipo de censura de la prensa. Y todos serán felices.
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  Diosa de Egipto Dom 14 Jun 2009, 10:21

grecia01 escribió:....lamento mucho entonces que este foro no es el de la prensa, entonces apliquemos el tipo de censura de la prensa. Y todos serán felices.

Así es, apliquemos entonces el tipo de censura de la prensa y YO seré feliz - fué a MI a quién irrespetó el susodicho enfermo mental con sus estupideces. Si a ti te causa risa, te lo respeto.

farao king
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Dom 14 Jun 2009, 12:20

Diosa de Egipto escribió:
grecia01 escribió:....lamento mucho entonces que este foro no es el de la prensa, entonces apliquemos el tipo de censura de la prensa. Y todos serán felices.

Así es, apliquemos entonces el tipo de censura de la prensa y YO seré feliz - fué a MI a quién irrespetó el susodicho enfermo mental con sus estupideces. Si a ti te causa risa, te lo respeto.

farao king

....como ya te dije...lamento que no miremos por el mismo cristal. Y si, yo no me sentí ofendida porque me dijera que me desnudara (VIRTUALMENTE, TOTAL EN OTRO FORO ME HAN DICHO OTRAS COSAS Y PEORES, QUIZAS YA NO ME INTERESA Y NI ME LLEGAN LAS OFENSAS, CREO YO.), y siento que tu lo tomastes tan como lo has tomado, a mi tambien me dijo que "ME DESNUDARA" y NO senti que me faltara el respeto. En fin, como ya te dije, no miramos por el mismo cristal, y supongo, ademas, como el SEÑOR ARNOLD FLORES, se dirijio a ivan, a quijote, al padre, a rosita (que tambien se ofendio pues le contestó diciendole idiota) entonces todos ellos estan ofendidos, y ya te dije lamento que este foro no sea como el de la prensa, PUES PARA LLEGAR ASI COMO ESTA EL DE LA PRENSA ACTUALMENTE , resultado final.....mejor cerramos este foro.
Exacto, para que sean no solo uno, sino todos los ofendidos sean felices, INCLUSO NO VAYA A ENTRAR ALGUIEN MAS A OFENDER A NADIE. ES MI SUPOSICIÓN.!!!!....Y MI OPINIÓN....!!!!!....Y ADEMAS, TAMBIEN PIENSO QUE TU LE PODRIAS HABER DICHO CON OTRAS TERMINOLOGÍAS, QUE ESE TIPO DE BROMAS NO SON DE TU AGRADO Y QUE SE MANTENGA A LÍNEA CONTIGO.....ESTE FORO NO TIENE MODERACIÓN, QUIENES SE TIENEN QUE MODERAR SOMOS TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS AQUI, Y SI NO PODEMOS MODERARNOS, ENTONCES MEJOR LO CERRAMOS, Y AQUI NADA HA PASADO. ME AVISAN SUS DESEOS.!!!!
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  Diosa de Egipto Dom 14 Jun 2009, 17:22

by grecia01 on Sun Jun 14, 2009 12:20 pm
TAMBIEN PIENSO QUE TU LE PODRIAS HABER DICHO CON OTRAS TERMINOLOGÍAS,

USARE ESTAS TERMINOLOGIAS SIEMPRE Y CUANDO ME IRRESPETEN.

LO DIJE UNA VEZ Y LO REPITO: TODO TIENE UN LIMITE, HASTA MI PACIENCIA!!!

ADEMAS, MIS TERMINOLOGIAS NO FUERON DIRIGIDAS A TI, ASI ES QUE CUAL ES EL PROBLEMA????
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  er mismo Dom 14 Jun 2009, 17:46

Frases de Burla 20080720-633521371360677500w
er mismo
er mismo

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Dom 14 Jun 2009, 18:02


.....ermismo, el que menos aguanta por aquí, después no se queje. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por grecia01 el Dom 14 Jun 2009, 18:51, editado 1 vez
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Dom 14 Jun 2009, 18:33

Diosa de Egipto escribió:
by grecia01 on Sun Jun 14, 2009 12:20 pm
TAMBIEN PIENSO QUE TU LE PODRIAS HABER DICHO CON OTRAS TERMINOLOGÍAS,

USARE ESTAS TERMINOLOGIAS SIEMPRE Y CUANDO ME IRRESPETEN.

LO DIJE UNA VEZ Y LO REPITO: TODO TIENE UN LIMITE, HASTA MI PACIENCIA!!!

ADEMAS, MIS TERMINOLOGIAS NO FUERON DIRIGIDAS A TI, ASI ES QUE CUAL ES EL PROBLEMA????

.....estoy de acuerdo con la paciencia, y siempre hay limites y mas cuando se rebasan, y diré pues, esto ya no camina. Sucede que este foro, donde igual que todos entramos, leemos y escribimos y te diré que las palabras como "MMMMMMMMM", usarlas para dizque tratar de poner a alguien en su lugar, no son mi fuerte y no me gustan, y pues las ví bien fuera de lugar en el foro. AQUI NO SE IMPUSIERON REGLAS, Y COMO YA TE DIJE, NO HAY MODERACIÓN, PERO POR CUESTION DE ORDEN DEL FORO, NO SE GANA QUIEN GRITA MAS ESE PALABRERIO. LO SIENTO DIOSA, NO ES QUE LA DIRGISTES A MI, PERO LAS LEI, Y TAMPOCO ES CUESTION DE QUE: CUÁL ES EL PROBLEMA?, SINO QUE HAY FORMAS Y FORMAS, COMO BIEN SOLO TENÍAS QUE DECIRLE AL SR.ARNOLD, GUARDE SU DISTANCIA, EN FIN.....EN FIN.....ESTOY EN ESPERA DE QUE TODOS LOS DEMAS FORISTAS APRUEBEN ENTONCES, CENSURAR LOS POSTEOS COMO LA PRENSA, Y SE ACABAN LAS OFENSAS Y LOS DESAFIOS, Y YA DIJE DE ESA FORMA Y SE ACABA ESTE FORO.

EN CUANTO AL SR.ARNOLD FLORES, QUIERO QUE SEPAS, QUE SE COMUNICÓ CONMIGO, NO SÉ QUIEN ES Y NO ME INTERESA SABER QUIEN ES: QUEDAMOS QUE SOLO ENTRARÁ AL FORO, PARA PEDIR DISCULPAS, Y SE RETIRA DEL FORO. AH, OTRA COSA, ME CONFIRMO QUE ES GAY, PERO SE EQUIVOCÓ DE FORMA DE TOMAR EL TIEMPO, Y QUE ESTO LE QUEDA DE EXPERIENCIA, QUE NO VINO A CREAR PROBLEMAS Y CONFLICTOS, Y QUE LE GRIATARAN QUE ES GAY DE MANERA PECAMINOSA, EL ES ASÍ.

LE CONTESTÉ QUE ME PARECÍA BIEN SU ACCIÓN, PERO QUE NO ESPERARA, MAS QUE OTRO RECHAZO.

TAN PRONTO EL ACTUE, SU MEMBRESÍA SERÁ CANCELADA.


Diosa, este es un foro, virtual, y espero que esto no afecte nuestra amistad, MI AMISTAD CONTIGO ES MAS IMPORTANTE, QUE ESTE FORO. Ya he visto esta pelicula otras veces. Y no se puede ser juez y parte.
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  Arnold Flores Dom 14 Jun 2009, 22:52

Con mucha tristeza y pesar he visto como la gente de este foro me ha rechazado Sad yo se que en su interior ustedes dicen sentirse ofendidos pero en realidad lo que en realidad sienten es rechazo a los gays, yo no los puedo obligar a aceptarme soy tal cual soy y eso no es un delito ni pecado, yo decidi entrar a este foro porque siermper lo ahgo en ellos y no oculto quien soy. Disculpen si me propase esa no fue mi intencion Sad pero no los quiero perder como mis mejores amigos, yo ya he rectificado y no les dire mas que se desnuden entiendo su posicion frente a esto pero tienen que comprenderme que como gay que soy tengo una mente mas libre y no hago dano a nadie con eso. nuevamente les aclaro que cuando los invite a participar no era para nada malo es una practica que siempre he hecho y no habia tenido ningun problema con nadie antes, no importa de aqui en adelante ya se como dirigirme a ustedes, lo hare vestido y me lanzare solo de mi paracaidas y el que quiera venir esta super bienvenido. a las foristas que se sintieron ofendidas, no se preocupen que este srvidor no las molestara mas como ustedes asi lo han sentido para que no tengan nunca mas ustedes tampoco que hacerlo como asi sucedio con lo de I-ta y M...son Sad reciban un fuerte apreton con mucho respeto y me voy, que me tengo que lanzar de mi paracaidas SOLO y como a mi me gusta! chaito a todos los amo!
Sad
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  Diosa de Egipto Lun 15 Jun 2009, 06:06

er mismo escribió:Frases de Burla 20080720-633521371360677500w

aja! te gusta chalequear!

Te explico:

Discutir: es hablar de los distintos puntos de vistas sobre un tema.

Pelear: violencia física (por la foto tu demuestras que te agrada la violencia física)

Balurdo!


Nota: Si no sabes que significa 'balurdo' pregúntale al monochavez pirat
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  Diosa de Egipto Lun 15 Jun 2009, 06:13

Arnold Flores escribió:Con mucha tristeza y pesar he visto como la gente de este foro me ha rechazado Sad yo se que en su interior ustedes dicen sentirse ofendidos pero en realidad lo que en realidad sienten es rechazo a los gays, yo no los puedo obligar a aceptarme soy tal cual soy y eso no es un delito ni pecado, yo decidi entrar a este foro porque siermper lo ahgo en ellos y no oculto quien soy. Disculpen si me propase esa no fue mi intencion Sad pero no los quiero perder como mis mejores amigos, yo ya he rectificado y no les dire mas que se desnuden entiendo su posicion frente a esto pero tienen que comprenderme que como gay que soy tengo una mente mas libre y no hago dano a nadie con eso. nuevamente les aclaro que cuando los invite a participar no era para nada malo es una practica que siempre he hecho y no habia tenido ningun problema con nadie antes, no importa de aqui en adelante ya se como dirigirme a ustedes, lo hare vestido y me lanzare solo de mi paracaidas y el que quiera venir esta super bienvenido. a las foristas que se sintieron ofendidas, no se preocupen que este srvidor no las molestara mas como ustedes asi lo han sentido para que no tengan nunca mas ustedes tampoco que hacerlo como asi sucedio con lo de I-ta y M...son Sad reciban un fuerte apreton con mucho respeto y me voy, que me tengo que lanzar de mi paracaidas SOLO y como a mi me gusta! chaito a todos los amo!

Arnold Flores: fuistes muy atrevido en la forma de expresarte. Compórtate con los demás como quieras, pero conmigo yo pido respeto!!!!!! Si tu tienes derechos, yo también los tengo !!!!!!!!!

*****Respeta a los demás y serás respetado******

CASO CERRADO

farao king


Última edición por Diosa de Egipto el Lun 15 Jun 2009, 20:08, editado 1 vez
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  Diosa de Egipto Lun 15 Jun 2009, 06:22

grecia01 escribió:
Diosa de Egipto escribió:
by grecia01 on Sun Jun 14, 2009 12:20 pm
TAMBIEN PIENSO QUE TU LE PODRIAS HABER DICHO CON OTRAS TERMINOLOGÍAS,

USARE ESTAS TERMINOLOGIAS SIEMPRE Y CUANDO ME IRRESPETEN.

LO DIJE UNA VEZ Y LO REPITO: TODO TIENE UN LIMITE, HASTA MI PACIENCIA!!!

ADEMAS, MIS TERMINOLOGIAS NO FUERON DIRIGIDAS A TI, ASI ES QUE CUAL ES EL PROBLEMA????

.....estoy de acuerdo con la paciencia, y siempre hay limites y mas cuando se rebasan, y diré pues, esto ya no camina. Sucede que este foro, donde igual que todos entramos, leemos y escribimos y te diré que las palabras como "MMMMMMMMM", usarlas para dizque tratar de poner a alguien en su lugar, no son mi fuerte y no me gustan, y pues las ví bien fuera de lugar en el foro. AQUI NO SE IMPUSIERON REGLAS, Y COMO YA TE DIJE, NO HAY MODERACIÓN, PERO POR CUESTION DE ORDEN DEL FORO, NO SE GANA QUIEN GRITA MAS ESE PALABRERIO. LO SIENTO DIOSA, NO ES QUE LA DIRGISTES A MI, PERO LAS LEI, Y TAMPOCO ES CUESTION DE QUE: CUÁL ES EL PROBLEMA?, SINO QUE HAY FORMAS Y FORMAS, COMO BIEN SOLO TENÍAS QUE DECIRLE AL SR.ARNOLD, GUARDE SU DISTANCIA, EN FIN.....EN FIN.....ESTOY EN ESPERA DE QUE TODOS LOS DEMAS FORISTAS APRUEBEN ENTONCES, CENSURAR LOS POSTEOS COMO LA PRENSA, Y SE ACABAN LAS OFENSAS Y LOS DESAFIOS, Y YA DIJE DE ESA FORMA Y SE ACABA ESTE FORO.

EN CUANTO AL SR.ARNOLD FLORES, QUIERO QUE SEPAS, QUE SE COMUNICÓ CONMIGO, NO SÉ QUIEN ES Y NO ME INTERESA SABER QUIEN ES: QUEDAMOS QUE SOLO ENTRARÁ AL FORO, PARA PEDIR DISCULPAS, Y SE RETIRA DEL FORO. AH, OTRA COSA, ME CONFIRMO QUE ES GAY, PERO SE EQUIVOCÓ DE FORMA DE TOMAR EL TIEMPO, Y QUE ESTO LE QUEDA DE EXPERIENCIA, QUE NO VINO A CREAR PROBLEMAS Y CONFLICTOS, Y QUE LE GRIATARAN QUE ES GAY DE MANERA PECAMINOSA, EL ES ASÍ.

LE CONTESTÉ QUE ME PARECÍA BIEN SU ACCIÓN, PERO QUE NO ESPERARA, MAS QUE OTRO RECHAZO.

TAN PRONTO EL ACTUE, SU MEMBRESÍA SERÁ CANCELADA.


Diosa, este es un foro, virtual, y espero que esto no afecte nuestra amistad, MI AMISTAD CONTIGO ES MAS IMPORTANTE, QUE ESTE FORO. Ya he visto esta pelicula otras veces. Y no se puede ser juez y parte.

Hola Grecia01: te escribo rapidito ya que se me ha hecho tarde y tengo que darme una ducha, vestirme, irma a mi oficina....

Que so sepa jamas se me ocurrió por la mente que tu y yo estábamos peleando!!!! Ya lo mencioné, y lo repito: discutir es hablar de los distintos puntos de vista sobre un tema.

Otra: tu eres mi amiga a quién estimo mucho pero eso no significa que si tu y yo no estamos de acuerdo con un tema, yo no lo voy a discutir. Discutir nunca fué malo, el problema es pelearse a puño, tal como muestra la foto publicada del balurdo del monochavez.

Bueno te voy dejando - te llamo por telefunken esta noche.

A todos les deseo un feliz dia y que sean felices !

farao king queen


Última edición por Diosa de Egipto el Lun 15 Jun 2009, 08:11, editado 1 vez
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Lun 15 Jun 2009, 08:04

Diosa de Egipto escribió:

Otra: tu eres mi amiga a quién estimo mucho pero eso no significa que si tu y yo no estamos de acuerdo con un tema, yo no lo voy a discutir. Discutir nunca fué malo, el problema es pelearse a puño, tal como muestra la foto publicada del balurdo del monochavez.

A todos les deseo un feliz dia y que sean felices !
farao king queen


.....asi es Albita, asi es....quien no nos conoce diría lo mismo que el "METECARBÓN" DE ERMISMO......JAJAJAJAJAJAJAJA...LA BOTASTES CON LO DEL "MONOCHAVEZ" Twisted Evil ....EN fin como todo en el medio ambiente, hay quienes les gusta venir a pescar en río revuelto. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ....... :cheers: nuestra amistad y estima es mas que este foro :cheers: ......se me había olvidado que yo antes apoyaba a la chola balbi y tu al triunfador Shocked .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....

ERMISMO, le salio el cuco, y no se meta donde no lo han mencionado. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

....ermismo, la edad no te ayuda mucho :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: !!!!!
Frases de Burla 7alegria
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  grecia01 Lun 15 Jun 2009, 08:06

Arnold Flores escribió:Con mucha tristeza y pesar he visto como la gente de este foro me ha rechazado Sad yo se que en su interior ustedes dicen sentirse ofendidos pero en realidad lo que en realidad sienten es rechazo a los gays, yo no los puedo obligar a aceptarme soy tal cual soy y eso no es un delito ni pecado, yo decidi entrar a este foro porque siermper lo ahgo en ellos y no oculto quien soy. Disculpen si me propase esa no fue mi intencion Sad pero no los quiero perder como mis mejores amigos, yo ya he rectificado y no les dire mas que se desnuden entiendo su posicion frente a esto pero tienen que comprenderme que como gay que soy tengo una mente mas libre y no hago dano a nadie con eso. nuevamente les aclaro que cuando los invite a participar no era para nada malo es una practica que siempre he hecho y no habia tenido ningun problema con nadie antes, no importa de aqui en adelante ya se como dirigirme a ustedes, lo hare vestido y me lanzare solo de mi paracaidas y el que quiera venir esta super bienvenido. a las foristas que se sintieron ofendidas, no se preocupen que este srvidor no las molestara mas como ustedes asi lo han sentido para que no tengan nunca mas ustedes tampoco que hacerlo como asi sucedio con lo de I-ta y M...son Sad reciban un fuerte apreton con mucho respeto y me voy, que me tengo que lanzar de mi paracaidas SOLO y como a mi me gusta! chaito a todos los amo!
Sad

Rolling Eyes ok.

sunny el sol sale para todos sunny
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  xio Mar 16 Jun 2009, 22:12

La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.Si el Señor quiso dar ha enterder que tanto grecia como yo. estabamos tirando piedras al alguien le comunico que está confrontando serios problemas de delirio. es lamentable, suponer que podemos caminar desnudos en un jardin porque en mi caso seria detenida por alterar la paz publica de mi comunidad. pues vivo ha orilla de calle donde pasan muchisimos autos.
sin zapatos camino dentro de mi casa y fuera y le contesto algo grecia y yo tenemos casas.El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta no quiero pensar que tu al que le encanta las flores seas uno de estós.


Frases de Burla Hombre-triste
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  xio Mar 16 Jun 2009, 22:35

Arnold Flores LOS GAYS SON SERES HUMANOS PORQUE TANTO TU COMO YO COMO GRECIA, Y TODOS LOS DEMAS FORISTAS FUIMOS CREADOS POR DIOS. PERO TU TENIAS QUE LEER BIEN EL TEMA PARA DAR UNA OPINION SI YO PUBLICO ALGO Y LE DIJO HA GRECIA, MIRA ES CIERTO ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTEMOS FOMENTANDO ALGO.
TU MENTE ESTÁ DEMACIADO ABIERTA TRATO DE SER MEJOR PERSONA TENGO MUCHISIMOS AMIGOS GAYS. Y SI PIENSA HACI ESTAS DENTRO DEL CLOSET.TU DISCULPA PERO YO SOY HACI.
Frases de Burla Puerta%20Closet
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

Frases de Burla Empty Re: Frases de Burla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.