diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUÉ TAL,.... URGENCIA?

2 participantes

Ir abajo

¿ QUÉ TAL,....  URGENCIA? Empty ¿ QUÉ TAL,.... URGENCIA?

Mensaje  Ivan Perez Sáb 23 Mayo 2009, 04:36

.

Amigos he programado mi computadora para mandar mensajes urgentes a cualquier hora... Este vale la pena:

IMPORTANTE


Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil – celular. Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil - celular. Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del celular el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia. o AA URGENCIA
Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista al activar el celular. Es para contactar a quien te pueda ayudar en forma efectiva.
Esta medida es sencilla, no cuesta nada y puede ayudarte mucho. Sugiero que dejes la computadora y hagas ese pequeño cambio de una vez
Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

Reenvíalo por correo a quien pueda serle de utilidad - en este caso de VITAL NECESIDAD
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ TAL,....  URGENCIA? Empty Re: ¿ QUÉ TAL,.... URGENCIA?

Mensaje  Diosa de Egipto Sáb 23 Mayo 2009, 08:50

Gracias, IP - ya tenía conocimiento de AA.

Otra: Felicidades en el día de tu cumpleaños - ni idea que estuvistes de cumple. Sad

farao
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ TAL,....  URGENCIA? Empty Re: ¿ QUÉ TAL,.... URGENCIA?

Mensaje  Ivan Perez Sáb 23 Mayo 2009, 10:11

.

Gracias DE; un abrazo te manda IP .....y, ¿qué es AA?



.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ TAL,....  URGENCIA? Empty Re: ¿ QUÉ TAL,.... URGENCIA?

Mensaje  Diosa de Egipto Sáb 23 Mayo 2009, 11:07

hey IP que xopa???? a me me explicaron que uno lo pone en el celular y luego pones 104 Policia Nacional, somethithing like that...la verdad que yo lo intenté una vez y me enredé...voy a averguar como es la vaina y luego te (les) explico.

farao queen
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ TAL,....  URGENCIA? Empty Re: ¿ QUÉ TAL,.... URGENCIA?

Mensaje  Ivan Perez Sáb 23 Mayo 2009, 15:00

.

DE, te lo voy a explicar a mi manera a ver si lo hago mejor o más claro.

Cuando tú vas a guardar un número en el celular primero marcas el número y lo guardas y después tecleas el nombre....y así queda en orden alfabético,...entre el montón de números y nombres. En una urgencia eso no es práctico.

Lo que se quiere es que que los teléfonos importante y de vital importancia para ti queden entre los primeros cinco de la lista de la letra A.
El truco es ANTES DE PONER EL NOMBRE le pones dos AA y después va el Nombre. Asi: AA Doctor Buenhueso

Eso es para que si alguien encuentra el celular en tu bolsillo y busca un numero para auxiliarte, el número del Doctor Buenhueso aparecerá entre los primeros números y alli llamarán para ayudarte.

Puedes poner AA y el nombre de tu hijo o AA y el nombre de un familiar. etc. etc.

¿Está más claro señora DE?

.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ TAL,....  URGENCIA? Empty Re: ¿ QUÉ TAL,.... URGENCIA?

Mensaje  Diosa de Egipto Sáb 23 Mayo 2009, 15:17

hola IP...multi gracias...ahora mismo me estoy tomando un vinito argentino Malbec, sabroso!!! cuando termine voy a intentarlo...hey...no seas mal pensado Rolling Eyes I am not drunk.... Razz

I will let you know.... 🐰

farao king
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ TAL,....  URGENCIA? Empty Re: ¿ QUÉ TAL,.... URGENCIA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.