MIS TRUCOS DE BELLEZA
5 participantes
Página 1 de 1.
MIS TRUCOS DE BELLEZA
Con el ajetreo diario casi siempre no paramos a pensar en el café (o los cafés) que tomamos todos los días.Sin embargo, lo malo es que el café tiene un efecto rebote, es decir, que el subidón de cafeína rápido desaparece al rato y te encuentras igual o peor que antes del café, además de con los nervios alterados.
¿La solución? Una de ellas es sustituir el café por nueces, ya que el potasio y fósforo que contienen nos hacen efecto a los treinta minutos, activando el cerebro y dejándonos listos para trabajar.
xio- Cantidad de envíos : 83
Re: MIS TRUCOS DE BELLEZA
PERO LA SANDIA ES UN ANTIOXIDANTE
Nadie ha descubierto al día de hoy la cura contra el envejecimiento, pero sabemos que cuidándonos un poco se puede “envejecer mejor”. Hoy vamos a dedicarle un poco a la parte en lo que a antioxidantes se refiere.
Ya hablamos hace tiempo de qué son los antioxidantes, pero para refrescar la memoria diremos que son los que nos ayudan, como su nombre dice, a que no nos oxidemos. En otras palabras, son los que eliminan de nuestro cuerpo los llamados radicales libres, que a su vez éstos son los que destruyen nuestras células, o sea: los que nos hacen envejecer.
.....la Sábila, también es lo máximo lo cura todo ;)
http://www.lindisima.com/sabila.htm
La sábila (aloe o zábila) ha sido usada desde hace siglos. Muchas culturas la han usados para problemas comunes en la piel. La sábila es gentil y refrescante en la piel y también provee alivio para algunos problemas digestivos y urinales. Además es una planta muy atractiva para decorar.
La sábila es originaria del África y el Sur de Arabia y crece en climas tropicales y sub-tropicales. Fue usada por los griegos, los romanos, los egipcios, los hindúes y los chinos. Todas las civilizaciones del pasado apreciaron los valores curativos de la sábila.
La Sábila es Amiga de tu piel
La sábila tiene propiedades increíbles que ayudan a muchos de los problemas comunes de la piel. Entre las condiciones que se benefician con la sábila están:
Ronchas y picazón
Quemaduras incluyendo que maduras causadas por el sol. Por eso se usa en las cremas para después de tomar baños de sol.
La sustancia gelatinosa contenida en la sábila es un humectante poderoso. Ayuda a suavizar la piel y humectarla. Esta gel es efectiva tratando manchas en la cara en muchas personas. Se usa todas las noches y se usa protector solar de día.
Estrías. Ayuda a humectar la piel y a prevenir estrías, muchas personas la usan también para mejorar la apariencia de las estrías.
En la India la combinan con alcohol para estimular el crecimiento del pelo. Esta receta no es recomendable para prepararla en la casa, es preparada por compañías de cosméticos.
Se usa en insecticidazas y repelentes.
Se usa en preparaciones para los ojos como colirios. Algunos productos naturales para los ojos contienen sábila.
Tomada internamente ayuda a mejorar la digestión, ulceras bucales, problemas en le hígado, constipación, fiebres y problemas del tracto urinario. Algunas personas ingieren la sábila en forma de jugo. Es usada en cremas y ungüentos, pero la mejor forma de usarla es directamente de la planta. Cortar la hoja fresca y extraer la pulpa.
http://www.lindisima.com/sabila.htm
La sábila (aloe o zábila) ha sido usada desde hace siglos. Muchas culturas la han usados para problemas comunes en la piel. La sábila es gentil y refrescante en la piel y también provee alivio para algunos problemas digestivos y urinales. Además es una planta muy atractiva para decorar.
La sábila es originaria del África y el Sur de Arabia y crece en climas tropicales y sub-tropicales. Fue usada por los griegos, los romanos, los egipcios, los hindúes y los chinos. Todas las civilizaciones del pasado apreciaron los valores curativos de la sábila.
La Sábila es Amiga de tu piel
La sábila tiene propiedades increíbles que ayudan a muchos de los problemas comunes de la piel. Entre las condiciones que se benefician con la sábila están:
Ronchas y picazón
Quemaduras incluyendo que maduras causadas por el sol. Por eso se usa en las cremas para después de tomar baños de sol.
La sustancia gelatinosa contenida en la sábila es un humectante poderoso. Ayuda a suavizar la piel y humectarla. Esta gel es efectiva tratando manchas en la cara en muchas personas. Se usa todas las noches y se usa protector solar de día.
Estrías. Ayuda a humectar la piel y a prevenir estrías, muchas personas la usan también para mejorar la apariencia de las estrías.
En la India la combinan con alcohol para estimular el crecimiento del pelo. Esta receta no es recomendable para prepararla en la casa, es preparada por compañías de cosméticos.
Se usa en insecticidazas y repelentes.
Se usa en preparaciones para los ojos como colirios. Algunos productos naturales para los ojos contienen sábila.
Tomada internamente ayuda a mejorar la digestión, ulceras bucales, problemas en le hígado, constipación, fiebres y problemas del tracto urinario. Algunas personas ingieren la sábila en forma de jugo. Es usada en cremas y ungüentos, pero la mejor forma de usarla es directamente de la planta. Cortar la hoja fresca y extraer la pulpa.
grecia01- Cantidad de envíos : 387
Propiedades curativas de algunas frutas
Manzana: Estreñimiento y trastornos gastrointestinales
Pera: Inflamación de la mucosa intestinal y retención de líquidos.
Melocotón: Anemia y estados de convalecencia.
Albaricoque: Estreñimiento, anemia, excitación nerviosa y retención de líquidos.
Ciruela: Estreñimiento.
Cereza: Arteriosclerosis, reumatismo, artritis y trastornos gástricos.
Fresa: Intoxicación hepática y endocrina.
Naranja: Estados febriles, resfriados y retención de líquidos.
Limón: Impermeabilidad capilar y formación de placas de ateroma en las arterias.
Plátano: Escasa secreción de jugo gástrico, diarrea, calambres.
Piña: Retención de líquidos, esclerosis, deficiencia en la tiroides y en las glándulas genitales.
Uva: Resfriados, estados de debilidad, congestión hepática y artritis.
Excelentes datos Xio! a mi me encanta lo natural y es bueno hasta recordar con esto lo que debemos comer a diario para estar bellos, hermosos y saludables!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Palomita- Cantidad de envíos : 130
Empecemos por los alimentos que tienen propiedades beneficiosas para nuestra salud como el orégano y el romero que hemos descubierto que son grandes antioxidantes, de las ventajas del jamón ibérico para la salud, hemos dado algunas razones para comer legumbres y del ácido graso omega-6.siempre hemos tenido la Respuesta frente a nuestros ojos pero no ponemos atención.
er mismo escribió:
¿Que se puede hacer por mi bebé?
Alguien opina que es feo, aunque yo cada dia lo encuentro mas parecido a su mamá.[/b]
no es feo!
solo... un poquitito diferente!
Rosa13- Cantidad de envíos : 91
Ermismo pero pedor el conde del Cuasimo es el proximo Presidente de venezuela dice que vana a matar a chavez con una fozima que se prepara con polvillo de candelilla, esporas de tumbas egispcias y polvo de picante genoves.er mismo escribió:grecia01 escribió:....ermismo, tu no pareces doctor, pareceis mas "brujeco-curandero"
¡¡Ummm!!
¡¡De que vuelan, vuelan!!
[img][/img]
Ese es e mejor remedio no hay ptro como ese que te deja bien espacial.
Pepe Le Coute- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.